Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

DUDA SOBRE CUES DE DN-HC1000S ( NO ME FUNCIONAN )

JACKDJJ 6:30 AM - 9 January, 2010
hola amigos ,espero que me aclaren en algo que no se si sera problema de configuracion,incompatibilidad o falla de hardware ,,bueno paso a contarles tengo un sl3 version 1.9.2 instalado en en mac con sistema operativo snow leopard actualizado,de controladores 2 denon hs5500 y una mesa ecler mac 90.bueno pues viendo que me hacia falta mas soltura para trabajar con serato decidi compra el controlador ( dn-hc1000s ) me parecio una maravilla ,ahora cual es mi sorpresa que cuando lo conecto pues parpadean 2 luces en los 2 primeros cues que me imagino sera la intalaciion automatica del hardware ,,bueno empiezo a probarlo y fuciona el scroll funciona los samplers ,,pero lo mas importante para mi que es lo que buscaba no me va,,( los cues ) ya lo e intentado como dice en el manual desconectar otros hardwares y cambiarlo de puertos y bueno nada de nada,,asi que espero que me puedan ayudar les agradeceria muchisimo ya que es mi herramienta de trabajo,,y me solucionaria mucho la vida.

saludos y mil gracias de antemano
olgermatute@yahoo.com 3:17 AM - 11 January, 2010
Hola jackdjj, lo que tienes que haser es cambiar el clable USB , por me paso lo mismo que ati , y haora trabaja bien todo . Espero te funsione
olgermatute@yahoo.com 3:20 AM - 11 January, 2010
Hola jackdjj, lo que tienes que haser es cambiar el clable USB A otro nuevo , por me paso lo mismo que ati , y haora trabaja bien todo . Espero te funsione
JACKDJJ 3:20 AM - 11 January, 2010
estoy utilizando el cable usb que tre el controlador de fabrica,cual es el recomendable entonces ?
olgermatute@yahoo.com 8:47 PM - 11 January, 2010
No pero intenta con otro clable USB , y dale reinisear atu mac aver que pasa ? Solo intentalo
JACKDJJ 8:29 AM - 20 January, 2010
solucionado lo de por k no funciona,,era devido al modo de trabajo tiene k estar en relativo ,para k funcione,,,ahora mi duda es otra los cues,,solo funciona si le doy al play desde el controlador,,ósea con la canción corriendo..lo que quisiera es saber como hacer k el cue del hc1000 me de el inicio y no el play del controlador,,no se si me explico bien,,,en las denon las antiguas por decir algo,,las 9000 o la 6000 y creo k en cualquier modelo de denon viene esa función de poder dar el inicio del tema con los "botones amarillos" ,,haber si me pueden dar una mano en eso,,please,,
olgermatute@yahoo.com 2:06 PM - 20 January, 2010
Que bueno que solucionaste tu problema , pero no tengo idea exacta pero yo creo que en el nuevo update 2.0.0 talves sea la solusion de tus dudas men