Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Scratch Live + Netbook 1024x600 ¿Imposible?

Zepo 2:00 PM - 5 January, 2010
Buenas tardes, he adquirido un netbook Acer Aspire One con una resolución de pantalla de 1024x600 pero al ejecutar el Scratch Live me pide una resolución mínima de 1024x768.

¿Existe alguna manera de saltarse esta restricción? Y si no la hay ¿ se plantea la posibilidad de en un futuro no muy lejano incoporar compatibilidad con esta resolución? Ya que cada día hay muchos mas netbooks y podría interesar esto.
tuning_ 4:27 PM - 5 January, 2010
lee un post anterior que he contestado porque si que se puede, a mi me funciona perfectamente
Zepo 3:48 PM - 14 January, 2010
He bajado el AsTray y lo he intentado en windows 7 pero no he conseguido resultados, alguna idea más?
tuning_ 7:42 PM - 14 January, 2010
si, instalate en una particion el windows xp, porque a mi me pasa como a ti, en windows 7 me ha sido imposible hacerlo pero en xp sin problemas
BXL 12:23 PM - 19 January, 2010
Hola,

Disculpad porque la pregunta se sale un poco del tema, supongo que el pc que usais es el Aspire con 1 G de RAM, ¿es suficiente? Estoy plantándome comprar un portátil solo para usar Serato pues el que uso actualmente también lo uso para trabajo y se me está quedando corto.

Gracias.

Saludos.
akrylik_skratch 11:21 PM - 20 January, 2010
Quote:
Hola,

Disculpad porque la pregunta se sale un poco del tema, supongo que el pc que usais es el Aspire con 1 G de RAM, ¿es suficiente? Estoy plantándome comprar un portátil solo para usar Serato pues el que uso actualmente también lo uso para trabajo y se me está quedando corto.

Gracias.

Saludos.



yo ni bien lo compre tenia un portatil hp pavilion ze4600 , procesador de 1.8 ghz, 512 de ram (128 chupaba la vga onboard), disco 40 gb, windows xp sp3, y funcionaba de maravillas con el buffer a lo minimo, igualmente depende el uso que le vas a dar, si tenes una gran cantidad de musica, necesitas mas memoria ram y un procesador C2D o Quad core , un abrazo grande y suerte con la compra!
BXL 8:14 PM - 21 January, 2010
Vaya!!! Gracias, que bueno es oir que 512 de ram se puede trabajar con Serato, parece que es más importante el procesador que la RAM siempre que no se tenga una gran biblioteca no?

Gracias de nuevo akrylik_skratch .

Un abrazo!!
akrylik_skratch 10:22 PM - 21 January, 2010
Quote:
Vaya!!! Gracias, que bueno es oir que 512 de ram se puede trabajar con Serato, parece que es más importante el procesador que la RAM siempre que no se tenga una gran biblioteca no?

Gracias de nuevo akrylik_skratch .

Un abrazo!!


en ese momento tenia una banda de temas en un disco de 40 gb, y andaba perfect kiza tardaba un pokitin con esa makina al arrancar pero luego andaba joya nunca un cuelgue ni nada, obviamente como ya dije , es recomendable gastar en una maquina con mejores especificaciones , edite algo del otro post tenia windows xp sp2 sin antivirus ni programas y servicios innecesarios, voy a ver si me pongo con tiempo y me pongo a ver si puedo modificar un windows y hacer una version para scratch live, con los recursos necesarios, fondo de pantalla de scratch live, y diferentes cosas mas , abrazo!
DJ YORDY 1:50 AM - 22 January, 2010
mira yo usaba el serato con 512 de ram y xp sp 3 con las actualizaciones gratuitas de winup, eso si, personalizado para mejor rendimiento y jamas conectado a internet, y en el msconfig en la pestaña de inicio le sacaba TODO, jamas un cuelgue y he tocado por 10 hs seguidas, esta bien que usaba las versiones de scratch live mas viejas que a lo mejor exigian menos, yo como hago scratch no me interesaba los loops, samplers y esas cosas y usaba el buffer a 5 ms y mp3 quela mayoria eran en 320 kbps, no se si la version 1.9 se la aguantara peor las anteriores, (1.6 me parece me vino ami en la caja) andaba perfecto
BXL 5:55 PM - 22 January, 2010
Gracias. me sirve de ayuda para buscar portátil. Saludos varios!!!
tuning_ 10:12 PM - 22 January, 2010
Yo uso el netbook toshiba nb 100 con un atom n270 a 1,6 y 2gb de ram y haciedo el truquito que he comentado con la grafica, va al pelo, aunque está claro que prefiero mi portatil grande que si que tiene un par de huevos


saludos