Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Nuevo Mix (de todo)

djchope 5:49 AM - 29 December, 2009
Escuchen y critiquen
:D
www.zshare.net
DJMuErTe 2:05 AM - 2 January, 2010
tanto como criticar no estaria bien, mas bien escuchar y opinar y dar nuestro punto de vista :)
pues yo lo escuche, y la pregunta que tengo es el mix esta hecho para un club ? o es solo un mix para escuchar?
Bueno veamos vamos por puntos buenos y malos.
Buenos:
1-seleccion de canciones
2-las mezclas estan en ritmo (no todas pero la mayoria)
Malas:
1-las mezclas aunque estan en ritmo no entran en donde deberian de entrar
2-algunas de las mezclas cambian de energia abruptadamente, haciendo que se pierda el ritmo de el mix aunque este en el mismo bpm (y esto es un error muy comun en muchos djs que creen que por que las canciones tienen el mismo bpm pueden ser mezcladas)
3-la bachata a medias del set no tiene sentido hehehe (buena la cancion pero fuera de lugar)

En general el set esta orientado como para escucharlo y no como para un club.

de 1 a 10 como mix es un 7

Recuerda que ahi que contar los beats para poder mezclar en el lugar adecuado, eso si quieres mezclar despues del coro de las canciones si no mejor utiliza versiones con intro y outro para que sean mas faciles de mezclar.
Saludos
DJMuErTe 2:07 AM - 2 January, 2010
Oh y otra cosa que se me olvido, el volumen de la canciones no es el mismo durante el set que hicistes, asi que ahi que trabajar en los volumes para la otra =)
djchope 8:40 AM - 2 January, 2010
Gracias DJMuerte por tu tiempo y opiniones.
Hahaha si la bachata la tire en ese lugar porque lo estaba haciendo en vivo el mix, y fue de repente. Si lo hice para escuchar, No para el club.
Fue mi error no orientar el mix con sus "keys"