Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

¿PARA CUANDO UN SOFTWARE MAS PROFESIONAL COMO TRACKTOR PARA NOSOTROS?

isaakrevi 4:54 PM - 14 December, 2009
Ya se podian tirar al royo y currarselo mas q se esta quedando un poco atras, y me jode cambiar pero como no avancen al final me tocara pasarme a traktor por que lleba mil cosas mas para crear en una sesion, a ver dejad comentarios ¿a ver que opinais? un saludo familia
J-Unation 7:35 PM - 14 December, 2009
Yo la verdad es que opino que tb faltan algunas cositas (pero vamos el software en sí parto de la base que está de puta madre)....como por ejemplo algunos efectos (espero que la fusión con ableton se vea reflejada aquí), también lo del tercer plato, o incluso el analizador de canciones que tiene serato que se integre con un software tipo mixed in key y platinum notes (saca la tonalidad de la canción e iguala el vel volumen de las canciones)....en fin son pequeñas cosas, que vienen muy pero que muy bien.....y se agradecerían....MUCHOOO.
J-Unation 7:37 PM - 14 December, 2009
Incluso si se pudiese mejorar algo el cd timecode....pues no vendría mal....
DJMuErTe 10:23 PM - 14 December, 2009
isaakrevi ni modo suerte con el tracktor....... a mi en lo personal no le he visto nada que me llame la atencion, he visto djs que lo usan y no me parece que hagan un set mas interesante que los que hago yo con serato, aparte de que siempre se quejan ya sea de una cosa o de otra, pero en fin cada loco con su tema.
Chilote 1:27 AM - 15 December, 2009
mmm que más podria a yudar que tener toda tu música en el laptop y no cargar ni una maleta más con vinilos o cd's, para mi con eso basta, pero tambien:
Video
6 Samplers
loop
auto loop
loop roll
Cue Points
efectos en ttm57sl
control absoluto de todas las funciones desde ttm57sl
midi
y muchas más funciones que me parecen son del todo buenas y
permiten trabajar tranquilo y sin sobresaltos Si quieres algo como traktor cambiate a Traktor y listo. Yo feliz con mis circulitos girando
Maurice DJ 3:31 PM - 15 December, 2009
Idem Chilote.
Polar 4:02 PM - 15 December, 2009
mi opinión.,
me siento ofendido que alguien entre aquí y diga que el tractor es mas profesional
por favor escriba con propiedad antes de abrir un post
djmadi79 4:09 PM - 15 December, 2009
larga vida a serato!!!! y es una ofensa decir que traktor es mas profecional!!
dj. IturbE 4:50 PM - 15 December, 2009
Con tal de no cargar cd's ni vinilos me conformo, ya q x eso lo compre...

pero serato es la rajaaa!! jamas he tenido problemas! y tiene funciones q son de lo mejor! nada q envidiar

I <3 MY SCRATCH LIVE
Dj Spider Toronto 1:43 AM - 16 December, 2009
yo no se por q entran hablar maravillas de otro programa por q leen lo q asen los 2 programas y cuando ponga el post digan los pros y los contra q tiene tracktor y estoy seguro q todos tendremos mas pros con serato
dj boston sf 4:19 AM - 17 December, 2009
mmmmm me quedo con lo moderno que te hace viajar al dj antiguo sus 2 tornas 1 mixers y la musica almenos a mi no me interesa los efectos de fantasya
serato es y sera la mejor opcion para un buen dj
Leandro Castillo 5:19 AM - 17 December, 2009
todos sabemos a que tipo de djs esta apuntado el traktor (cada uno sabra si esta dentro de ese grupo de djs o no).

Serato esta hecho para DJs profesionales, traktor esta hecho para "gente" q pasa musica..........

El q quiera autosync y todas las pavadas valla y compre traktor.


OFF: a los que quieren efectos, para eso existen los efectores externos.
mosirraga 5:37 AM - 17 December, 2009
como dicen cada loco con su tema i love serato scratch live he intentadoo tracktor y para nada me gusta estoy conforme con lo q me da scratch live, pero unas cuantas cosas q le agreagaran estaria perfecto pero me imagino q la gente encargada de eso esta trabajando en eso asi es q cada quien con su cada cual el q quiera scratch live q se lo quede y el q no valla asu foro corespondiente y hable bien de el...
J-Unation 11:55 AM - 17 December, 2009
Quote:
como dicen cada loco con su tema i love serato scratch live he intentadoo tracktor y para nada me gusta estoy conforme con lo q me da scratch live, pero unas cuantas cosas q le agreagaran estaria perfecto pero me imagino q la gente encargada de eso esta trabajando en eso asi es q cada quien con su cada cual el q quiera scratch live q se lo quede y el q no valla asu foro corespondiente y hable bien de el...



Claro eso mismo es lo que digo yo, serato es la ostia, pero son pequeñas cosas, pequeños detalles...que comentamos aquí con único fin de que alguien intente mejorar esos detallitos. Está claro que la vida avanza y en cuestión de software informático no nos podemos quedar atrás. Hemos de estar siempre a la última, o al menos intentarlo.
OSCAR_17 6:17 PM - 17 December, 2009
el 14 de enero vi que sacaban una colaboracion entre ableton
y serato...
espero que no deje de ser lo que es!
Leandro Castillo 6:39 PM - 17 December, 2009
Quote:
el 14 de enero vi que sacaban una colaboracion entre ableton
y serato...
espero que no deje de ser lo que es!


espero lo mismo.
Polar 7:57 PM - 17 December, 2009
Yo lo que espero es que nadie mas entre aquí diciendo bla bla bla de rane scratch live
que cada vez que entro aquí y veo este post me pongo de los circuitos
J-Unation 9:53 PM - 17 December, 2009
Todo lo que sea mejorar....bienvenido seaa!!!
Oxala 4:46 PM - 18 December, 2009
Chilote y Polar estoy CON USTEDESSSSS aparte del sonido q mas importante puede ser aca en londres es increible ver como se usa serato a nivel profesional Peter Kruder por decir ..................
SuRdO 10:44 AM - 19 December, 2009
Incluso estando deacuerdo con todos ustedes, nunca viene mal un post como estos para que los mismos desarrolladores se den cuenta de que existe gente que ve pros y contras del serato y de la competencia^^
OSCAR_17 6:42 PM - 19 December, 2009
yo con que sea tan estable como lo es me vale jejejej
aunque no lo dudo... estoy ala espera de lo que van acer con ableton....
un saludo a todos!
DJ BEELZEBU1 4:37 PM - 22 December, 2009
Quote:
Chilote y Polar estoy CON USTEDESSSSS aparte del sonido q mas importante puede ser aca en londres es increible ver como se usa serato a nivel profesional Peter Kruder por decir ..................



creo que lo mejor para gente que busca un todo autosunc y esas tonteras
que utilize el virtual dj y ponga syncronizar y ya

es bastante ya con que no tengamos q cambiar vinilos ni cd's, asi tambien como andar con abultadas maletas con discos

Serato es y sera a mi gusto el mejor sistema para Djs Profesionales


Larga Vida a SSL
Dany Dj ARV 6:12 PM - 24 December, 2009
serato 200000 veces mejor que tracktor, lo e probado mil veces y siempre me a hecho algun cortecito de sonido en la sesion y serato jamas me lo hizo eso es profesional no el hecho de tener 200000 pijadas o esque les gusta el SYNQ que las cuadra solito?????
Leandro Castillo 6:30 PM - 24 December, 2009
Quote:
sque les gusta el SYNQ que las cuadra solito?????



me parece que muchos lo compran por eso lamentablemente, y usan la excusa de los efectos para cubrir su poco oido.

Soy de la idea de que el soft lo unico q tiene q hacer es reemplazar a un disco de vinilo, nada mas
Dany Dj ARV 6:34 PM - 24 December, 2009
Quote:
Quote:
sque les gusta el SYNQ que las cuadra solito?????



me parece que muchos lo compran por eso lamentablemente, y usan la excusa de los efectos para cubrir su poco oido.

Soy de la idea de que el soft lo unico q tiene q hacer es reemplazar a un disco de vinilo, nada mas


entonces opinas como yo, yo esque si kiero efectos y tengo una pioneer en el garito que este pinchando pues vale meto alguno y listo pero no hay andar tol rato con el pc que la gente se piensa que pinchar con virtual
Leandro Castillo 6:37 PM - 24 December, 2009
tal cual.
Nelson24k 4:54 AM - 27 December, 2009
Por alli siempre anda gente que dira cosas asi, tranquilos quienes saben lo que es SSL.
lo sabemos y dejemoslo para nosotros eh ignoremos a gente Que dice ser Dj Solo por que usan VDJ O Tracktor.
saludos a todos y sacar el maximo rendimiento a SSL
DjVince_chile 6:15 AM - 27 December, 2009
Invito al tio de las pabadas que suba un video con su famoto auto sync traktor que mescla solo y aparte trae un cuantizador que puede hacer tocar hasta un bebe de 3 años lo invito a tocar solo con vinylos sin syncronizar toda una noche aver que tanto su famoso traktor auto sync........ .el criterio de serato scratch live que el dj tenga una herramienta de almacenamiento de su música y se pueda tocar con discos de siempre ....... para todo lo otro ocupa una computadora y muchos botoncitos de colores que te ayuden a poder mesclar ........

Viva el vinylo no quiero nada mass....

Gracias serato scratch live....
mosirraga 9:48 AM - 27 December, 2009
+1
Dj Spider Toronto 5:51 PM - 30 December, 2009
Totalmen deacuerdo con DjVince_Chile -------- GRACIAS SERATO ---------- Duelale a quien le duela
J-Unation 3:29 PM - 31 December, 2009
Yo pienso que toda mejora en el software Serato es buena (autosync, efectos, 3er deck...y un largo etc). ¿¿¿Que la quieres utilizar???.....utilízala...ahora bien, ¿¿¿que no la quieres utilizar????....¡¡¡¡¡¡coño pues no la utilices pero deja que las cosas avancen y no te opongas!!!!!. ¿porque nos vamos a quedar estacandos en la versión 1.7 cuando la versión 1.9 te ofrece lo de la 1.7+muchas cosas más?
Pienso que es respetable tanto una cosa como la otra, pero debemos tener la opción de elegir en serato, al menos....disponer de eso....disponer de la opción de poder decidir cada uno en nuestro software (Serato of course) qué opciones son las que vamos a emplear.
Dany Dj ARV 3:38 PM - 31 December, 2009
de acuerdo pero para que coño kieres el autosync, pa eso cojes te preparas una seson con ableton vas al garito haces el paripe y listo
Leandro Castillo 3:54 PM - 31 December, 2009
es totalmente inutil el autosync, el que quiera autosync valla y compre traktor. Justamente compre el serato para q no tenga ningun tipo de pavadas como esa. Si le empezamos a poner cosas como el autosync va a terminar siendo como traktor.
Dany Dj ARV 4:00 PM - 31 December, 2009
no solo va a terminar siendo como tracktor sino que como consecuencia traeria los fallos de tracktor, que la gente se empeña en decir que no existen jajajajajajajaja y la verdad es que sigue siendo tan asqueroso y engorrioso que cuando era pequeño y nos flipavamos con atomix bpm y programas asi.

traktor da fallos en sonido no por la tarjeta que es una pasada, ni por los discos digitales.
da fallos por la mierda de programa que esta saturado me mierda ocupa muchisimo y encima como muchos recursos.
Leandro Castillo 4:21 PM - 31 December, 2009
la ley basica de la in genieria dice que cuantas mas cosas tenga un determinado sistema, mayores son las probabilidades de que falle. Es igual que una maquina, cuantas mas partes tiene mas probabilidad hay de q la maquina se rompa y deje de andar.
En los softs pasa lo mismo.
Dany Dj ARV 5:30 PM - 31 December, 2009
eso es leandro.

bueno ya no escribo mas hasta el año que biene jajajajajajaja


un abrazo a todos, mis mejores deseos para todos, feliz 2007
Dany Dj ARV 5:31 PM - 31 December, 2009
jajajajaja kise decir 2010 jajajajajajaj
era para qeu me hechasen la bronca pero e tengo que ir y no vere si me dicen algo jejejeje
DJ Stuart (AR) 7:22 AM - 5 January, 2010
El traktor es para los newbies que no saben mezclar.
JMORILLAS 7:29 PM - 7 January, 2010
ningun otro programa tiene la fiabilidad y solidez de serato, y lo del autosync es una payasada para los que no saben pinchar, para eso te llevas una sesion grabá de tu casa en cd, la pones y ....!a tocar ruedecitas como si pincharas!.

pero esta claro que tiene que mejorar algunas cosas, no estaria mal añadir un par de efectos (delay, filtros de frec...) a el serato Sl, que no creo que sea tan dificil añadirselo al programa ¿por que no lo hacen?
punchisdj 9:26 PM - 7 January, 2010
yo tengo ambos programas y la verdad desde que serato con su plug in de video salio a la venta y puedo tocar de igual manera audio files que video files y mi colecccion de video ha aumentado considerablemente no tengo tiempo para el traktor (porque creo que no toca mp4 y no quiero estar perdiendo el tiempo en eso) aunque puede que para otros dj's traktor sea lo mejor lo respeto pero no es mi caso , asi que ni duda cabe ... Serato Scratch Live !!!
DJ GRIAL 6:05 PM - 8 January, 2010
aprendan a mezclar! o usen serato itch ese si tiene autosync
DJMuErTe 9:41 PM - 8 January, 2010
Este tipo de discusiones no nos llevan a nada constructivo por que al fin del dia cada quien utiliza lo que mejor le viene!
Lo bueno que en los foros de serato las discusiones sean cual sean se respetan y no se cierran solo por que alguien viene a decir que este u otro programa es mejor que ssl, aparte que no he visto ningun otro foro de ninguna otra compania que tengan la paciencia para ayudar como aqui lo hacen.
Dj Spider Toronto 7:03 AM - 9 January, 2010
................no he visto ningun otro foro de ninguna otra compania que tengan la paciencia para ayudar como aqui lo hacen.

punto el djmuerte ayi si tiene toda la rason aun q si he notado q los moderadores en espanol Brillan por su aunsecia jejeje pero almenos en ingles siempre contestan en menos de 1 dia cosa q en otro lados no lo asen
Dany Dj ARV 1:51 PM - 9 January, 2010
si el problema es que en sudamerica, que sois todos o casi todos hispanoparlantes la gran mayoria chapurreais ingles y muchos lo hablais fluidamente o lo suficiente como para comunicaros bien en ingles. pero los españoles no somos muchos los que sabemos ingles y tenemos que andar con malditos traductores que hacen traducciones muchas veces incoerentes jejejeje,

no estaria mal que la persona, el moderador que a veces entra por aki, que habala español se pasase mas a menudo por aqui.

cuanto mejor seria si solo ubiese una lengua universal para todo el mundo, cuantos menos problemas habria jejejejejeje

yo boto por el castellano o español como querais llamarlo jeje que si nos juntamos entre todos lo españoles y sudameriacos y resto de sitios en los que hablan nuestro idioma nos juntamos muchos no????? jejejejejejejej
Dany Dj ARV 1:52 PM - 9 January, 2010
3er deck yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor
Leandro Castillo 2:53 PM - 9 January, 2010
Quote:

Lo bueno que en los foros de serato las discusiones sean cual sean se respetan y no se cierran solo por que alguien viene a decir que este u otro programa es mejor que ssl, aparte que no he visto ningun otro foro de ninguna otra compania que tengan la paciencia para ayudar como aqui lo hacen.


me parece bien que las cosas se digan abiertamente, odio los foros que borran mensajes porque no le gustan lo que dicen. Aca todo se habla y se discute como tiene que ser.
Dany Dj ARV 3:04 PM - 9 January, 2010
por eso no me gustan los foros, porque si escribes algo que no les gusta te lo borran y listo aki porlomenos lo que decis que se pueden hablar la cosas, eso si menos que me digan que traktor va mejor que sl jajajajajajajajajaj que eso tengo mas que probado que es mentiraaaa jajajajajajajajajajajajajaj

feliz año leandro que siempre acabomos hablando tu y yo en los post jajajajajajajajaja
Leandro Castillo 3:31 PM - 9 January, 2010
jajaja


Gracias Dany, feliz año para vos tambien.
Koke 4:26 PM - 26 January, 2010
Pues a mí me gustaría el master tempo... no se si tracktor lo tiene, y me da igual. Me gusta serato, pero el master tempo está guay!
Leandro Castillo 4:31 PM - 26 January, 2010
Quote:
Pues a mí me gustaría el master tempo... no se si tracktor lo tiene, y me da igual. Me gusta serato, pero el master tempo está guay!



serato tiene master tempo, key adjust o como le quieran llamar.
DjDuanner 9:46 PM - 26 January, 2010
Quote:
Con tal de no cargar cd's ni vinilos me conformo, ya q x eso lo compre...

pero serato es la rajaaa!! jamas he tenido problemas! y tiene funciones q son de lo mejor! nada q envidiar

I <3 MY SCRATCH LIVE

que Sistema operativo usass PC O MAC ? quisiera que me aconsejen soy de peru y estoy pensando seriamente en comprar el serato con una pc pero he visto comentarios en internet q dicen q se cuelga con pc y ese tipo de cosas y que es mucho mas recomendable comprarlo con una MAC ?. podrian darme sus apreciaciones y con q trabajan pc o mac porfavor no quisiera invertir en vano (en la pc ) i ahorrar por una mac por que el serato me fascina
DjDuanner 9:58 PM - 26 January, 2010
quiero saber si el serato anda de los mas normal ...con PC o necesariamente la Mac soy nuevo en esto y ya me canse de los discos trabajo un promedio de 7 horas minimo en un club aka en ica peru y quiero saber si el serattoo corre igual en una PC para no tener q juntarmas dinero para la MAC por q en internet he leido comentarios que dicen que con win se cuelga i q con mac anda de maravillas , porfavor diganme sus opiniones y experiencias para tener una idea mas clara por que si o si compro el seratoo sl-3 q esuna maravilla !!!! y a los del traktor tngo un amigo q usa traktor i siempre tiene problemas se le cuelga x cualquier cosa no me gusta el programa.
Dany Dj ARV 11:26 PM - 26 January, 2010
yo lo uso con mac pero la mayor parte de mis amigos lo usan con windows y ni un solo problema. eso si no tienen los pcs llenos de programas inservibles y cosas asi. normalmete tienen instalados dos sitemas uno para usarlo como un pc normal con internet y demas y el otro sin internet ni antivirus ni cosas asi solo musica y SL junto con algunos normales como vlc o cosas asi nada mas
DJMuErTe 12:50 AM - 27 January, 2010
Yo utilize ssl con windows por mucho tiempo (win xp) y nunca tuve ningun problema eso si la laptop estaba dedicada solo para ssl, ahora con videos tuve que comprar una mac para evitar problemas y aunque al principio tuve uno que otro percanse, logre que todo quedara bien.
Entonces si vas a usar solo audio a mi parecer con windows estas bien, pero si quieres tocar videos la verdad que te recomiendo una mac o esperar a la actulizacion 1.2 de vsl con soporte de direct x drivers.
DjDuanner 7:19 AM - 27 January, 2010
bueno entonces creo que ya tengo una decision una vez mas gracias ire x serato con una PC , obviamente la laptopsolo la usare netamente para musica i el ssl pra nada espero y todo me vaya muy bien gracias a todos.. si tienes mas opiniones me gustaria seguir escuchandolas cualquier cosa , si desean conversar con gente de otras ciudaddes ( ami si me importaria) conocer que musica se maneja en otros sitios espero charlar luego con uds
DJ BEELZEBU1 11:21 PM - 1 February, 2010
3 deck yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


para cuando el scratchlive 2????
Dany Dj ARV 1:00 PM - 2 February, 2010
Quote:
3 deck yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


para cuando el scratchlive 2????



yo ya lo tengoooo es la ventaja de tener mac y llegar a tiempo a cojer la beta ajajajaj
dj alchemist 10:15 PM - 11 March, 2010
El traktor es mas profesional ? jejej , no hay ningun timecode mas preciso y robusto que el serato que eso es lo importante , serato forever
J-Unation 11:45 PM - 11 March, 2010
Quote:
El traktor es mas profesional ? jejej , no hay ningun timecode mas preciso y robusto que el serato que eso es lo importante , serato forever



Machote traktor aunque sigue usando timecode, hace tiempo que lo abandonó. Están mucho más centrados en la parte midi, controladores, compatiblidad sin audio dj 8 (tarjeta de sonido) y sin cables (ver pioneer cdj 900-cdj 2000)....en fin....a día de hoy....y en ese aspecto (no en timecode).....traktor le da un repaso a serato, muy a pesar mío, vamos a ser realistas.
Leandro Castillo 12:24 AM - 12 March, 2010
Quote:
Quote:
El traktor es mas profesional ? jejej , no hay ningun timecode mas preciso y robusto que el serato que eso es lo importante , serato forever

compatiblidad sin audio dj 8 (tarjeta de sonido) y sin cables (ver pioneer cdj 900-cdj 2000)....en fin....a día de hoy....y en ese aspecto (no en timecode).....traktor le da un repaso a serato, muy a pesar mío, vamos a ser realistas.




Eso es porque ellos te venden el soft de traktor. Si tuvieran que dar las actualizaciones gratis NO dejarian que el soft se use con otra placa que no sea la audio 4/8.

El que quiera comprar traktor, comprelo, nadie se lo va a impedir. Yo probe traktor, y se como es. Podra tener la compatibilidad hasta para conectarlo con una tostadora o una caffetera midi, pero NO tiene invert deck, no se puede usar un cd y un vinilo timecode, los cds timecodes no andan bien con compacteras de baja linea, tiene millones de cosas innecesarias en el panel de configuracion, etc. En resumen, muy lindo para controladores pero muy poco practico para los timecodes.
J-Unation 12:44 AM - 12 March, 2010
asi es leandro,todo es verdad.serato mejores timecode y traktor mejor conectividad(midi). hacia dnd ira el futuro?en mi opinion hacia el midi,controladores,mens cableado...de hecho serato esta intdntando ponerse las pilas en este sentido aunque aun anda muy lejos d traktor.pero bueno esto tan solo es mi humilde opinion.
Leandro Castillo 12:47 AM - 12 March, 2010
el futuro es VDJ!! jajaj, era broma.

Es verdad lo de traktor, tiene mas soporte en la parte midi
akrylik_skratch 1:25 AM - 12 March, 2010
lo unico que se pide es MEJOR SOPORTE MIDI y estabilidad y performance MALDIGO EL DIA QUE SE LE AGREGARON LOS FX!!!!
leotronic 8:44 AM - 12 March, 2010
Yo si no fuera que necesitava un 3er desk, me hubiese quedado con mi viejo SL1 y la version 1.9.2 ya que me iba todo a la perfeccion, pero claro, para el usar un 3er desk mas me tuve que vender el SL1 y comprar el SL3, luego instalarme la version 2.0 del S.L. y ahi es cuando empiezan los problemas.
Por otro lado como ya he comentado en otro post, Traktor como time code esta funcionando bastante bien, es estable y todo, ademas de que en el tema midi se lo coma a Serato, no se, saquen sus propias concluciones, las cosas como son, yo personalmente no me caso con ninguna marca, solo uso lo que necesito y tiene que funcionar perfecto al 100%.
akrylik_skratch 2:06 PM - 12 March, 2010
clarop sacando el "fanatismo" de lado, ahi que decir la verdad....
Leandro Castillo 12:24 AM - 13 March, 2010
Quote:
raktor como time code esta funcionando bastante bien, es estable y todo

el timecode en traktor anda, pero tiene alguna faltantes y tambien tiene fallas cuando se usa con cd en compacteras de linea baja. Tampoco tiene el invert deck. Gran problema
DJ Stuart (AR) 2:05 AM - 13 March, 2010
Tracktor es FEO, punto. No voy a usar algo que tiene interface amarilla.
rapboys911` 8:25 AM - 13 March, 2010
Quote:
Tracktor es FEO, punto. No voy a usar algo que tiene interface amarilla.


CHUCHA WN!
leotronic 9:57 AM - 13 March, 2010
Quote:

el timecode en traktor anda, pero tiene alguna faltantes y tambien tiene fallas cuando se usa con cd en compacteras de linea baja. Tampoco tiene el invert deck. Gran problema


Andar anda bien, y esas faltantes que decis no le veo ninguna utilidad alguna, almenos yo no, eso de que no va bien con compacteras de linea baja me importa un joraca la verdad, usar timecode con cds es una reverenda tonteria segun mi punto de vista, ademas hoy en dia no creo que nadie se gaste tanta guita en el Traktor y use unas compacteras de mierda; Despues el invert desk jamas lo he usado la verdad, si te fijas bien estas dolencias que vos comentas son tonterias con las dolencias que tiene Serato, como por ejemplo el tema midi que no funciona nunca bien del todo y en Traktor va expectacularmente bien y es mucho mas complejo, eso si es un gran problema, y si a dia de hoy empezamos a contar las fallas de cada uno de estos 2 softwares, Serato es el que mas tiene, encima que tiene muchas menos cosas que Traktor, Serato de las pocas que tienen fallan y eso es lamentable, despues el tema de las librerias, el sistema de archivos de Serato es muy anticuado, el de Traktor es muy bueno e intuitivo, mas util, hasta el del VDJ es mil veces mejor que el de Serato, pero de todas maneras eso a mi mucho no me importa porque lo que hago es usar el explorador de archivos de win en mitad de la pantalla y en la otra mitad el S.L. y voy arrastrando los temas, y el hacer eso es muy lamentable, pero no me queda otra si lo que necesito hacer no lo puedo hacer con el propio soft de Serato, al final lo unico bueno de Serato es su tacto al vinilo, peeeeero tambien en Traktor actualmente va igual de bien, luego de Serato me gusta su interface SL3 que da mucha calidad de audio, almenos yo la escucho mejor que la Audio 8DJ, pero esto tiene un poco de sujestion en realidad, porque la Audio 8DJ es un pedazo de interface tambien y con mas salidas y entradas que el SL3, tambien tiene midi, es compatible con cualquier soft, etc, encima es mas barato que Serato, saca conclusiones vos mismo.
Y te digo mas, hay que tener en cuenta que hace unos pocos meses atras Traktor andaba medio mal, se colgaba, hacia cosas raras y tal, pero con las ultimas versiones esta funcionando muy bien, yo mismo lo he probado y me quede sorprendido de lo bien que va, ademas le conectas cualquier controlador midi para controlar los efectos y los loops y va a las mil maravillas, cosa que no puedo decir de Serato, en fin, son un monton de cosas que te dan que pensar, pero bueno, yo como no tengo apuro alguno, de momento sigo con mi Serato para ver como funcionara la version definitiva del S.L. 2.0, si va bien me quedo con el Serato, si veo que aun sigue con tantos fallos, entonces lo pongo a la venta como hice con el SL1 que lo vendi en 3 dias de haberlo publicado, venderia este tambien y me compro el Traktor Scratch Pro y se acabaron los problemas, y mira que no quiero llegar a esto ehhh, al contrario, me encantaria que el S.L. 2.0 funcionara a la perfeccion asi no tengo que andar perdiendo guita vendiendo el SL3 para otra vez tener que comprarme otro sistema de time code, pero si no tengo mas remedio lo voy a hacer, de eso no tengo ninguna duda.
DJ Stuart (AR) 10:38 AM - 13 March, 2010
Quote:
Quote:
Tracktor es FEO, punto. No voy a usar algo que tiene interface amarilla.


CHUCHA WN!


El falso Rapboy911? Lo unico que faltaba!.
Plop! Exijo una explicacion!
djjudass 12:04 AM - 14 March, 2010
es el original o el falso Rapboy911 ????
Maurice DJ 3:32 AM - 14 March, 2010
Quote:
Tracktor es FEO, punto. No voy a usar algo que tiene interface amarilla.



Dale dale diablo ro... vamos punteros :D
Leandro Castillo 11:39 PM - 14 March, 2010
Quote:
Tracktor es FEO, punto. No voy a usar algo que tiene interface amarilla.


+1
akrylik_skratch 11:07 AM - 15 March, 2010
Quote:
Quote:
Tracktor es FEO, punto. No voy a usar algo que tiene interface amarilla.


+1


ayer le di a los de las ondas y la latencia en 1 y funciona un poco mejor, en el 1.9.1 recuerdo que lo tenia en latencia 0 , shittttttttt
Chilote 4:02 AM - 23 March, 2010
Más Feo que Traktor jamás le podría escribir un poema a TRACKTOR para SERATO somos todos poetas
DjWoody 6:14 AM - 23 March, 2010
Quote:
Yo probe traktor, y se como es. Podra tener la compatibilidad hasta para conectarlo con una tostadora o una caffetera midi, pero NO tiene invert deck, no se puede usar un cd y un vinilo timecode, los cds timecodes no andan bien con compacteras de baja linea, tiene millones de cosas innecesarias en el panel de configuracion, etc. En resumen, muy lindo para controladores pero muy poco practico para los timecodes.


Traktor si se puede utilisar con CD's o vinilos. Es mas, se puede usar un combinacion de los dos a la misma ves.

Yo uso los dos, Traktor y ScratchLIVE. Hasta hoy, Traktor nunca se me ah echo crash. Serato se me ah echo crash varias veces, y yo se ke no soy el unico. Los problemas con ScratchLive empesaron con 1.9.

Las majores diferencias entre Traktor y Scratch LIVE son estas.

••• Traktor •••
- Mejor calidad de sonido con el Audio 8 que el SL 1. El SL3 y TTM57 en teoria tienen la misma calidad que el Audio 8.
- Completamente configurable. Puedes configurar Traktor para que tenga el mismo layout que Serato, y asta puedes utilisar los mismos shortcuts que Serato. Tambien puedes configurar la vista del programa incluyendo quitar y añadir elementos a la patalla.
- Puedes utilisar 4 platos a la misma ves sin necesidad de comprar una mescladora de $2,500 (TTM68).
- Funciona sin la caja con varios productos incluyendo los nuevos Pioneer CDJ900 y CDJ2000.
- Mas variedad de controladores.
- MIDI es incomparable.

••• SERATO •••
- Video.. Esta es la mayor razon por la que uso Serato.
- SP6... Este el sampler con 6 bancos.
- Upgrades son gratis, pero plugins no.
- Los efectos no suenan bien. Les hace falta mas. Los efectos de Traktor son mucho mejores.
- Mas variedad de viniles,
- Soporte Technico es mucho mejor.
- Desde la version 1.9, ha perdido much estabilida.
DJ GRIAL 6:25 AM - 23 March, 2010
Quote:
Quote:
Yo probe traktor, y se como es. Podra tener la compatibilidad hasta para conectarlo con una tostadora o una caffetera midi, pero NO tiene invert deck, no se puede usar un cd y un vinilo timecode, los cds timecodes no andan bien con compacteras de baja linea, tiene millones de cosas innecesarias en el panel de configuracion, etc. En resumen, muy lindo para controladores pero muy poco practico para los timecodes.


Traktor si se puede utilisar con CD's o vinilos. Es mas, se puede usar un combinacion de los dos a la misma ves.

Yo uso los dos, Traktor y ScratchLIVE. Hasta hoy, Traktor nunca se me ah echo crash. Serato se me ah echo crash varias veces, y yo se ke no soy el unico. Los problemas con ScratchLive empesaron con 1.9.

Las majores diferencias entre Traktor y Scratch LIVE son estas.

••• Traktor •••
- Mejor calidad de sonido con el Audio 8 que el SL 1. El SL3 y TTM57 en teoria tienen la misma calidad que el Audio 8.
- Completamente configurable. Puedes configurar Traktor para que tenga el mismo layout que Serato, y asta puedes utilisar los mismos shortcuts que Serato. Tambien puedes configurar la vista del programa incluyendo quitar y añadir elementos a la patalla.
- Puedes utilisar 4 platos a la misma ves sin necesidad de comprar una mescladora de $2,500 (TTM68).
- Funciona sin la caja con varios productos incluyendo los nuevos Pioneer CDJ900 y CDJ2000.
- Mas variedad de controladores.
- MIDI es incomparable.

••• SERATO •••
- Video.. Esta es la mayor razon por la que uso Serato.
- SP6... Este el sampler con 6 bancos.
- Upgrades son gratis, pero plugins no.
- Los efectos no suenan bien. Les hace falta mas. Los efectos de Traktor son mucho mejores.
- Mas variedad de viniles,
- Soporte Technico es mucho mejor.
- Desde la version 1.9, ha perdido much estabilida.



No estoy de acuerdo con lo de la estabilidad, en los 5 años que tengo usandolo nunca me ha fallado.
Leandro Castillo 2:20 PM - 23 March, 2010
a mi nunca me fallo el programa, lo que me fallo fue la pc (problemas con el driver del usb), pero el programa nunca se me trabo y ni nada por el estilo.
nachopro 2:47 AM - 26 March, 2010
la verdad es una falta de respeto!

desde el año 2001 he estado utilizando programas como PCDJ, DSS DJ, etcétera!

no hay nada mejor que el scratch live, por simplicidad, requerimientos de hardware, respuesta, estabilidad...

si quieren luces de colores, esperen a año nuevo para ver los fuegos artificiales, si quieren un programa profecional.... SL!
Leandro Castillo 4:09 AM - 26 March, 2010
Quote:

no hay nada mejor que el scratch live, por simplicidad, requerimientos de hardware, respuesta, estabilidad...

si quieren luces de colores, esperen a año nuevo para ver los fuegos artificiales, si quieren un programa profecional.... SL!



+1
nachopro 5:23 AM - 26 March, 2010
Quote:
Quote:
el 14 de enero vi que sacaban una colaboracion entre ableton
y serato...
espero que no deje de ser lo que es!


espero lo mismo.


opino igual!

leí un poco sobre scratchlive 2... espero que no maten la rama 1.9.x
Chilote 9:55 PM - 3 April, 2010
Quote:
la verdad es una falta de respeto!

desde el año 2001 he estado utilizando programas como PCDJ, DSS DJ, etcétera!

no hay nada mejor que el scratch live, por simplicidad, requerimientos de hardware, respuesta, estabilidad...

si quieren luces de colores, esperen a año nuevo para ver los fuegos artificiales, si quieren un programa profecional.... SL!


+2
djwalter 5:34 AM - 6 April, 2010
comparto lo mismo que ustedes, probe todos los programas y me quedo con el serato scratch live, el solo poder usar las bandejas de vinillo y solamente llevar la noteboock es impagable.....SERATO es re profecional los demas son para juagr al dj en tu casa.saludos
akrylik_skratch 3:14 PM - 6 April, 2010
yo me kedo con atomix y una placa sound blaster PCI
unam 9:26 PM - 10 May, 2010
soy serato adicto desde hace mucho! pero traktor le lleva de calle a serato,es la verdad . . . . mas compatibilidad con plugins,y aparatos externos acoplados al software que te abra el abanico para dar un espectaculo mayor,como maschine,controladores midi como x1,faderfox,xone 3d y 4d y un largo etc . . . . que tiene sin embargo serato? . . . . . . . .
Dany Dj ARV 10:31 PM - 10 May, 2010
serato mejor que trackot tiene algo mucho mas importante a mi parecer empezando por la calidad de sonido para mi gusto mucho mejor la de serato (tengo SL3) y para terminar y para mi lo mas importate fiabilidad cien por cien, a mi serato nunca me a hecho ni un solo microcorte de sonido, cosa que con tracktor si e visto y no una ni dos veces muchas, que si que para el que le guste la bobaditas de efectos, el tener las manos y los ojos mas en el ordenador que en los platos y la mesa cosa que mi me parece muy mala imagen pues que se compre tracktor, mejor a un mira que se compre una mesa midi y no use ni los time code que asi no puede culpar a las agujas de se haya producido un microcorte de sonido.

o ya de paso haced playback jajaja como carl cox y otros cuantos muchos incluyendo a la ultima generacion de djs que se suponen que hacen live y lo unico que tienen de live es el ableton que algunos no se llevan ni un teclado lo cual ya demuestra como es el supuesto live que estan haciendo.........
Leandro Castillo 2:35 AM - 11 May, 2010
Quote:
que tiene sin embargo serato? . . . . . . . .


Estabilidad, practicidad, simplicidad de configuracion, una interfaz de audio muy practica y con coneccion de cables minima (en el caso del SL 3), simplicidad de grabacion (en traktor tenes que hacer un curso para poder grabar tu set), NO tiene autosync (que desvirtua el trabajo del dj), posibilidad de utilizar videos, waveforms en colores por frecuencias, MIXER TTM 57, entre otras.
rygo 4:17 AM - 11 May, 2010
creo que los que alaban a traktor no estan bien claros de lo que se deberia buscar en un software profesional para dj`s.. un profesional ocupa efectos externos, un buen mixer pioneer o un modulo de efectos como los fx de pioneer. nunca se me a echo necesario utilizar un flanger o echo desde un soft, me parece de niños estar jugando a ponerle efectos a los temas. y sobre la estabilidad ni hablar, NUNCA una falla.

saludos.
Chilote 5:20 AM - 11 May, 2010
El único efecto que me llama la atención es un delay para matar los temas o no se un filtro, pero el flanger no creo porque "Are You Gonna Go My Way" ya lo trae de fabrica. Espero pronto comprarme un ttm 68 y ahí con mayor razón, pueden meterse su TRAKTOR por donde les quepa. No conozco a ningún dj decente con TRAKTOR salvo un par. Pero no quiero usar el mismo software de TOMMY LEE no me interesa en lo absoluto.
Raspi 7:54 AM - 11 May, 2010
creo que discusiones como estas no hacen mas que darnos cuenta del buen soft que hemos comprado.... que se puede mejorar ?? .. pues como todo en esta vida... ya sacaran la 2.XXXXX o futuras versiones con mas cositas nuevas :-) ..

tracktor versus serato??. ... porque discutir si te has comprado uno y no el otro??...

por mi parte SERATO 100% de fiar ningún problema y estabilidad 100% .... el resto poco me interesa.... :D
salu2
unam 8:38 AM - 11 May, 2010
tengo serato y no pienso cambiarme por lo que viene ahora BRIDGE,pero la capacidad que tiene la tarjeda audio8 y las de artilujios que saca NI para traktor,serato aun esta por detras . . . ,el autosync? para quien lo quiera usar, ya que es opcional,la ttm 57 ? pues xone 4d creo que es superior con diferencia,lo de controladores midi? para eso se han fabricado,para darle su uso,eso si lo de waveform a colores si supera a traktor con creces . . . . pero sigo pensando que serato menos en estabildad aun esta lejos de traktor,y todo en el mundo del dj no se basa en la estabilidad.un saludo!!
Dany Dj ARV 10:34 AM - 11 May, 2010
unam, ¿te dedicas o as dedicado profesionalmente a esto alguna vez pinchando algun tipo de musica que nosea pachanaga???????


porque perdona pero yo si voy a una fiesta y veo a un tio que no hace mas que tocar el ordenador, o se escuchan microcortes de sonido cojo y me piro....

un profesional busca lo primero fiabilidad y calidad uego ya las pijadas me la pela,

es como el que se compra platos technics o el que se compra platos stanton que platos son pero duda de que te duren 30 años como muchos technics, duda que sean igual de precisos etc etc

o como el que se compra un cdj pioner o uno gemini por ejemplo

pues con esto lo mismo, yo y el 99% de los que nos dedicamos a esto o nos emos dedicado buscamos el mejor producto pero no por las opciones sino por la calidad y fiabilidad,

esque bueno nose porque aki nos juntamos gente de muchos paises pero yo tengo claro una cosa y es que para mi no es lo mismo un deejay que un pinchadiscos esto creo que mas de uno aki lo entendera y sabra porque lo digo....
unam 10:37 AM - 11 May, 2010
soy dj profecional de musica electronica y hago lives, detroit y techno! y no toco el macbook ni para buscar los temas,todo mediante controladores,lo ke no voy a ser es ser un retrograda y quedarme en el paleolitico! señores que la tecnologia avanza y me niego quedarme atras! sigo diciendo que adoro a serato,pero que avanza a pasos muy cortos!
Dany Dj ARV 10:39 AM - 11 May, 2010
pasos cortos pero seguros a mi parecer, y no es que te quedes en el paleolitico esque esto se esta comvirtiendo en pinchar como pinchan los niños en su casa con el visrtual yna mesita hercules
unam 11:19 AM - 11 May, 2010
por que como niños chicos??? estais todos con lo del auto sync que no veas . . . puffff! aver que usar otro software no significa no saber pinchar . . . . a dia de hoy uso aun serato,pero no me conformo personalmente con trabajar solo con decks,tb mola otras cosas que traktor si abarca,es algo mas versatil,pero no quiero que os tomeis esto como un ataque,porque a dia de hoy soy usuario de serato, pero la persona que quiera abarcar mas campos en lo que al dj se refiere, pues con serato aun no da tantas posibilidades,pero sigo diciendo que estoy super contento con serato,aunque la version 2.0 este mu verde ,un saludo a todos!!
Dany Dj ARV 12:05 PM - 11 May, 2010
a ver si eso lo entiende todo el mudo que si que da mas posibilidades tracktor pero nosotros te decimos que no es mejor tracktor porr tener pijadas porque lo que realmete queremos es fiabilidad y en eso es mejor serato, y esto es siendo objetivo porque bueno yo en su dia para algunas cosas use tracktor hace ya años y era el mejor en compracion con otros pero yo llevo muchos años años pinchando con vinilos y mis platos nunca an tenido efectos ni nada por eso sigo sin quererlo, solo quiero que valla exacto con con el ordenata que con un vinilo normal ni mas ni menos ni menos ni mas.

si me quisiere tantas opciones habria vendido hace tiempo los technics y me habria complado unos cdj 1000 y si voy a un garito y tienen un efector o una mesa pioner y me apetece meter algun efecto le meto y si no lo tienen pues me da lo mismo... me gusta mas jugar con las mesa conla ecualizacion y demas vamos lo de toda la vida y que gusta mas... a la fiestas que voy yo normalmente no gusta que un dj lleve un rdenador, ni si quiera serato la gente prefiere un tio con sus maletas y punto pero en caso de preferir la gente ya conoce serato y tracktor y sabe lo que se pero nose porque siempre que veo a gente con tracktor no hacen mas que mirar todo el rato la puta pantalla y tocando todo el rato el maldito ordenador para poner efectitos loops y demas y bueno todabia con el controlador ese el que se lo coloco al lado de la mesa y tal pues vale pero hacerlo con el teclado da muy mala imagen par eso se pincha con cdj y listo son muy faciles de usar suenan muy bien y tambien se puden hacer esas cosas, yo lo que busco en un time code que es sea identico a mis vinilos de siempre no kiero nada mas si lo que kieres es avanzar con la tecnologia que cojones ahces con los platos..... lectres pioner y a correr, pero los controladores que traen todo dan muy mala imagen pero muy mala si para una fiesta con los colegas y tal pues vale te llevas tu midi y el portatil y a correr pero y no voy a pinchar a una discoteca en la que me van a pagar por pinchar una hora y media o dos y me presento con una mesa midi esto hoy por hoy es asi preferiria usar lectores
Leandro Castillo 3:41 PM - 11 May, 2010
Quote:
por que como niños chicos??? la persona que quiera abarcar mas campos en lo que al dj se refiere, pues con serato aun no da tantas posibilidades


hay un viejo dicho que dice "el que mucho abarca poco aprieta...."
Dany Dj ARV 3:53 PM - 11 May, 2010
jajajaaajajajaja que bueno leandro jajajajaja
unam 7:44 PM - 11 May, 2010
pues hay esta pichi flautin (richie hawtin)que abarca mucho y tiene su cuenta corriente del banco bien apretada jajajajajajajajajjajajajaja,sigo diciendo que uso serato,pero que esta verden en todo menos en fiabilidad! un saludo
Dany Dj ARV 8:37 PM - 11 May, 2010
pues eso unam tu mismo lo dices en todo menos en fiabilidad, y eso es lo que mas nos importa porlomenos a mi
unam 9:33 PM - 11 May, 2010
ok! y estoy de acuerdo contigo,cada uno exige lo que quiere jeje
Leandro Castillo 12:47 AM - 12 May, 2010
si, flautin mucho traktor pero sale a tocar con 2 laptops por las dudas... Que pasa? tiene miedo que el traktor lo deje sin musica? o que el ableton se cuelgue?
rygo 1:26 AM - 12 May, 2010
quisas la pregunta seria para UNAM... que es lo que crees tu que le falta a serato en tecnología y modernidad que solo lo encuentras en traktor??.. por que sinseramente con lo que serato me presenta no necesito nada mas, con el kaoz pad tengo todos los efectos, y ademas tengo video con el que doy un plus mil veces mas grande a mi session que lo que podria hacer con traktor dandole efectitos a los temas.
punchisdj 4:52 AM - 12 May, 2010
y otra pregunta para unam que aparte de ser dj eres tambien el contador oficial de pichi flautin (richie hawtin) que es como tu lo llamas ?
unam 9:36 AM - 12 May, 2010
jajaja,ke mala es la envidiaaaa por pichi flawtin pordiosss,alaaaa a atacarmeeeee jajajaa,paso de estas peleasss! otra pregunta para vosotros: os paga serato por trabajar con el y darles publicidad?? anda anda . . . aki la libertad de expresion creo que esta limitada,en fin . . . cada uno elige el software que quiera,sigo repitiendo por vigesima vez que uso serato,pero que veo que traktor tiene muxas cosas mejores,,sobre pichi flawtin he trabajado con el y utiliza dos laptos para no tener que estar abriendo y cerrando ventanas en el mismo laptop tanto para maschine como para ableton,pero pensar lo que os de la gana,sigo durmiendo igual y UTILIZANDO SERATO, ussss lo que hay que escuchar,saludos a todos :)
rygo 6:53 PM - 12 May, 2010
no respondiste nada. cuekk
leotronic 6:59 PM - 12 May, 2010
Aqui teneis una comparacion de Traktor vs Serato by DJ Qbert:

Watchwww.youtube.com
Leandro Castillo 7:31 PM - 12 May, 2010
Quote:
Aqui teneis una comparacion de Traktor vs Serato by DJ Qbert:

Watchwww.youtube.com


ya habia visto el video, no me parecio muy justa la comparacion... No se por que pero me parece que a q-bert la gente de native le tiro algun billetin. Para hacer una comparacion 100% justa hay que modificar algunas cosas. Primero que nada tienen que poner 3 bandejas, una con serato, una con traktor y una con un vinilo real. Segundo, tienen que RIPEAR en vivo el sampler que van a usar, primero en un soft y luego en otro (tambien van a notar que en serato es mucho mas rapido que en traktor). Tercero, en ningun momento mostraron en cuanto estaba el threshold ni en serato ni en traktor (si es que se puede configurar en traktor), Cuarto, en lo de los golpecitos a la bandeja, si bien traktor en traktor aparentemente no se corre el tema y en serato si, descubri que en un vinilo real cuando haces esos golpes es muy nororio el ruido de la pua saltando y es tecnicamente lo mismo que el ruido de serato al dezplazarse, por lo que considero que es una prueba un poco tonta. Quinto, el audio que se escucha en el video deveria ser tomado de la salida de los mixers directamente. Sexto: falta considerar la situasion real en un boliche donde vibra la cabina, el audio suena muy fuerte y hay mucha vibracion. Si bien traktor tiene un timecode con una frecuencua mas alta, tambien ingresa mas "suciedad" en la señal, por lo que el soft tiene que trabajar mas para poder "limpiarla". En el video se mostro todo en condiciones muy favorables para traktor.
Otra cosa que falto que prueben es la capacidad de un soft y del otro para lidiar con problema de "suciedad" en la señal debido a suciedad en la pua, desgastes en la pua, ruido de AC, etc. Son tonterias, pero suman. (traktor si no hace perfectamente redondo el circulo de señal no anda, serato creo que es mas rustico en ese sentido)
Por ultimo lo que nombraron de forma menos importante es la capacidad de serato de mezclar video, que hace quedar fuera de competencia totalmente a traktor. El hecho de poder mezclar video suma mucho mas que los efectos de traktor, ya que los efectos se pueden lograr con componentes externos (efectores o mixers), pero el video no.
leotronic 7:55 PM - 12 May, 2010
Esta claro que la prueba esta esta bastante incompleta, lo único que ha probado Q-bert es lo del tacto para hacer scratch, en ese sentido hoy en dia es igual en ambos sistemas, despues todo lo demas, que no es poco, ya son detalles de cada sistema y uno elije el que prefiera, yo lo que tengo claro es que ambos sistemas se comportan muy bien en discotecas y grandes locales, si todo el equipo esta bien montado no debaria de haber ningun problema de señal ni de nada.
Leandro Castillo 8:55 PM - 12 May, 2010
Quote:
Esta claro que la prueba esta esta bastante incompleta, lo único que ha probado Q-bert es lo del tacto para hacer scratch, en ese sentido hoy en dia es igual en ambos sistemas, despues todo lo demas, que no es poco, ya son detalles de cada sistema y uno elije el que prefiera, yo lo que tengo claro es que ambos sistemas se comportan muy bien en discotecas y grandes locales, si todo el equipo esta bien montado no debaria de haber ningun problema de señal ni de nada.


A veces un detalle te puede salvl la noche jejeje. Todo siempre anda bien, pero a veces...
Dany Dj ARV 9:57 AM - 13 May, 2010
a ver nadie esta hablando de que si lledo el disco a 1 vuelta por minuto valla mejor tracktor porque eso es verdad incuso el torq en eso va mejor nose exactamente por que pero mirar solo el hecho de la calidad de sonido y que no me haga microcortes ya me vale mil mas que tracktor tor el vibes y demas programas y e tenido varios incluso uno casero con una maya 44 usb con vinilos de final.....
SuRdO 10:18 AM - 13 May, 2010
Quote:
si, flautin mucho traktor pero sale a tocar con 2 laptops por las dudas... Que pasa? tiene miedo que el traktor lo deje sin musica? o que el ableton se cuelgue?


cuando usaba serato tb iba con dos laptops.
unam 10:30 AM - 13 May, 2010
cierto surdo!!!!! cuando usaba serato tb levaba 2 laptops!!!! asi que leandro tanto serato y traktor son igual de malos segun tu?es por la comodidad de no tener que estar abriendo y cerrando ventanas que es un coñazo,gracias a bridge ya no se tendra que hacer eso,esa es una de las razones por las que sigo con serato, pero al paso que vamos . . . . para navidadess . . . . . .
leotronic 2:32 PM - 13 May, 2010
El tema de que Pichi Flautin use 2 portatiles es porque en uno usa el Ableton y en el otro Traktor, antes Serato, pero no porque si se le llegara a colgar uno tenia que seguir con el otro, eso no es asi, ademas si usa Traktor es porque el esta patrocinado por NI, es solo por eso, ademas como el ya no usa platos, no tendria sentido que siguiera con Serato, ademas ya se sabe que en cuanto a midi, efectos y loops, Traktor ya hace tiempo que trabaja con todo esto, Serato recien ahora con su nueva version, hay que tener en cuenta que el mayor protagonista en esta historia es el Marketing, no hay otra, de todas maneras yo creo que a dia de hoy los 2 sistemas van muy bien para usarlo como Time Code, ambos son estables, antes quizas Traktor no lo era tanto y tenia mas problemas, pero hoy en dia no es asi, tambien los 2 tienen muy buenas tarjetas de sonido, la Audio 8DJ y la SL3 y depende de las nececidades que tenga cada uno se puede elegir entre uno u otro, pero hoy en dia discutir de que si uno es mejor que el otro es una tonteria, simplemente son diferentes en algunos aspectos y punto, no hay mas, todo lo demas son pajas mentales.
Leandro Castillo 5:47 PM - 13 May, 2010
Quote:
Quote:
si, flautin mucho traktor pero sale a tocar con 2 laptops por las dudas... Que pasa? tiene miedo que el traktor lo deje sin musica? o que el ableton se cuelgue?


cuando usaba serato tb iba con dos laptops.


habia visto fotos viejas de el (de la epoca cuando usaba serato) y que tenia 1 sola laptop.

De todas formas como dicen arriba, hoy en dia el marketing y el dinero que hay en el medio es tan grande que puede salor a tocar con cualquier cosa.

Estoy seguro que si VDJ le pone mas plata que NI, flautin sale tocando con el VDJ jajajaja

PD: por mas trayectoria que tenga (y que nunca mezclo muy bien, tengo sets de el cuando usaba serato y de antes y las mezclas dejaban mucho que desear), es de ladron usar autosync. La gente paga una entrada a un club es para ver que el dj trabaje, no para que apriete 2 botones y tire 2 efectos.
Dany Dj ARV 8:33 PM - 13 May, 2010
si bueno pero eso ya solo lo hacen los que cobran poco y no tienen una gran reputacion que mantener

peor es loq ue hace carl cox que directamente hace playback u otros muchos que llevan la sesion preparada con ableton y no usan ni un simple teclado midi ni time code ni na de na y muchisima gente los sigle aclamando como dioses.....

yo si voy a un concierto de por ejemplo nose por decir algo que conozcais todos Alejandro Sanz y veo o me doy cuenta de que los musicos o el propio cantante hacen playback reclamo mi dinero y me piro lo que pasa es que con estas tecnologias tan avanzadas que algunos defendeis como ableton o controladores midi unido a que en las salas grandes los que mas cerca del dj estan ya auno s cuantos mtros pues es dificil que se den cuanta de que no estan haciendo mas que reirse de ellos,,,, sino harian lo mismo, reclamarian su dinero y se irian.

por cierto esta tarde e estado en casa de un amigo que tiene tracktor y es cierto que va mejor ya no le hace por ejemplo tantos microcortes de sonido, pero aun asi sigo viendo que la pantalla va muy lenta cuando cargan un tema se le para por un segundo la imagen y demas y tiene un buen portatil sony..... pero sigue sin gustarme la interface con tanto boton y tanta pijada sinceramente...
Chilote 9:30 PM - 13 May, 2010
No hay comparación. Insisto con todas las cosas que pueda hacer Q-Bert como el hecho de pegarle a la tornamesa, (traten de hacer eso con un vinilo real jajajaja Si quieres darle patadas, eso también se puede ajustar en Serato) No se que se quiso dejar en claro con el test express de q-bert, me parece un tanto sesgado por decirlo menos. Aun así pueden poner a Scarlett Johansson poniendo música en pelota con Traktor y no me voy a cambiar (lo pensaría si se va conmigo). Osea que diablos hago con mi colección de vídeos, mi ttm57SL no se pero para mi el mejor mixer de 2 canales lejos en el planeta. tantas cosas como un tipo promocionando traktor en un foro de serato en donde hay gente que contesta por ejemplo
Dany Dj ARV 11:21 PM - 13 May, 2010
oye chilote que tal con la ttm estoy pensando en ahorrar para un emphat que es igual pero de 3 canales y sin serato claro que pa eso ya tengo el sl3 pero esque nunca e podido probar esa mesa y nose si me va a gustar y no es facil de encontrarla en algun sitio donde pueda provarla...
Chilote 5:50 PM - 14 May, 2010
depende de donde vivas
Dany Dj ARV 6:05 PM - 14 May, 2010
nono si lo que te pregunto es que a tu opinion que tal esta la mesa rane que usas en lo que ecualizacion se refieres y demas calidad de los fader y demas
Chilote 6:48 PM - 15 May, 2010
Quote:
para mi el mejor mixer de 2 canales lejos en el planeta.
akrylik_skratch 5:17 AM - 16 May, 2010
que aprenda a configurarlo qbert , yo al mio le pego a la bandeja y no hace nada ! puro marketing!
DJ YORDY 10:38 PM - 19 May, 2010
q bert careta cuanto plata te puso native instrument?
si vamso al caso jazzy jeff usa serato ja es cuestion de gusto...
Para scratch el serato se va al pete es lo unico quepuedo decir...
Hayq ue ver como tenia el thershold configurado porque puedo poner los cables alreves y decir que el serato es una cagada porque gira alreves (me explico)
Algo que siempre me queje del serato y ojala que algun dia lo traiga es un detector tonal para las canciones...
Bueno me voy a jugar a la xbox
saludos
Dany Dj ARV 4:48 PM - 20 May, 2010
que cojones es esto de jordaner??? que coño pinta aki
Leandro Castillo 4:55 PM - 20 May, 2010
spam, rafael por favor borra todo eso
Dany Dj ARV 4:56 PM - 20 May, 2010
ya te cagas pero esto lo pone alguna persona o esque ya tambien se cuelan en los foros y escriben solos como en los correos electronicos???
Leandro Castillo 5:15 PM - 20 May, 2010
debe ser alguno que se registro en el foro, fijate que posteo lo mismo varias veces, como odio a este tipo de gente.
leotronic 6:19 PM - 20 May, 2010
Es un pelotudo con todas las letras el tipo este, que lo pario carajo!!!
akrylik_skratch 6:28 PM - 20 May, 2010
SPAM a full donde estan moderadores?
DJ YORDY 10:25 PM - 20 May, 2010
NO TENES BUEN SEXO?
Vendo viagra

=)
DJ YORDY 10:26 PM - 20 May, 2010
Quote:
NO TENES BUEN SEXO?
Vendo viagra

=)


fue un pequeño chiste no creo que me baneen por esto
Chilote 10:44 PM - 20 May, 2010
este post realmente ya esta mas que muerto. Como un weon va estar promocionando un producto que realmente no es mejor, que uno que incluso tiene un foro en donde de verdad se da soporte a los usuarios y más encima se permite que gente le haga promoción a otros productos.
FLAKO DJ 11:04 PM - 20 May, 2010
Sr no compare Tracktor con Serato seguro nunca utilizó discos de vinilo para sus mix...solo quienes usamos desde siempre los vinilos sabemos que el ssl es único....
Chilote 11:36 PM - 20 May, 2010
porfavor cierren este threat!!!!!! levense su traktor con autosync para la casa llega a ser molesto leer el título
rapboys911` 10:55 PM - 21 June, 2010
PUTA MAL PADIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
DjDuanner 7:21 AM - 2 August, 2010
Hola Tengo un par de cdj 800 mk2 ,i una mixer pioneer. i stoy intersado en serato. uds hablan bastante de los vinilos , y yo confio en serato pero con cds timecode le tengo una fe ciega y quiero que me den su opinion u experiencias de como anda el serato en cds players!
SuRdO 10:42 AM - 2 August, 2010
a mi lo que me importa es la musica independientemente de que software , platos o cdj use el dj, llamese hawtin o carl cox.

eso si, que raro que cuando hawtin usaba serato, sus sesiones eran cojonudas, aunque nada comparado con el hawtin calvo y con gafas de pasta... pero ahora usando traktor es un puto coñazo que aburre hasta mi abuela.
unam 7:33 PM - 2 August, 2010
Watchwww.youtube.com

nuevo controlador de traktor y sistema. . . . y bridge aun por llegar :(
Leandro Castillo 7:39 PM - 2 August, 2010
Quote:
Watchwww.youtube.com

nuevo controlador de traktor y sistema. . . . y bridge aun por llegar :(


ya lo habia visto, no es una gran cosa. Parece un xponent con 4 canales jajaja. otro jueguete
dj mega-b 11:11 PM - 2 August, 2010
Quote:
a mi lo que me importa es la musica independientemente de que software , platos o cdj use el dj, llamese hawtin o carl cox.

eso si, que raro que cuando hawtin usaba serato, sus sesiones eran cojonudas, aunque nada comparado con el hawtin calvo y con gafas de pasta... pero ahora usando traktor es un puto coñazo que aburre hasta mi abuela.


Es verdad lo que dices, incluso el estilo de carl cox perdió fuerza usando cdjs y traktor
Leandro Castillo 12:12 AM - 3 August, 2010
tambien hay que decir que desde que hawtin y otros empezaron ausar traktor autosync ya no le zapatean tanto las mezclas jajaja. Escuche sets de hawtin cuando usaba serato y se mandaba cada moco en las mezclas. Para mi que por eso dejo las technics y se paso a la vagancia del traktor.
OSCAR_17 5:08 PM - 4 August, 2010
Quote:
Hola Tengo un par de cdj 800 mk2 ,i una mixer pioneer. i stoy intersado en serato. uds hablan bastante de los vinilos , y yo confio en serato pero con cds timecode le tengo una fe ciega y quiero que me den su opinion u experiencias de como anda el serato en cds players!


yo he utilizado serato con los cdjs de pioneer y la verdad que es que va finisimo.
incluso te diria que el sonido que saca es casi mejor que el de un cd original..
yo estoy acostumbrado a vinilo pero en una disco que siempre me toca con cdj..
y la verdad que va muy muy bien!
DjDuanner 6:21 AM - 17 August, 2010
Bueno entonces va de maravilla ? , usas pc o mac ?... mi duda es como la de cualquiera a la hora del cambio como que un poco de temor , trabajo normalmente de 6 a 7 horas en un club y necesito saber sus opiniones i experiencias .. por q inclusive tngo un amigo que usa traktor i con algunas vibraciones fuertes , la cancion salta..i siempre uno tiene dudas, muchas gracias
OSCAR_17 3:39 PM - 17 August, 2010
he usado pc y ahora ando con mac..
y con ninguna de los dos me ha dado ningun fallo.
lo que si que te digo es que trabajes con las versiones officiales (no con las betas)
ya te digo que a mi no me han dado fallo pero no es lo recomendado.
hombre con un vinilo normal si das un golpe al giradiscos salta la aguja..
pero de vibraciones no.
un saludo
espero haberte ayudado
Dany Dj ARV 7:23 PM - 18 September, 2010
me paso a tracktor....... estoy arto de tener una tarjeta de sonido de 600 pavos y que solo valga para pinchar y encima tener que aguantar verdades como que la audio 8 de native instrumens saca mejor sonido en mismas condiciones mismo tema y demas

encima e podido comprobar que ahora si que va bien ya no hace cosas raras con el sonido
Leandro Castillo 9:12 PM - 18 September, 2010
Quote:
me paso a tracktor....... estoy arto de tener una tarjeta de sonido de 600 pavos y que solo valga para pinchar y encima tener que aguantar verdades como que la audio 8 de native instrumens saca mejor sonido en mismas condiciones mismo tema y demas

encima e podido comprobar que ahora si que va bien ya no hace cosas raras con el sonido



segun dicen estan por salir los drivers asio y core audio para el sl3
Dany Dj ARV 1:50 AM - 19 September, 2010
si me dices eso empiezo a cambiar de opinion ya mismo nada ahoramismo me pongo a buscar esos drivers
Dany Dj ARV 3:11 AM - 19 September, 2010
nada tio leandro que no hay drivers por ningun lado solo lo de la actualizacion de firm que la prepara para los drivers que sandran algun dia....

creo que al final me paso a la audio 8 de native instrumens como esta haciendo muchisima gente por los mismos motivos que lo voy hacer yo

kiero usarla con fruity, con cubase con ableton con reason que todabia nose que usaré solo se que kiero enpezar con la produccion y que no kiero comprar otra tarjeta de sonido

la audio 8 lo tiene todo incluso salida de auriculares que me va a benir muy bien
lo unico que hechare de menos es el soft que me gusta mucho mas scratch live que tracktor y encima solo podre usar dos platos con la audio 8 porque para usar 3 o 4 tendria que comprar preamplificadores phono y no lo voy hacer evidentemente

bah ya nose ni que cojones hacer tio.....
superlargo 10:09 AM - 19 September, 2010
bueno..cambiate de foro. chao
rygo 11:31 AM - 19 September, 2010
busca lo ke mas te acomode.... para los ke trabajamos de dj`s residntes serato es la opcion... no nos dedicamos a la produccion... y si kisiera dedicarme a eso me compro una tarjeta especializada en soft de edicion.
superlargo 1:00 PM - 19 September, 2010
....despues de mucho esperar, he decidido cambiarme a la PS3....ya que con los 600 palos que pagué ...ni siquiera puedo ver peliculas!!
Dany Dj ARV 2:14 PM - 19 September, 2010
nadie tiene los drivers para sl3????
DJ YORDY 7:46 PM - 19 September, 2010
Quote:
....despues de mucho esperar, he decidido cambiarme a la PS3....ya que con los 600 palos que pagué ...ni siquiera puedo ver peliculas!!


y podes hacer scratch con eso? jajaja, lamento decirte la xbox 360 es mejor =D
Dany Dj ARV 7:57 PM - 19 September, 2010
jjaajaja si con el dj hero ese que salio jajaja



sigo buscando drivers SL·3 core audio y asio
Deejay Akrylik 7:59 PM - 19 September, 2010
por lo que busque no estan ehh
Deejay Akrylik 8:07 PM - 19 September, 2010
A mi parecer deberian borrar este post, y los moderadores se tendrian que poner a trabajar un poco mas , ya que por lo que veo, entre nosotros respondemos inquitudes...
Dany Dj ARV 9:33 PM - 19 September, 2010
ya esque me dijo leandro que creia que ya andaban por hay rulando los drivers por eso los estoy buscando
Leandro Castillo 10:46 PM - 19 September, 2010
Quote:
si me dices eso empiezo a cambiar de opinion ya mismo nada ahoramismo me pongo a buscar esos drivers


me entendiste mal, no dije que estaban, dije que estan por salir. Es por eso que actualizaron el firm, en cualquier momento salen los drivers.
unam 11:20 AM - 20 September, 2010
bueno!!! yo tambien digo adios a serato despues de 5 ,estoy cansado de esperar bridge,cuando traktor se sincroniza con ableton sin la necesidad de puentes ni amaratos externos,aunque no sea en la misma ventana del software,y da el mismo resultado! un saludo!!
Dany Dj ARV 11:52 AM - 20 September, 2010
unam que disfrutes traktor.... esa tarjeta de va a dar muchas satisfacciones... a mi lo que me jode es el soft que el scratch live me gusta mucho porque es sencillo rapido intuitivo y el de traktor es muy aaaa nose tiene tantos botoncitos inutiles.....
unam 1:09 PM - 20 September, 2010
sisi! tienes toda la razon dany,la estabilidad de serato es mejor,y el software es mas molon,pero la versatilidad de traktor con plugins y la tarjeta de sonido,me tira mas hacia usar traktor ya que mi forma de trabajar es usando muchos plugins y aparatos externos! un saludo!!
Leandro Castillo 8:25 PM - 20 September, 2010
Quote:
bueno!!! yo tambien digo adios a serato despues de 5 ,estoy cansado de esperar bridge,cuando traktor se sincroniza con ableton sin la necesidad de puentes ni amaratos externos,aunque no sea en la misma ventana del software,y da el mismo resultado! un saludo!!



el bridge ya hace rato que esta, incluso muchos usuarios subieron videos a youtube demostrando lo que se puede hacer. Unicamente te tenes que registrar en el area del beta y bajar el soft.
Chilote 1:58 AM - 21 September, 2010
chao Dany Dj ARV
unam 8:30 AM - 21 September, 2010
yaya.leandro lo tengo,pero no puedo arriesgarme trabajar en directo con una version beta,ya que em ha fallado varias cosas y no esta del todo por completo,ya que no es fiable del todo.un saludo!
DJ GRIAL 6:23 PM - 15 November, 2010
quien tiene la S4? que te parece?
Cristobal Deejay 10:30 PM - 5 March, 2012
hola a todos. solo una pregunta. Tengo 2 cdj 1000 mk2 y me gustaria saber ¿ se pueden conectar al serato sl3? gracias.
rygo 11:50 PM - 5 March, 2012
si.
Cristobal Deejay 3:02 AM - 6 March, 2012
Gracias rygo por la info ;). Mañana mismo me traen el serato sl3 recien nuevo, ya os contare. SALU2 ;)
jr. Djcrazy 1:21 AM - 12 March, 2012
recuerda puedes trabajar con ellas pero no son midi si es eso lo que preguntas
Cristobal Deejay 4:20 AM - 16 March, 2012
hola Djcrazy ¿como que no son midi?
jr. Djcrazy 6:33 AM - 16 March, 2012
no te explico cuando los controladores esta hecho con una trageta de audio programada para un software al activar el midi para mapear no te reconoce nada por que en el USB no esta saliendo señal midi si no estas mandando la señal de la tarjeta de audio me explico. Si te fijas la Pioneer DJM900 Nexus tiene atras Midi output y encima tiene USB, atras puedes hacer mapeo del midi pero si lo pones desde el USB no hace absolutamente nada.
rygo 9:51 AM - 16 March, 2012
estas seguro sobre eso del nexus djcrazy???? tengo un amigo ke mapeo el nexus midi via USB :S .. yo solo tengo el 800.
Vitoko 7:48 PM - 16 March, 2012
Mi humilde opinion, Traktor es un buen software de hecho entre los softwares mas usados mundialmente solo se habla de serato y traktor lo demas es basura, los contra de traktor es que no soporta videos y además los djs de ahora abusan del sync, un dj que se dice ser dj no puede mezlcar con sync si le quitamos el famoso botoncito matamos un monton de dj de una y mas campo para nosotros dj de la old school que seguimos confiando en nuestro oido para nuestras mezclas, por eso fiel a serato siempre mezcla tecnologia conservando la escencia de los dj de la vieja escuela, usar serato yn par de tornas y mas encima con videos, es verdaderamente una excelente convinacion, los efectos si estoy de acuerdo son de mejor calidad, y seria a lo mas que le mejoraria de serato, para mi los efectos no son indispensables, serato le agregamos el video y le quitamos el sync y por lo menos seria mas decente que la shit de virtual dj. Con respecto a los comentarios de inestabilidad, no podemos culpar al software ya que muchas veces los cuelgues son por el tipo de portatil quue utilizas los requerimientos de hardware yo nunca he tenido cuelgues de ningun tipo. El mapeo de serato es el mas sencillo que he visto hasta un niño pequeño papea en serato sin duda amo este software. Mi humilde opinion

VIVA SERATO SCRATCH LIVE.
Vitoko 7:51 PM - 16 March, 2012
Otra cosa mas la apertura de este debate ¿PARA CUANDO UN SOFTWARE MAS PROFESIONAL COMO TRACKTOR PARA NOSOTROS?, es una verdadera ofensa esto no deberia ir aqui, se nota que el hombre no usa serato, o no se en que estaba pensando, OJO no fumes hierba usando internet te hace escribir tonterias jajajajjajaaja
jr. Djcrazy 8:41 PM - 16 March, 2012
todos los softwares son buenos cada cual tiene su estilo mientras hagas buen trabajo para mi opinion no importa que estas usando. Yo he visto djs usando virtual dj - Traktor - MixVibe - Serato - PC DJ - Ableton y MixMeister y la vedad se desempeñan muy bien es tu trabajo. No es Motivo de Ofender a nadie solo que un dj se cataloga por lo que hace no por lo que usa.
Cristobal Deejay 4:52 AM - 20 March, 2012
Gracias jr. Djcrazy por la explicacion. Aun asi todo va de lujo. saludos ;)
Cristobal Deejay 4:59 AM - 20 March, 2012
Todo el que quiera comprar serato se lo recomiendo, va de maravilla. saludos
Vitoko 12:21 PM - 20 March, 2012
Simplemente si no utilizan Serato no pueden hablar con autoridad y están en el foro equivocado