Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Cualquiera que tenga o haya usado Serato me puede responder..

genetika 2:18 PM - 14 December, 2009
Hola a todos.. quiero comprarme el Serato y usarlo con MacBook Pro.. y tengo una duda creo que bastante tonta y que he dado por hecho algo que creo que seria lo normal peeeeeero, mejor asegurarse!! y cualquiera que tenga o haya usado el Serato sabrá la respuesta:

Compras el Serato, lo conectas y lo estas usando con los cds de Serato.. todo ok... pones 3.. 4.. 5.. temas.. y el sexto que vas a poner es un tema que tienes en un cd original... y esa es mi duda.. imagino que puedes ir poniendo temas con el Serato y temas con cds originales o grabados, sin tener que desconectar el interface del Serato cuando vayas a poner un tema que sea en cd.... sino, vaya gracia, porque te obligaria a poner la musica que tienes en el ordenador solamente...

Espero haberme explicado... y.. cualquiera que lo tenga o haya usado, podra resolverme la duda... un saludo y gracias de antemano!!!
DJMuErTe 10:33 PM - 14 December, 2009
No ahi pregunta tonta mas la que no haces......... =)
Correcto el sl3 te permite tocar cds normales o de tu laptop sin desconectar nada y utilizando una mezcladora de solo dos canales, por otro lado el sl1 te permite hacer lo mismo pero siempre y cuando tengas mezcladora de 4 canales.
A lo mejor al principio tendrias que utilizar cds normales pero con el tiempo te aseguro que los vas a olvidar =) ahi muchas ventajas por las cuales es mejor pasarlos a la laptop:
1- una vez que los pasas a la laptop y analizas el mp3 el programa nivela el volumen de sonido dejando todos tus temas a un solo volumen!
2- te da la ventaja de utilizar cue points y hot cues
3- la facilidad de encontrar los temas al instante..
etc etc etc.
Suerte.
genetika 10:56 PM - 14 December, 2009
Buenooo... es posible que pase eso y deje de lado los cds originales... jejeje.. aunque por muy buen mp3 que tengas, jamas sonará con la calidad de un cd o vinilo original. Muchisimas gracias por la respuesta... no se donde habia leido que no era posible o que tenias que hacer no se que... pero ya veo que no, y eso me alegra!!!! Gracias... espero en enero poder tenerlo por aqui.. soy de Gran Canaria, a ver donde lo consigo!!
Dany Dj ARV 6:22 PM - 24 December, 2009
por el mp3 no te preocupes nada mas que de tenerlo a buena calidad y sino usa wav que es como cd o para mucho mejor que cd, y ademas ya te digo que la gente ni van a apreciar ninguna diferencia en cuanto a calidad de sonido mientras respetes lo que te e dicho que si es mp3 sea de buena calidad 320 kbps y bueno no guarros o wav