Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Usar librería Serato en dos ordenadores indistintamente.

Ferran 10:52 PM - 13 December, 2009
Hola, vengo usando Serato en los últimos 5 años y estoy encantado.
Suelo llevar toda mi librería en un disco duro externo y me gustaría saber como puedo utilizar el mismo disco , con los crates y anotaciones que habitualmente uso, en un Imac.
Es decir, se que hay unos archivitos que genera el propio soft de Serato que hace que que se quede todo organizado en los crates creados, y quisiera saber como y dónde tengo que ubicarlos para poder trabajar en dos ordenadores distintos, ya que en casa me es más cómodo usar el Imac que el portátil (Powerbook G4).

Muchas gracias.
DJflako 5:49 AM - 14 December, 2009
no tienes que hacer nada esos archivos ya estan en tu disco duro externo solo tienes que conectarlo a tu ordenanor y listo
dj boston sf 8:47 AM - 14 December, 2009
hola yo uso un portatil windos, un portatil mac y una pc mac en cabina y uso tambien un disco externo para determinada musica y una vez que cargo la musica a cualquier maquina en el serato las demas compus automaticamente el serato abre las carpetas nada mas no se tiene que borrar las backup en caso de borrar tienes que volver a cargalas nada mas saludos
Ferran 3:04 PM - 14 December, 2009
Hola, muchas gracias, lo probé y funciona perfecto, como me habeis indicado.
Tengo una última duda, si modifico algo de los crates, comentarios, por ejemplo, en el portátil cuando pincho, luego esa misma info me aparecerá al conectar la unidad al Imac , verdad? entiendo que la información se queda guardada al cerrar el soft.

Gracias.
DJflako 4:53 AM - 22 December, 2009
si haci es la informacion se queda guardada en tu disco duro,,,, no olvides hacer backup una vez por semana cuando te lo pregunte el soft... te ahorrara un dolor de cabeza si algo llega a pasar con tu disco duro