Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

no me funciona el Video Sl

carvajal contreras 12:37 AM - 11 December, 2009
Amigos:
Necesito ayuda mas que urgente tengo el Serato Sl1, me funciona mas que perfecto, de hecho lo he ocupado varias veces, pero hasta el momento no he logrado hacer lo funcionar con videos, cargue la nueva version que esta en la pagina de Uds., pero no tengo acceso, me figura en el mismo programa que tengo que tener el Video Sl requiere el Quicktime 7.0 on grave to run, me podrian ayudar, dado a que lo tengo conectado a dos Denon 3500 y el mixer Djx750 Behringer, ayudenme, dado a que he tratado por todos los medio de hacerlo funcionar, les comento que tengo un Nootebook Sony Vaio Vgn-N350Fe Windonws Xp, disco Duro 120Gb. Core Duo T2350 1.86Ghz., Favor informar por esta via y a mi Mail.pcarvajalcc@Hotmail.com.
Saludos.
Paolo Carvajal
Antofagasta
Chile.
carvajal contreras 7:42 PM - 11 December, 2009
Amigos.
Necesito ayuda referente al Video Sl, dado a que no me funciona, por fa, favor informar al Mail:pcarvajalcc@hotmail.com y esta via.
saludos.
Paolo Carvajal
Oxala 10:04 PM - 11 December, 2009
hermano buenas pero dices q en el software te sale "el Video Sl requiere el Quicktime 7.0 on grave to run" eso no es mas q necesitas bajar Quicktime 7.0.
Aca te dejo el link de la pagina de appleee www.apple.com bajalo y nos cuentas como te va, te parece?
Creo q te va a servir de todos modos hermanito suerte por cierto creo q tus videos los vas a tener q pasar a formato de todos modos leyendo para no meter la pata creo q esta presentando problemas pero si mal no recuerdo creo q es vista y tu tienes xp o sea jajajajjajaj sorry mate es q yo uso mac ok respondiendome vamos por pasos y vemos ok ve a ver si lo primero no te da problemas y te resuelve tal ves es como imagine y no hayas entendido el mensaje de lo del quicktime 7 bueno espero serte de ayuda y suerte mate!!!!!!!!!!!!
carvajal contreras 7:08 PM - 12 December, 2009
Oxala.

Ya lo instale, pero no me permite ingrezar ningun video, paso tengo que hacer, por fa ayudame, informar al mail.pcarvajalcc@hotmail.com.
saludos.
Paolo C.-.
carvajal contreras 7:17 PM - 12 December, 2009
Oxala.
Otra pregunta como puedo instalar los programas del compresor y ecualizar Rane que estan en la pagina, ademas yo no poseeo el TTM57Sl, se puede ocupar en forma manual, por fa ayudame
Oxala 9:41 PM - 12 December, 2009
tranquilo papa acuerdate hermanito q tienes q pasarlos a formato quick time mp4.

Video-SL supports the following video file container formats:

NOTE: For more information on what a container is please visit www.scratchlive.net


- MOV
- MP4
- M4A
- AVI
- FLV
- MPG
- MPEG
- DV


Video-SL supports the following video codecs:

- H.264
- DV
- Motion JPEG A
- Motion JPEG B
- MPEG-4

NOTE: Video-SL does not support MPEG-1 or MPEG-2 codecs at this stage.
-PARA ESTO NECESITARAS un decoder q los puedes localizar en la red googlea un poco

-Para q necesitas la ttm57sl??? eso sencillamente es un mezclador teniendo la sl1 ya no necesitas mas nada por q la controlarias con tu propio mixer Watchwww.youtube.com en este video el lo maneja con cualquier mixer.

-Ok por lo q veo quieres mucho y no sabes por donde empezar ya q me hablas de instalar los programas del compresor y ecualizar Rane y eso es para Produccion y no creo q sea todavia lo tuyo. Importante es ir por partes enfocarte primero en algo dominarlo y luego pasar al otro escalon. te voy a contar algo JAJAJAJAJA EN MI VIDAAAA HE TOCADO LA PARTE VISUALLL todo esto lo se por jajajajaj leer en foros y en esta pagina eso te lo digo por q aca tenes toda la info solo tenes q buscar un poco.

Primero toma todos tus videos y pasalos a los codecs de arriba ok carvajal trata de leer por internet de esos codecs de donde vienen sus pros y sus contras esto no es tarea de un dia pero si sabes eso sabras el dia de un envivo como salir de los problemas jajajajaj espero haberte sido de ayuda hermano estoy para ayudarte pero es bueno tu sabes
carvajal contreras 2:17 PM - 18 December, 2009
Oxala.

Gracias por la informacion, pero no puedo hacer funcionar los videos de los formatos Avi,Mpg, Mpeg, me podrias ayudar por fa, dado a que con los formatos Mp4,m4a, funciona mas que perfecto o que programa tengo que descargar.
Saludos.
PCC.-
Oxala 4:31 PM - 18 December, 2009
pasalos a mp4 y asi trabajas mejor buscate el conversor q se adapte mejor a tus necesidades
Oxala 4:37 PM - 18 December, 2009
es.kioskea.net

www.google.es

creo q ahy tienes algo suerte hermanito deleeeeeeeeee cualquier cosa me avisas la cosa es q acabo de venir de londres a barcelona y ando de jaleos jajajajajaja asi q no es q ando pegao aca en internet siempre Suerte
Oxala 4:37 PM - 18 December, 2009
;))))))))))))))
Chilote 11:31 PM - 20 December, 2009
handbrake y visualhub