Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Equipos TTM57SL y su Garantia.

Maurice DJ 7:52 PM - 9 December, 2009
Que tal, estoy por comprar un mixer TTM57SL, pero el tema es que lo compro una persona antes, el me lo entrega con la factura de ORLANDO, que es de hace un mes, estoy en duda por que tengo miedo de que vaya a tener mal funcionamiento, en tal caso, como es el tema de la garantia, continua si yo lo adquiero? ..
BYTE 6:42 AM - 10 December, 2009
claro q si.. compralo sin problemas...

Yo tuve un problema con mi mixer (comprado en una tienda y no directamente a rane) y lo envie a usa y el mismo dia que llego me lo repararon y reenviaron a mi pais (CHILE)... el envio obviamente lo pagé yo.. ya que debo reconocer que lo estropie al meterle mano al mixer...
Sin embargo RANE respondio impecablemente... un empresa de verdad...

luego de eso el mixer me lo robaron.... :( aun no lo recupero.. una lastima..
pero no pudieron robar mi talento y capacidad como dj..jjajajaj..

en fin..
compralo ... no te arrepentiras ... pero CUIDALO como cuidarias a un hijo
Chilote 5:09 PM - 11 December, 2009
la fundita que le hizo tu madre era mortal, hasta yo le agarre cariño a ese mixer

saludos
charlienext 12:45 AM - 8 April, 2010
hola yo tengo ya casi 2 años con el mixer y no he tenido problemas, so uno q estimo se debe a problemas debido a la humedad del clima y tengo problemas con lis botones de select 1 - 2, y Los cue, el 1 y el 3, debo presionar suave y recien ahi funciona y estimo necesita limpieza. Mi pregunta es dirigida a algun tecnico o alguien q haya superado este inconveniente y me dugan si es correcto o no Realizar la limpieza con el spray Deoxit fader lube 15 ??? Por favor, y gracias de antemano.