Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

serato Itch , controller vestax vci 300

Djuan 5:28 PM - 29 November, 2009
Hola a todos!,

Estoy por comprarme el vestax vci 300 que viene con el setrato itch,
queria saber si alguno tiene un manual en Espannol ho Italiano de estos dos productos, tambien si existe una version reciente del itch.
Chilote 10:57 PM - 29 November, 2009
No hay manual en español.

Pero si tienes dudas igual te puedo ayudar

saludos
Djuan 5:38 PM - 2 December, 2009
ok, Gracias, bueno lo he ordenado y deberia de llegar en estos dìas asi qe te hago saber, tu como te encuentras con este producto??
Chilote 11:57 PM - 2 December, 2009
Bueno yo no lo uso muy a menudo, pero lo conozco bien. Uso serato con 2 tonamesas. Pero el vestax es una gran solucion para no andar con tanto equipamiento. De hecho debe ser el mejor controller que eh visto. Anda super bien

saludos
Djuan 8:54 PM - 3 December, 2009
Gracias!!
sabes si esxiste un manual en Espannol??

Gracias

jm
Chilote 9:55 PM - 3 December, 2009
noup
latinmix 5:04 PM - 5 December, 2009
no es dificil de usar men, no necesitas manual, y te la recomiendo 100% la compre
y es una gran makina!
Djuan 6:06 PM - 7 December, 2009
Gracias!!!, si de hecho lo he comprado y por ahora esta andando bien, estoy descubriendo solo que no lee todos los files de Itunes, esto nose como puedo resolverlo!!

Gracias

jm
rodrigo Gutierrez 12:39 AM - 16 December, 2009
Hola, una consulta, se puede conectar el vestax con el serato? o solo sirve para el itch?
Djuan 8:31 PM - 16 December, 2009
Hola rodrigo, puedes conectar el vestax vci 300 con el serato itch.
Chilote 4:10 AM - 18 December, 2009
el día que vestax vci 300 sea compatible con serato voy a comprarme uno para tocar en algunos lugares

saludos
rodrigo Gutierrez 1:38 AM - 21 December, 2009
Djuan gracias por la respuesta.... me referia al Srcacth live que entiendo por la respuesta de Chilote que no se puede...gracias
Djuan 3:44 PM - 21 December, 2009
ok, Nada!
paulirisbar 4:28 PM - 28 December, 2009
Que hubo? Les escribo para tener mejor idea de sus sistemas. Llevamos unos 5 meses de felicidad con nuestro sistema VCI-300 con Serato Itch.
Les digo que se aseguren de descargar la version mas actualizada...se que es gratis.

En fin...estamos a punto de comprar un macbookpro. Alguno de ustedes usa un MAC con VCI-300 y SeratoITCH? Si es asi, por favor digannos como les va.
dj inge 11:51 AM - 31 December, 2009
Hola buenas, soy nuevo en esto del serato y la vci-300 (hace 2 dias que la tengo). Despues de poder aclarar lo de las carpetas virtuales del serato (crates) me surge un pequeño problema.

Con otro programa que utilizo tengo la libreria o carpetas de musica sin que me haga lo del id3tag...lo tengo desactivado ya que quiero que me salga el nombre tal cual windows, la razon es que en dicho titulo tengo una serie de marcado en la cancion y en el browser me sale en "artista" el marcado y en "titulo" el artista y la cancion, es este modo lo tengo todo a la vista y ordenado....pero con el id3 tag no puedo hacer esto. Hay alguna manera de que el itch 1.1 (que es el que me venia) escanee las canciones pero sin el id3tqag???

Gracias de antemano y feliz año.
dj inge 11:45 AM - 8 January, 2010
Bueno ya he conseguido aclarar mi ultima duda con el serato itch....lo he solucionado de manera externa, con un programa editor de id3 tag. He puesto como yo lo queria y el itch lo ha acogido como yo queria.

Saludos.
platillo 9:22 PM - 10 January, 2010
Saludos.
Les queria preguntar que tal ven la vci300 para alguien que quiere empezar a pinchar y todo esto (no tengo ni idea de esto) y sobre todo que tal funciona el serato y si es facil encontrar tutoriales para él... una cosa mas con la vci y el serato ¿se puede producir y todo eso?, a ver si me podeis ayudar.