Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

se frize deja de sonar

1parabavizchk 6:22 PM - 28 November, 2009
hola a todos . bueno estoy experimentando un problema desde hace 1 mes o poco menos, y es que cuando estoy corriendo serato en una session se friza , deja de sonar , entonces lo que tengo que hacer es desconectar el SL1 y volver a conectarlo ahi se soluciona el problema, esto me esta ocurriendo desde que instale la ultima version 1.9.2, la compu que uso es un pc y tiene mas de los requerimientos que exige rane. no se que estara pasando. si alguien esta experimentando lo mismo o sabe de alguien , y puede ayudarme a solucionar esto se lo agradezco
DJMuErTe 6:52 PM - 28 November, 2009
se prende la luz roja de el usb antes de que pare ?
si el problema es la version nueva, por que no la quitas y pones la anterior y ver si esto soluciona el problema
mosirraga 9:29 AM - 29 November, 2009
a mi me esta pasando lo mismo en mi mac pro la imagen se congela pero a diferencia de ti si se sigue escuchando la musica yo pienso q en mi caso es por q tengo mi musica en 2 hardrive externos portable pero no se q opinen ustedes o si a alguien mas le este pasando lo mismo q ami de hecho obte por quitarle todos los programas a la mac y dejarle unicamente lo nesesario pero hoy dia me paso lo mismo congelacion de imagen ... y pues me tiene muy estresado.
DJMuErTe 6:43 PM - 29 November, 2009
el problema mosigarra pueden ser los mp4, eso me llego a pasar a mi al principio, con algunas canciones y me di cuenta que eran los mp4s los borre y asunto arreglado, luego tuve problemas en el verano por que se calentaba muchisismo el club y hacia que mi laptop se sobrecalentara y se parara tambien pero puse un avanico y asunto arreglado =) ahora si checo todos los mp4 que bajo y los que hago en visualhub =)
Leandro Castillo 8:01 PM - 29 November, 2009
Quote:
luego tuve problemas en el verano por que se calentaba muchisismo el club y hacia que mi laptop se sobrecalentara y se parara tambien )


Eso suele pasar en algunas pcs, lo recomendable es utilizar bases con coolers. Tambien es recomendable desarmaar y limpiar el cooler cada tanto. Un amigo tenia el mismo problema
mosirraga 11:07 PM - 29 November, 2009
pues tengo algunos mp4 pero aun no lo estoy usando me pasa con los mp3 o wab ya estoy checando la info del visualhub para aprender mas de este programa gracias..y pues voy a comprar cooler para la mac es muy buena idea
mosirraga 3:06 AM - 1 December, 2009
esto es lo q me pasa solo q mi mac en 2.8 Watchwww.youtube.com
DJMuErTe 3:24 AM - 1 December, 2009
primero que nada ese problema es comun en el modelo antes de junio 30 de 2009 y es causado por dos cosas una es la memoria y otra es el disco duro de 320 gigs, yo tuve suerte de comprar la mia una semana antes de que saliera el nuevo modelo que es el que tengo ahora, =) el consejo seria que cambiaras el disco duro por uno de 500 gigs y aunque yo se que la memoria es demaciado cara no me preocuparia tanto por eso, otra cosa no utilizes discos duros de USB para tu libreria de videos, tienes que usar firewire 800 =) a mi me paso que con el disco de usb los videos tardaban en cargar.
mosirraga 3:53 AM - 1 December, 2009
mmmm eso si usb es lo q uso en los hardrives ya q firewire es muy caro tengo 500 de momorian en la mac con 4 de ram gracias
DJMuErTe 6:14 AM - 1 December, 2009
intenta poner varios videos en el disco de la cpu y fijate si el problema existe, yo compre dos discos de 1 terabyte cada uno con firewire 800 por 100dls cada uno en best buy
mosirraga 3:19 AM - 2 December, 2009
ese es buen presio voy a intentar poniendo la musica en la memooria de mac y despues te digo q paso gracias dj muerte
1parabavizchk 8:47 PM - 5 December, 2009
gracias a todos por sus recomendaciones, la pc la tengo bien venilada incluso tiene dos estractores de 115 volts bastante fuertes.lo que hize fue quitar la 1.9.2 e reinstale 1.9.1 y no mas problema, tambien me comentaron que posiblemente sean files corruptos eso capaz puede cauzar este problema, con respecto a la luz de usb nunca se prendio .solo estaba sonando se frizan los levels y se borran los decks A & B , desconectaba el sl1 y listo ya he trabajado dos dias y todo en orden , como esta pc la tengo en el club la voy a dejar con esa version y en my mac tengo instalada la ultima 1.9.2 con ella toco fuera del pais y no me ha pasado nada hasta ahora, aunque se de algunos djs que dejaron serato y volvieron a los cd's ya que en live sessions con mac's se les ha frizado. en mi caso este ano 2009 estube invitado a Ultra Music fest y en el momento que metocaba a mi mi mac siendo nueva con pocos meses se me frizo tuve que sonar dos veces el mismo track ya que no me queria leer las librerias, es por eso que cada vez que salga a pinchar fuera llevo dos cd's back up con mp3 y listo. muchisimas gracias de nuevo a todos y les mantendre informado de cualquier falla. (espero que no mas ) cheers !!!!