Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

PORTATIL NUEVO HP... SE CUELGA

dummy 2:25 PM - 26 November, 2009
PAVILION DV3-2150es
He comprado este portatil, con el cual estoy contento, me gusta el diseño y prestaciones, pero tengo un problema grave.

Lo compré para utilizarlo con SERATO SCRATCH LIVE sistema que llevo varios años usando sin problemas.

En esta web desaconsejan el uso de Windows Vista porque reduce drasticamente la capacidad del portatil, por lo cual he hecho downgrade a Windows XP, con un manual que existe en el Foro de soporte en Ingles de HP.

El problema es que a los pocos minutos de utilizacion del portatil con SERATO el portatil SE CUELGA.

Con windows 7 ocurre lo mismo.

Si utilizo el portatil normalmente no se cuelga, solo lo hace al usar SERATO.


Tengo conocimientos altos de informatica pero no se como resolver este problema.

He probado a usar distintos puertos USB y a poner alimentacion externa al SERATO, por si es un problema de voltaje.

Creo que una actualizacion de la Bios podria ser la solucion pero no hay ninguna disponible y ya no se me ocurre que mas probar.


Gracias y un saludo
xavier1ven 8:26 AM - 27 November, 2009