Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

PORTATIL NUEVO HP... SE CUELGA

dummy 2:25 PM - 26 November, 2009
PAVILION DV3-2150es
He comprado este portatil, con el cual estoy contento, me gusta el diseño y prestaciones, pero tengo un problema grave.

Lo compré para utilizarlo con SERATO SCRATCH LIVE sistema que llevo varios años usando sin problemas.

En esta web desaconsejan el uso de Windows Vista porque reduce drasticamente la capacidad del portatil, por lo cual he hecho downgrade a Windows XP, con un manual que existe en el Foro de soporte en Ingles de HP.

El problema es que a los pocos minutos de utilizacion del portatil con SERATO el portatil SE CUELGA.

Con windows 7 ocurre lo mismo.

Si utilizo el portatil normalmente no se cuelga, solo lo hace al usar SERATO.


Tengo conocimientos altos de informatica pero no se como resolver este problema.

He probado a usar distintos puertos USB y a poner alimentacion externa al SERATO, por si es un problema de voltaje.

Creo que una actualizacion de la Bios podria ser la solucion pero no hay ninguna disponible y ya no se me ocurre que mas probar.


Gracias y un saludo
xavier1ven 8:26 AM - 27 November, 2009
hace unos dos anos la gente de DELL computers me mando un reemplazo era una portatil dell 1705 al poco tiempo de haberla cargado con mis softwares de uso la maquinita nuevecita sin uso alguno me comenzo a enviar mensages de error y siempre hacia un sonido de conexion a aparatos externos cada 5 0 7 minutos despues de darle uso por un par de meses el error era tan grande que el OS WIn XP Pro se deterioraba y perdia autonomia con todos sus componentes hasta que por obligacion habia que reinstalarle el OS una vez instalado todo nuevo volvia a la normalidad pero por un par de meses nuevamente se repetia la historia en fin para hacer mi anecdota corta me di cuenta que un puerto usb tenia un defecto de manufactura que hacia como efecto que se conectara al sistem bus bar de manera intermitente cada intento de conexion causaba que el sistema lo reconociera ok entonces sonaba la senal de aceptado pero al mismo tiempo luego de conectarse tambien se desconectaba creando este caos que incluso implicaba que se perdieran files del OS al final me di cuenta que este problema se agravo al punto de nisiquiera aceptar que se conectaran nuevos componentes a los puertos usb tube que mandar la maquina a dell para que le reeplazaran el microcomponente que tenia roto y en efecto eso era lo que me daba problemas con cualquier dispositivo usb y hasta el OS Conclusion : Buscate o Comprate otra Maquina te ira mejor y no perderas tiempo averiguando que pasa. no te guies por la marca de la maquina eso no te garantiza NADA a excepcion de MAC todas son iguales y tienen el mismo riesgo.
dummy 10:04 PM - 28 November, 2009
Gracias por contestar, lo cierto es que he llegado a pensar en que sea un problema fisico del portatil.
Antes de enviar el ordenador al Servicio Tecnico voy a hacer mas pruebas incluso esperaré a la version de SERATO compatible 100% con Windows 7

Por cierto, llevo usando 3 años un Acer que no me ha dejado nunca tirado, y aunque estuve apunto de comprar un MAC, me decidi por este otro, y por lo que he leido en foros, los Apple tambien te pueden fallar.

Un Saludo
DJMuErTe 12:32 AM - 29 November, 2009
dummy desgraciadamente hicistes una mala decision por que la verdad si hubieras comprado mac hubiese sido lo mejor para ti =)
dummy 5:14 PM - 11 December, 2009
Despues de hacer muchas pruebas, el problema era de hardware, defectuoso de fabrica.
En este caso la marca no era importante.
Por cierto, no se si tu los vendes, pero me compraré un Mac cuando tengan un precio acorde a sus prestaciones.

Un saludo
mariojazz 6:53 PM - 11 December, 2009
Quote:
Despues de hacer muchas pruebas, el problema era de hardware, defectuoso de fabrica.
En este caso la marca no era importante.
Por cierto, no se si tu los vendes, pero me compraré un Mac cuando tengan un precio acorde a sus prestaciones.

Un saludo

te aseguro que cuando compras un mac las prestaciones que te da, es el precio que has pagado y mas

saludos
mosirraga 2:05 AM - 13 December, 2009
mentira yo tambien estpy experimentando congelacion en la imagen
tuning_ 8:15 PM - 14 December, 2009
actualizarle la bios, que yo he realizado varios downgrade de vista a xp y al actualizar la bios han desaparecido los problemas.


saludos.

P.d: OJO que puede ser un proceso delicado.
DJMuErTe 10:25 PM - 14 December, 2009
pues a medio anio de haber adquirido mi mac hasta el momento todo muy bien =)
por lo regular los problemas que surgen son por error creados por uno mismo y no la mac!!