Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Dudas sobre Video SL

carakita 12:35 AM - 21 November, 2009
son dudas que espero por favor me aclaren.

el Channel Fader del Video Sl no manda señal de audio solo controla la opacidad del video verdad?

esto me hace pensar que tan solo podria remezclar un video con audio teniendo todos los canales arriba y hacer la transcision de video-audio con el crossfader o desmarcar "fader" y hacerlo con los canales de audio,pero aun asi pregunto manda señal de audio?

ahora al desmarcar "FADER" en video-sl y hacer las transcisiones con los channels directamente,los efectos de transcision que hay entre "FADER" y "CUE" que empiezan en "DEFAULT" y terminan en "MELT" (espero que sepan de que hablo) no hacen una transcision completa se quedan a medias,nuevamente tendria que utilizar el crossfader(por supuesto teniendo marcado la opcion "FADER") del mixer (en mi caso la denon X1700) para que dicha transcision sea completa.

En conclusion creo que el video sale por un canal y el audio sale por otro,si se usa un mixer midi diferente al ttml-57sl,por que si convierto un canal de mi mixer en midi,creo que no manda audio o no lo se por que no he tenido tiempo de probarlo,conectandolo a alguna pantalla y audio a la vez pero antes de hacerlo quiero que me saquen de DUDAS.

yo es que no suelo trabajar con el crossfader y al parecer,el video-sl te obliga a trabajar con para que puedas usar alguna de sus funciones.

Ruego por favor, entre todos los que usan VIDEO-SL y tambien al moderador del foro me saque de dudas y me ayude lo mas antes posible.
carakita 2:00 AM - 21 November, 2009
Como casi siempre me respondo a mi mismo,puesto a que lamentablemente hay poca informacion en español y las informaciones relevantes no las colocan como "POST IT"
para tenerlas mas a mano.
busque varios video y si confirmo que las transcisiones se hacen de manera aboluta con el crossfader.

Watchwww.youtube.com
Watchwww.youtube.com
Watchwww.youtube.com
xavier1ven 7:25 AM - 25 November, 2009
bueno dejadme y te comunico lo poquito que pude aprender con el video sl pero dejame y te recalco que mi experiencia ha sido adquirida en conjunto con el TTM57 te puedo decir que prácticamente todas las funciones son programables y esto permite la asignación individual de cada función o botón que ya tenga una función asignada ahora lo que pude observar en manos de un pro es que esto también es posible a través de cualquier otro mixer que cuente con una interface conexión midi cada función se puede asignar para que haga lo que uno como operario en esencia desea incluso full autonomía por canal audio + video pero hay que echarle lectura al asunto yo lo vi en un mixer behringer que trae una pantallita digital en el medio disculpa que no te pueda proveer mas información pero aun estoy leyendo e investigando con usuarios experimentados en esta aplicacion de seguro compartire con uds.
akrylik_skratch 6:05 PM - 25 November, 2009
Watchwww.youtube.com

Watchwww.youtube.com

ahi varios videos prototipos que muestran como MIDIFICAR nuestros mixers