Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

PROBLEMA DISCO DURO EXTERNO

dj fresh bcn 7:49 AM - 13 November, 2009
Mi problema es un poco raro. Tengo un MacBook Pro de 2GB de RAM. Un disco duro externo de 1TB. Me funcionaba perfecto con la versión 1.8.3 pero con la versión 1.9 el disco duro me lo leía a ratos, cuando en la computadora podía abrirlo sin problemas. Luego también tenía que cargar las carpetas del disco duro externo cada vez que abría el ordenador, en cambio, las carpetas que tengo en la computadora las lee siempre.
Ahora me he bajado la versión 1.9.2 y me he comprado otro disco duro de 1.5TB marca Iomega. Lo que me pasa ahora es que me tarda como 10 minutos en empezar a cargar las carpetas del disco duro externo, y cuando empieza a cargarlas, se me cuelga el programa, como si estuviese leyendo o pongo a buscar un tema, y se me queda la pantalla bloqueada durqante minutos. O me sale el boton de USB en rojo y se me para la musica unos segundos. Y cuando intento cerrar el programa, le doy a YES y tambien se cuelga.

No sé que tengo que hacer;
Comprarme un disco duro con puerto Fireware? Quizá de 500 GB como mucho?

P.D ( En el disco duro externo solo tengo musica, y no lo tengo lleno, hay unos 450GB libres)
thames 12:26 AM - 29 January, 2010
hey compañero yo tengo la verciòn SL1 1.8.2 uso una computadora dell isnpiron con un disco duro externo de 500 GB con 140 GB de musica asta el momento no e tenido problemas , pienso que por ser tal grande el disco que tienes dure un poco en leer la informaciòn y te ´{cuelga} el programa ....
jr. Djcrazy 1:25 AM - 29 January, 2010
DJ Fresh has lo siguiente vete al setup y en el usb Buffet size ponlo lo mas a la derecha hasta 20 y darle apply y prueba a ver que tal corre ha otra cosa desconecta el Airport y el Bluetooth.