Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

video sl ayuda

CARLOS84 7:30 AM - 10 November, 2009
HOLA QUE TAL AMIGOS SOY NUEVO CON EL SERATO RESULTA QUE ME CAMBIE A SERATO DEJANDO ATRAS VIRTUAL DJ YA QUE ESO ES DE NIÑOS ADEMAS DE QUE SERATO MANEJA VIDEOS QUE ES LO QUE HAGO EN LA ACTULIDAD MESCLAR VIDEO ENTRANDO CON MI DUDA ES LA LA SIGUIENTE BAJE EL DEMO DE VIDEO SL YA QUE POR CONSEJO DE UN AMIGO ME DIJO QUE ANTES DE COMPRAR VERIFIQUE QUE MI LAP SEA TOTALMENTE ADECUADA PARA SOPORTAR VIDEO SL YO PIENSO QUE SI MI MAQUINA ES UNA HP DV4 PROCESADOR AMD DUAL CORE 4 GB EN RAM DE MEMORIA Y 256 DE VIDEO ATI RADEON PASO ROSANDO LA MEMORIA VIRTUAL QUE TE PIDE VIDEO SL EL PROBLEMA ES QUE CUANDO ABRO EL DEMO ME PRODUCE UN ERROR LUEGO LUEGO NECESEITARE COMPRAR LA LICENSIA FORSOSAMENTE ? ALGUIEN QUE ME AYUDE Y OTRA COSA EL SERATO ES MUY BUENO EXELENTE Y NO ME ARREIENTO DE AVERLO ADQUIRIDO
DVJ.GO 7:58 PM - 10 November, 2009
Hola te aconsejo que desinstales el quictime que tienes en tu compu y que desinstales el video sl una vez hecho esto solo vuelve a instalar el video sl y te debe de instalar un quicktime que viene en el video sl y verifica si esto te da una solución...!!! bye y suerte.
mosirraga 5:28 AM - 11 November, 2009
una pregunta como se llama el adaptador de video q ocupo para mac.... quiero pasar el video a un proyector de video se q no tiene nada q ver con el post pero aprovecho para no habrir uno nuevo
mosirraga 5:36 AM - 11 November, 2009
esta este pero la verdada hay demasiados y como se compran online no quiero fallarle
DJMuErTe 11:33 AM - 12 November, 2009
que mac tienes mosirraga?
dependiendo de el modelo es el adaptador que necesitas
mosirraga 5:15 AM - 14 November, 2009
Model Name: MacBook Pro
Model Identifier: MacBookPro5,3
Processor Name: Intel Core 2 Duo
Processor Speed: 2.8 GHz
Number Of Processors: 1
Total Number Of Cores: 2
L2 Cache: 6 MB
Memory: 4 GB
Bus Speed: 1.07 GHz
Boot ROM Version: MBP53.00AC.B00
SMC Version (system): 1.48f2
DJMuErTe 5:21 PM - 14 November, 2009
cuando la comprastes? que tipo de video out tiene?
minidisplay> ??
lokuelo 12:20 AM - 16 November, 2009
Amigo Mosirraga, en mi caso tengo un macbook 13" blanco y uso un adaptador mini dvi a video para lanzar imajenes con Video-SL... pero cuidado por que el macbook pro creo que lleva otra salida distinta (no estoy seguro)
Mi macbook tiene Model Identifier: 4,1 y lleva una trajeta grafica la cual permite enviar imagenes a traves de una entrada de video compuesto o S-video (para ver en una TV) ademas de VGA y DVI (para ver en un monitor de PC o Proyector). Es decir que si quieres mandar la imagen a un proyector puedes hacerlo con un adaptador con salida VGA que es la mas comun y la suelen llevar todos los Proyectores... solo tienes que asegurate ke salida tiene tu macbook...
Espero que te haya servido de ayuda.
Un abrazo Scratch Live Adictos!!
mosirraga 2:45 AM - 18 November, 2009
ese es el problema Dj muerte no se ni q ondas ja,ja .... no se indentificarlo si supiera no preguntaria pero voy a averiguar gracias por todo

lukuelo gracias voy a investigar y luego les digo q paso............


no la compre me la regalo mi esposa , por que voy a ser papa y ella sabia q queria empezar a mezclar video je,je suertudo no....
dj Charly PCA 2:32 PM - 18 November, 2009
holas compre recien el serato sl3 soy nuevo en esto con audio no tengo probleamas tengo dos vandejas mk2 ,dos denon 1200 mas su mixer y mi lapto una acer aspire duo core 2 , 250 hd , 2 g memoria , bueno mi pregunta es q es lo que nesecito para mixear videos ,disculpen mi ignorancia soy nuevo en el serato gracias
DJMuErTe 2:28 AM - 19 November, 2009
mira sin ofender de ninguna manera y con respeto, te recomiendo primero que nada otra computadora (osea una mac) ehehehe
luego bajas el demo de VSL y utilizas videos en fomato (mp4)
mosirraga 5:57 AM - 19 November, 2009
trae mini display port je,je lo lei en el manual esta necesito convertirla a vga sierto,.....?
lokuelo 9:50 PM - 19 November, 2009
Pues entonces me atreveria a decir ke necesitas un Adaptador de Mini DisplayPort a VGA...

Este es el enlace de Apple Store, así ves como es el adaptador y lo mas importante, su precio, je je je.

store.apple.com

Ahora el dilema lo tengo yo... el caso es que necesito comprarme un controlador MIDI para usarlo con el Video-SL por que me resulta poco practico andar toqueteando los efectos, las transiciones y el crossfader con el Trakpad del macbook o con las teclas... pero aún no estoy decidido, tengo 2 en mente, les dejo los enlaces para que vean de que se trata.

Este es el Novation su precio ronda los 100€ acá en España

www.novationmusic.com

Y este otro el Korg su precio esta en torno a 60€

www.korg.es

Bueno ya me comentaran cual les gusta mas.
mosirraga 6:01 AM - 20 November, 2009
si es ese bueno eso creo maniana voy por el a la tienda y despues te digo q paso
mosirraga 4:48 AM - 21 November, 2009
compre un cable q se llame mini dvi to vga adapter pero no es el q necesito no cabe en la entrada del mac mmmmm en el manual el cable se llama mini displayport..... sera el mismo o q ......?
akrylik_skratch 10:43 PM - 22 November, 2009
MINI DVI a VGA o MINI DISPLAY PORT necesita ???

en.wikipedia.org este compraste ??
mosirraga 3:31 AM - 23 November, 2009
ya encontre el cable muchas gracias era mini display to vga
akrylik_skratch 5:28 AM - 23 November, 2009
q bueno un abrazo grande !!
carvajal contreras 4:15 AM - 5 December, 2009
Amigos:
Soy de chile, me compre el serato mas el plugin, el serato funciona excelente, pero no puedo hacer funcionar el video sl, me podrian ayudar, indico que lo tengo instalado en el mismo programa(Version que esta en la pagina), pero al cargar los videos, no los toma, instale el Quick time player, pero no se que mas hacer, pr fa, mi Pc es un Sony Vaio Vgn-n350 Core Duo T2350 2 Gb., favor informar al mail:pcarvajalcc@hotmail.com.
Nota:se podra tambien instalar el compresor que esta en la pagina, informar.

Saludos.
Paolo Carvajal C.