Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Interesante post encontre en Serato que opinan de esto?

DJMuErTe 5:11 PM - 3 November, 2009
Bueno desde el sabado encontre este post en otro forum aqui en Serato y me llamo la atencion, que hablan de este dj mexicano que toca en uno de los mas exclusivos clubs en can cun mexico.

www.scratchlive.net

Lean el post y opinen, por ahi yo opine un poco acerca de este tema pero me gustaria que vieran los videos que estan en el post y opinaran acerca de el trabajo de este colega, que po cierto utiliza Serato =) a lo mejor es usuario en el foro y no estaria mal que nos comentara algo.
mariojazz 10:12 PM - 3 November, 2009
Personalmente el estilo tecnicamente hablando no me gusta para nada ,pero bueno como dicen para gustos colores
Por lo poco que e visto en unos segundos el ambiente era 0 y la musica pues bueno........
dj clark 10:01 AM - 8 November, 2009
ufffffff!!! este estilo lo hace cualquiera no???? para mi no me gusta nada pero bueno si pinche en un sitio tan bueno es porque a la gente le gusta no??¿¿
Un saludo
BYTE 1:57 AM - 9 November, 2009
::.. me imagino que ese debe ser el estylo de djs q triunfan en mexico.y ganan muchisimo dinero..jajaj ::.. q envidia...

pero no puedo opinar sin exponer material.

Es un poco antiguo. y como dice mi amigo CHILOTE ..la vestimenta no me favorece en lo absoluto..jjajaja (lo grabe a la rapida y no alcanze a vestirme decentemente..jajaj)..

Watchwww.youtube.com
Chilote 3:50 AM - 11 November, 2009
jajajajajajajajaja faltaron un poco de anabolicos
mosirraga 5:25 AM - 11 November, 2009
chido el video ya lo habia visto mejor trabajo q el video de mas arriba seguramente es hijo de alguien rico o famoso desgraciadamente por ahi hay muchos buenos dj's sin trabajo pero asi es la vida hay q perseguir los suenos....
DJMuErTe 1:23 AM - 12 November, 2009
mas bien conocer a las personas indicadas.
BYTE 1:34 AM - 12 November, 2009
jajajaj..claro q faltaron anabolicos..jajajaj
eso lo grabe ultra rapido..pq tenia enviarlo ese dia al concurso.. sino kedaba fuera de las inscripciones.
Dj Spider Toronto 3:21 AM - 12 November, 2009
como desimos en Costa Rica un Tonto con suerte lol
Maurice DJ 3:18 PM - 12 November, 2009
Ese tipo es de no creer ! ajajajaj
Dany Dj ARV 9:20 PM - 12 November, 2009
y a eso le llamais un estilo???? lo que no entiendo es para que pincha con vinilos o serato jaja a claro para que parezca un dj de verdad no??? sino hay platos no es un dj encima deven de ser unos numark o akiyama o cosas similares y a eso le dicen que es una de las mejores discotecas??? si ni siquiera tiene un equipo profesional.... aki no te encuentras juguetes en las discotecas, platos technics mesas rodec pioneer allen&heart vestax y cdj pioneer o como minimo denon

claro que mirandolo bien tampoco necesita mejor equipo para lo que hace la verdad, y no es por el estilo musical que es lento porque e visto djs pinchar estilos similare de musica con mezclas muchisimo muchisimo mejores y diferentes

y espero que no se moleste nadie que solo es mi opinion, que entiendo que aya gente a la que le pueda parecer el rey de los dj´s.
akrylik_skratch 8:19 PM - 14 November, 2009
Watchwww.youtube.com es el mismo ?
akrylik_skratch 8:32 PM - 14 November, 2009
akrylik_skratch 8:42 PM - 14 November, 2009
DJMuErTe 10:15 PM - 14 November, 2009
yo la verdad que me ahorro los comentarios en esta ocasion :)
punchisdj 11:10 PM - 14 November, 2009
Uno esforzandoze cada dia mas y ves estos ??? (dj's) ...
Dj Spider Toronto 7:27 AM - 15 November, 2009
Quote:
Watchwww.youtube.com es el mismo ?


el mae dise q la noche esta prendida y ni una alma se esta bailando jejejejeje
akrylik_skratch 10:22 PM - 20 November, 2009
ejejejejeje
Pato Valladares 9:01 AM - 22 November, 2009
Next ! -----> ..... dale byte !!!
DJ YORDY 4:57 PM - 22 November, 2009
todo bien pero yo no le le hago el malo a este vato loco, yo soy chiquito y gordito....
dj fer 8:41 PM - 27 November, 2009
yo pienso lo siguiente: el equipo que esta utilizando mientras el se sienta comodo y trabaje agusto no importa la marca o si? sobre el estilo y eso pues es muy particular, cada quien tiene el suyo y eso se debe de respetar, bueno o malo pero cada quien. Se que esa discoteca fue la mejor de Cancun en un tiempo, y lo que veo positivo que le hallan dado oportunidad a un dj que posiblemente no sea tan conocido y lo digo porque soy de Mexico y nunca habia mencionado su nombre o su alias. Este post me parece esta enfocado mas para atacarse entre colegas o incluso entre paises que para aportar una critica constructiva.
disculpenme si alguien se siente aludido por mis comentarios pero es la verdad..

un saludo para todos....
DJMuErTe 8:58 PM - 27 November, 2009
fer yo opino que cada quien tiene su estilo como lo mencionas, la verdad que a mi en lo personal no me molesta, por que se ve que la gente esta agusto en los videos =) siempre va a ver gente que no le guste algo de lo que haces como dj pero mientras alla mas gente que le guste pues no ahi que preocuparse, en lo personal en uno de los clubs que trabajo al principio la gente se quejaba y se molestaba por que solo tocaba uno o dos sets de regggaeton pero era por que no habia suficiente gente que le gustara asi que cambiaba a top 40 y hiphop,poco a poco la gente se acostumbro y ahorita ya nadie pide nada =) ehheeh.
dj fer 9:05 PM - 27 November, 2009
Tienes toda la razon DJMuerte, siempre habra alguien a quien no le guste tu trabajo, yo he tenido ese tipo de experiencias. Por ejemplo en el mes de octubre hay una feria aqui en Guadalajara, Mexico. y hay una bar a que voy a tocar de vez en cuando, y te puedo asegurar que al 90% de la gente le ha gustado el ambiente, mientras que al 10% restante no, y no quiere decir que el dj, el lugar, etc. simplemente puede ser que no sea de su agrado la musica que ahi se pone (y eso que ponemos de todo) es como si ami me llevaran a un lugar donde tocan pura banda pues no, la aguanto una hora pero no 5 o 6...
La cosa tambien es crear tu estilo en un lugar pero procurando ser del gusto de los asistentes. Ahi es donde radica la habilidad de "leer" a la gente no?
saludos...