Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

wow iphone con serato!!!

djmadi79 5:01 PM - 31 October, 2009
vi por youtube que el iphone se puede utilizar como midi control alguien loa usado o por favor como se obtener el app para bajar el programa?gracias
SuRdO 11:10 AM - 2 November, 2009
en itunes tienes programas que hacen del ipod o iphone un controlador midi hacia cualquier programa. Lo más usado es utilizarlo con el ableton^^
DJ AleMix 4:40 PM - 2 November, 2009
Hola amigo.
claro que puedes controlar serato con el iphone

tienes que bajar una aplicacion, hay varias, pero la que uso yo se llama
itouch midi Osx, yo la uso con mac y funciona muy bien,


saludos desde chile
Leandro Castillo 11:42 PM - 1 May, 2010
hola, alguien me puede explicar como se isntala? baje el archivo del itouch pero no encuentro el archivo del instalador del programa para el iphone.
akrylik_skratch 3:36 AM - 3 May, 2010
preguntenle a maurice . creo que me conto una anecdota que estaba cambiando los temas desde la barra de un boliche a traves de su itouch, mientras tanto se bajaba litros y litros de cerveza!!!!
Leandro Castillo 4:25 AM - 3 May, 2010
jajaja, despues le voy a preguntar. Para joder un rato puede servir...
akrylik_skratch 2:36 PM - 3 May, 2010
eeeejejejejejeje
Maurice DJ 3:24 PM - 3 May, 2010
Es facil, lo que si todos trabajan con WiFi ... o sea tiene que haber una red disponible para conectarte, te bajas el instalador para tu PC o MAC, lo instalas y te bajas la aplicacion para iphone, todos trabajan igual, se conectan por medio de Wi Fi y listo, lo asignas como cualquier midi ... :D
Leandro Castillo 3:54 PM - 3 May, 2010
como se llama la aplicacion para el iphone?
Chilote 10:56 PM - 4 May, 2010
itouch midi Osx
pepe@minaestudio.com 7:44 PM - 5 May, 2010
hay una aplicacion que se llama Osculator --> Watchwww.youtube.com ,Yo la tengo en el iphone y lo he probado con ableton via wifi, pero hay q asignar osculator en las preferencias del ableton...no se si funcionará con serato, en cuanto tenga un ratito lo probaré...