Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Como ordenar los tracks por bpm?

Moon Boy 7:02 PM - 21 August, 2009
Acabo de adquirir la sl3, estoy empezando a leer el manual y familiarizarme con la plataforma. Algo que me ayudaba mucho era ordenar mis tracks por bpm. Constantemente compro canciones y hago cambios en mi carpeta, asi que mis preguntas son como actualizar mi carpeta para que surtan esos cambios y como puedo hacer que despues de que las canciones sean leidas y tengan el bpm las pueda ordenar. De antemano muchas gracias a quien me pueda ayudar.
Chilote 9:18 PM - 21 August, 2009
basta con cliquear en la columna que dice BPM y listo. Eso lo pueds hacer las veces que quieras no importando cuantas canciones integres.

Me imagino que a eso te refieres porque no me quedó muy claro

saludos
Moon Boy 10:22 PM - 21 August, 2009
Pero antes de cliquear en la columna que dice BPM los tracks tienen que ser leidos verdad, porque en un princio esa columna la tengo vacia, conforme voy cargando los tracks y los voy tocando los BPM se van registrando. Como puedo registrar todos los BPM de toda mi carpeta, necesito tocarlos todos??? se queda registrado???
DJMuErTe 1:00 AM - 22 August, 2009
paso numero uno: agregas tus nuevos archivos en la carpeta
paso numero dos: abres ssl vas a la carpeta en ssl en donde vas a poner estas nuevas canciones.
paso numero tres de la ventanda de explorer (en windows) o de finder (en mac) haces un simple drag and drop a la carpeta de ssl
paso numero cuatro: sin conectar el sl3 abres ssl y oprimes build overviews (ahora se llama analize files) y listo el programa scanea y genera la informacion de el bpm y tambien deja las canciones al mismo nivel de sonido.
Chilote 3:40 AM - 24 August, 2009
te faltaba el "build overviews" ahora se llama "analize files"

saludos
DJMuErTe 11:14 PM - 24 August, 2009
Paso número 4 ;) si lo puse hehe
DjJuancr 6:58 AM - 15 March, 2017
SALUDOS AMIGOS! TENGO UN GRAN PROBLEMA!! tengo varios Creates que modifico perfectamente, pero de 7 Creates TENGO 1 EN ESPECIAL QUE NO PUEDO MODIFICAR! o sea puedo cambiarles el nombre PERO NO PUEDO NI AMPLIAR LA BARRA DE LA CANCION,ARTISTA O ALBUM! NI TAMPOCO EL BPM! POR LO GENERAL si le damos click a la Bmp se organizan , PERO no sucede nada como si estuviera como Blockeado PERO solo es 1 create o carpeta!! alguien sabe que pueda ser?