Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Queja formal a Pioneer por la ddj1000srt

andres vazquez peral 9:41 AM - 16 August, 2019
Como usuario de una ddj1000 rekordbox la cual la tengo parada sin usar por no gustarme rekordbox, funciono con la ddj sx y serato dj pro.
Mi queja a Pioneer es para expresarles mi desencanto y malestar porque reciente han sacado la ddj1000srt que no hay diferencia técnica ninguna con la que yo poseo, salvo que funciona con serato dj.
Es una falta de respeto, ya que no puedo actualizar la mía a serato.
Os pido los propietarios de la ddj1000 rekordbox que transmitais vuestra queja si estáis en la misma situación que yo.
Gracias
Gerardo mendoza 11:57 PM - 20 August, 2019
no creo que la ddi 1000 rekordbox vaya ser compatible con serrano ya q por eso sacaron la srt
CesarRodriguez 6:57 PM - 29 August, 2019
Antes que nada esa queja deberia estar en el Forum de Pioneer
1: Al Comprar un Controlador para Dj, la Marca Especifica para Que Software esta Echa
2: si Eres Usuario de SERATODJ ya deberias saber cual es el Hardware Compatible
3: si hay Diferencias entre la Ddj-1000 para Rekordbox y la Ddj-100SRT para serato desde la pantalla del Jog etc etc etc.....

antes de comprar verifica que tu hardware sea compatible, si en el controlador y en la caja dice Rekordbox, te aseguro que no funcionara para serato

pd mi ddj1000srt ya me llega en unos dias
andres vazquez peral 7:52 PM - 29 August, 2019
Veo que no has entendido mi post.
Si tengo la ddj 1000 rekordbox, yo sabía que venía con rekordbox.
Y la diferencia entre la ddj1000 rekordbox y la nueva srt tecnicamente es ninguna, la pantalla del jog y el jog es el mismo, mismo tamaño y misma pantalla, solo cambia en algúnnas botoneras diferentes colores y materiales.
Yo tengo la ddj 1000 desde hace un año.
Y estoy seguro que cuando Pioneer venda un buen número de ejemplares de la srt, entonces verás como las primeras ddj funcionarán con serato. Tiempo al tiempo