Discusión en Español
Problema en reproducir videos en NS7 II
Conversa con otros usuarios de Serato en Español
Problema en reproducir videos en NS7 II
Maximiliano
3:16 PM - 26 November, 2018
Les cuento, tengo una NS7 II, los dos canales cetrales estan un poco malos, el tema es que por ende ocupo los de las bordes 3 y 4 en serato, el tema es que cuando estoy con los platos en serato 3 y 4 este no proyecta videos, pero si vuelvo al 1 y 2 si los proyecta. alguna ayuda?
Cristian Peyran
12:43 PM - 14 December, 2018
EN: I propose to make a massive claim via support ticket to take us into account about the problems of serato video. If we do it in bulk, it is easier for us to listen to and update this add-on
ES: Propongo que hagamos un reclamo masivo vía ticket de soporte para que de una vez por toda tomen en cuenta nuestro reclamo para que reparen los problemas y actualicen Serato Video.
OPEN YOUR SUPPORT TICKET NOW EXPLAINING YOUR PROBLEM: support.serato.com
ABRE AHORA TU TICKET DE SOPORTE EXPLICANDO TÚ PROBLEMA:
support.serato.com
THE MORE WE PARTICIPATE, THE MORE POSSIBILITIES YOU HAVE TO TAKE US INTO ACCOUNT!
MIENTRAS MAS PARTICIPAMOS, MAS POSIBILIDADES HAY DE QUE NOS TOMEN EN CUENTA!
ES: Propongo que hagamos un reclamo masivo vía ticket de soporte para que de una vez por toda tomen en cuenta nuestro reclamo para que reparen los problemas y actualicen Serato Video.
OPEN YOUR SUPPORT TICKET NOW EXPLAINING YOUR PROBLEM: support.serato.com
ABRE AHORA TU TICKET DE SOPORTE EXPLICANDO TÚ PROBLEMA:
support.serato.com
THE MORE WE PARTICIPATE, THE MORE POSSIBILITIES YOU HAVE TO TAKE US INTO ACCOUNT!
MIENTRAS MAS PARTICIPAMOS, MAS POSIBILIDADES HAY DE QUE NOS TOMEN EN CUENTA!
carakita
8:49 PM - 27 April, 2019
ES: Propongo que hagamos un reclamo masivo vía ticket de soporte para que de una vez por toda tomen en cuenta nuestro reclamo para que reparen los problemas y actualicen Serato Video.
OPEN YOUR SUPPORT TICKET NOW EXPLAINING YOUR PROBLEM: support.serato.com
ABRE AHORA TU TICKET DE SOPORTE EXPLICANDO TÚ PROBLEMA:
support.serato.com
Apoyo la moción...
Ya cansa ya.
THE MORE WE PARTICIPATE, THE MORE POSSIBILITIES YOU HAVE TO TAKE US INTO ACCOUNT!
MIENTRAS MAS PARTICIPAMOS, MAS POSIBILIDADES HAY DE QUE NOS TOMEN EN CUENTA!
Quote:
EN: I propose to make a massive claim via support ticket to take us into account about the problems of serato video. If we do it in bulk, it is easier for us to listen to and update this add-onES: Propongo que hagamos un reclamo masivo vía ticket de soporte para que de una vez por toda tomen en cuenta nuestro reclamo para que reparen los problemas y actualicen Serato Video.
OPEN YOUR SUPPORT TICKET NOW EXPLAINING YOUR PROBLEM: support.serato.com
ABRE AHORA TU TICKET DE SOPORTE EXPLICANDO TÚ PROBLEMA:
support.serato.com
Apoyo la moción...
Ya cansa ya.
THE MORE WE PARTICIPATE, THE MORE POSSIBILITIES YOU HAVE TO TAKE US INTO ACCOUNT!
MIENTRAS MAS PARTICIPAMOS, MAS POSIBILIDADES HAY DE QUE NOS TOMEN EN CUENTA!
To participate in this forum discussion please log in to your Serato account.