Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

falla en la instalación Serato Dj pro 2.0.3.

carlos blas 4:59 AM - 17 June, 2018
Hola a todos, tengo un problema con la actualización reciente de Serato Dj pro 2.0.3.
El caso es que uso Serato Dj pro en dos computadoras. Una MacBook Pro y otra pc dell
Esta semana hice la actualización nueva en mi MacBook Pro, luego quise instalar en mi PC dell y me indica una falla en la instalación. Dice que ya hay un producto instalado en otra computadora y que debo desinstalarlo.
Mi pregunta es si ahora Serato Dj Pro solo tiene una licencia por computadora?
Espero su ayuda. Gracias
carlos blas 5:02 AM - 17 June, 2018
Quote:
Hola a todos, tengo un problema con la actualización reciente de Serato Dj pro 2.0.3.
El caso es que uso Serato Dj pro en dos computadoras. Una MacBook Pro y otra pc dell
Esta semana hice la actualización nueva en mi MacBook Pro, luego quise instalar en mi PC dell y me indica una falla en la instalación. Dice que ya hay un producto instalado en otra computadora y que debo desinstalarlo.

Uso sistema operativo windows 10 / 1.90 ghz / memoria ram 4gb / sistema operativo 64 bits

Mi pregunta es si ahora Serato Dj Pro solo tiene una licencia por computadora?
Espero su ayuda. Gracias
Balto Macias 3:10 AM - 19 June, 2018
Te recomiendo que mandes un correo al soporte y les menciones tu problema, a mi me solucionaron un problema con el error code #4 de inmediato, suerte y saludos
carlos blas 5:37 AM - 20 June, 2018
Gracias por la ayuda.
carlos blas 6:09 AM - 22 June, 2018
Hola a toda la comunidad, tengo un problema con la nueva actualización de Serato DJ PRO 2.0.3
El problema esta en que desde que actualicé a Serato DJ Pro desde laprimera versión he tenido fallas.
La falla que presento es que usando el software tanto en modo offline, es decir solo el reproductor y conectandolo al hardware ( Pionner DDJ SR ), presento cortes de audio en las canciones, es decir hay un retardo miemtras se reproduce y eso hace que no suenen bien las canciones y es fatal. Si alguien de acá pudiera ayudarme a encontrar una solución se lo agradecería.

Actualmente el problema lo presenta mi laptop DELL inspiron 3542
windows 10 home
500 GB disco duro
intel core i3
1.90 GHz
4 GB RAM
sistemao perativo 64 bits

Hello to the whole community, I have a problem with the new update of Serato DJ PRO 2.0.3
The problem is that since I made a Serato DJ Pro from the first version that had failures.
The fault presented by the software in the offline mode, that is, only the player and the connection hardware (Pioneer DDJ SR), presents audio cuts in the songs, that is, there is a delay in the images that are reproduced and that makes the songs not sound good and is fatal. If someone can help me find a solution to thank her.

Currently the problem is presented by my DELL inspiron 3542 laptop
Windows 10 at home
500 GB hard drive
Intel Core i3
1.90 GHz
4 GB of RAM
64 bit system