Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Fallo de sonido en modo offline

oscardj 8:33 AM - 26 May, 2018
Nunca he tenido este problema en mi portatil, tengo instalado serato dj pro y serato dj intro. El tema es que ayer abro serato dj y al reproducir una pista en modo offline esta suena realmente mal incluso relentizada y con ruido de fondo, reinicio y sigue igual, reparo desde archivo de instalacion y sigue igual, instalo serato dj pro y sigue igual,conecto en modo line con la sx y suena bien pero lo que es curioso es......abro serato dj intro y sin problema, reproduzco desde windows10 y sin problema. Solo da el problema en modo offline y con serato dj y ahora tambien con serato dj pro. Nunca me habia dado este error y nose de donde puede vernir ni como corregirlo, agradezco ayuda, gracias
frank.Garcia 11:07 AM - 31 May, 2018
hola, me pasa exactamente lo mismo. chasquidos en modo offline(no puedo probar ahora con controladora,no estoy en casa). ruidos y relantizado desde el primer segundo. solo con serato, con otros reproductores no pasa.
por favor ayuda, es horrible no se puede usar el modo offline con este ruido,no puedo preparar la musica.
frank.Garcia 5:17 PM - 3 June, 2018
he hecho una comprovacion. usando el modo preparacion(offline) con la tarjeta interna del laptop(win) se ralentiza y hace ruidos al reproducir musica.
en cambio, si uso el modo preparacion con una interfaz de audio externa, no hace ruidos ni se ralentiza.
sospecho que esto pasa desde la actualizacion de mayo de windows.

Alguien sabe cómo eliminar este fallo??
frank.Garcia 6:18 AM - 4 June, 2018
hola de nuevo, hoy he provado con otra interfaz y pasa lo mismo, ruidos y ralentizado.

no se que puede ser.
oscardj 11:40 AM - 4 June, 2018
Solucionado frank. el problema venia de la actualizacion de windows, siento no poder habertelo dicho hasta ahora pero no pude leerte antes. Debes volver a la version anterior de windows 10, yo intente hacerlo desde restaurar windows desde una fecha anterior y hay creo que aparece lo que te comento exactamente, tienes que volver a la version anterior y problema resuelto. un saldo
frank.Garcia 11:45 AM - 4 June, 2018
Gracias!
Leyendo el foro internacional, he encontrado que si mantienes Chrome abierto a la vez que serato no hay ruidos ni retardo, lo he probado y funciona, con YouTube abierto, por ejemplo.
Cosicas de Windows...