Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

PROBLEMAS CON SERATO DJ PRO 2.0

DJ NETO VAZQUEZ 3:38 PM - 2 March, 2018
Tengo 3 problemas con el nuevo SERATO DJ PRO 2.0 que acabo de descargar

1.-Si jalo todos mis crates, pero cuando los pongo en el plato, no los encuentra porque
los busca en la unidad C: , pero toda mi musica la tengo en la unidad D: y hay la encontraba antes el SERATO DJ que tenia

2.-Curiosamente la unica musica que si toca es la que tengo en MP3 , cuando la jalo al plato, si la encuentra y la toca, pero la toca con pausas cada 5 segundos, se va deteniendo el plato cada 5 segundos.

3.-Los videos MP4 que jalo al plato y le doy PLAY ya sea con controlador Pionner conectado, o en modo sin controlador (no se como se llama), los leo pero no los toca, le doy PLAY y no avanza (solo los MP3)
RamonES 4:21 PM - 4 March, 2018
Buenas,

He instalado SERATO DJ PRO 2.0 sin embargo me sale un "error code 1" en el proceso de activación, he leido todas las posibles solucines en la web de SERATO, pero ninguna de ellas funciona, además ya he pedido ayuda a support de SERATO, sin emgargo tampoco consigo quitar este mensage de "error code 1".

Tengo compradas todas las extensiones posibles des de hace 2 años. He desistalado todo e instalado en varias ocasiones, NADA DE NADA !!!, además ahora volviendo a instalara la verison anterior 1.9.10 no me deja descativar el ordenador para poder empezar de cero.

Alguien puede ayudarme ?. Aún sigo a la espera de otra solución por parte de suuport de SERATO!!!!!
RicardoEscobar 8:17 PM - 5 March, 2018
A mi no me reproduce los archivos mp4, todos los marca como curruptos, anteriormente nunca había tenido ningún problema con mis archivos ni con serato DJ ni con scratch live
DJ NETO VAZQUEZ 1:33 PM - 6 March, 2018
Toda mi musica esta en la unidad D: que es en donde cabe (1 Tera)
Dentro de la misma computadora

Los videos (MP4) que si lee son todos los que tengo en la unidad C:
pero los videos (MP4) que tengo en la unidad D: no los toca , los marca como corruptos
luego los mismos videos los copio a la unidad C: y ya los toca
pero yo necesito que se puedan tocar desde la unidad D:
que es donde los tengo y donde caben

¿Que hago?
RamonES 9:27 PM - 6 March, 2018
Buenas noches,

No perdais el tiempo en enviar correos a soporte de SERATO, llevo unos 15 correos, 4 peticiones de ayuda, y simplemente te llega siempre el mismo correo con la misma respuesta, es un correo exactamente igual, es decir, te lo envia una màquina !!!!!, ... NO LLEEN NINGUNO DE LOS CORREOS QUE LES LLEGA, asi llevo desde que intente actualizar a SERATO DJ PRO 2.0, .... , ademas para más risa te proponen en dicho correo automatico, el caul va firmado por diferentes personas, que si no resuelven tu problema que les envies otro correo, pero esta NUNCA TE LLEGARA, VAYA TOMADURA DE PELO EL SOPORTE DE SERATO !!!!.

ESTOY FRANCAMENTE DESILUSIONADO CON EL SOPORTE POR PARTE DE SERATO. Espero recibir dicha ayuda, ya que soy usuario de SERATO DJ, con practicamente todos los pack !!!

QUE MÄS PUEDO HACER ????
DJ Kichos 12:35 AM - 7 March, 2018
Yo tambien tengo el mismo problema con los videos, me los toma como corruptos, aun no hay solucion?
cabinaabolengo 12:50 AM - 7 March, 2018
tambien tengo el mismo problema con los archivos de video, los .mov y .mp4 me los maraca como corruptos, tuve que regresar a la version anterior
DJ NETO VAZQUEZ 2:56 AM - 7 March, 2018
ENTONCES YO CREO QUE SACARON SERATO DJ PRO 2.0 BETA Y LUEGO LA OFICIAL Y NUNCA SE DIERON CUENTA QUE CUANDO NO USAS LA UNIDAD C: LOS VIDEOS NO FUNCIONAN Y AHORITA ESTAN CORRIENDO REPARANDO EL PROBLEMA Y POR ESO A NADIE LE HAN CONTESTADO, A MI ME RESPONDIERON QUE ERA UN TEMA DE PERMISOS DE UNIDAD, PERO COMO SOLO TENGO UN USUARIO EN LA COMPUTADORA Y ES ADMINISTRADOR, LA RESPUESTA PIERDE FUNDAMENTO, VAMOS HASTA EL PROGRAMA MAS TONTO DESARROLLADO POR UN ESTUDIANTE, JAMAS TIENE PROBLEMAS DE PERMISOS TENIENDO UN SOLO USUARIO ADMINISTRADOR
RicardoEscobar 3:00 AM - 7 March, 2018
En efecto, solo reproduce los archivos estando en la unidad C, lo cual es pésimo!!!!....
RamonES 7:35 AM - 7 March, 2018
Me proponen crear otra cuenta como administrador, sin embargo como bien dice DJ NETO VAZQUEZ, yo soy el unico administrador, además solo tengo un poratil con serato activado, ello significa que no tiene fundamento.

He tenido que volver a instalar SERATO 1.9.10 para poder funcionar. Al hacerlo ahora no me deja desactivarlo de mi poratil cuando quiro hacerlo desde "descativar productor" surge otro error, no puede desactivarlo, ... y que me dice que me ponga en contacto con SERATO !!!. alguien sabe alguna alterantiva para poder descativarlo ??

Ayer recibi un correo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me han respondido que estan trabajando en estos problemas ya que no soy el único que le sucede, pero que no tienen fecha de solución, que estan en ello !!!.

En resumen, parece ser que tenemos que seguir con la versión anterior de SERATO para no perden nuestro dinero invertido con ellos
RicardoEscobar 2:30 PM - 7 March, 2018
Después de varias pruebas que hice encontré esto:

1:En mi caso note que la instalación de Serato DJPro me falló en 2 ocasiones, hasta la tercera ocasión y después de reiniciar se instaló correctamente (cabe mencionar que el error de la instalación era por cuestiones de permisos aún instalado como administrador) también comentó que el mismo fallo de instalación lo tuve en mis 2 portátiles (las 2 portátiles con sistemas operativos originales)

2: Serato DJPro no está reproduciendo archivos de video que no estén en la unidad C, al intentar cargar el video: no lo carga y lo marca como currupto, pero si el mismo archivo lo pasas al disco C, lo reproduce sin problemas. (Esto coincide talvez con un tema de permisos de lectura, mismo error que da la instalación talvez!)

3: al parecer sólo los usuarios de sistema operativo Windows tienen este problema (dado que a algunos amigos usuarios de Serato y mac que les pregunte me comentan no tienen ningún problema)

4: Apesar de que el error es más común en Windows, me atrevo a decir que no es el 100% de usuarios de Windows los que tenemos este problema (de igual manera le pregunte a un par de amigos con Windows y no todos tienen este problema, algunos me comentaron que actualizaron sin ningún detalle)

5: Veo que muchos se están intentando regresar a Serato DJ y están teniéndo problemas, les puedo comentar que yo lo que hice primero fue eliminar de mi portátil Serato DJPro, reinicie la portátil, volví a instalar Serato DJ, volví a reiniciar, active mis productos, conecté mi controlador, probé todo y no tuve problema alguno, otravez todo está más que perfecto!...

Como nota: yo puedo presumir que jamás había tenido ningún problema de ningún tipo con esta plataforma, sin embargo siempre estoy al pendiente de todos los detalles que han salido y los problemas que muchos tienen para aprender de ellos y evitarlos, llevo 10 años trabajando con ella (serato & rane) desde que salió la SL1 eh sido fiel por su estabilidad y ahora me sorprende mucho lo que sucede.

Espero esto les ayude aunque sea un poco a despejar dudas, comenten sus dudas haber si les puedo ayudar en algo que se me ha olvidado escribir aquí! Saludos a todos!
wiilly1 7:23 PM - 7 March, 2018
por ahora la solucion en desintalar la pro y volver a la 1.9.10 que va bien

serato dj pro no lee la mayoria de los archivos con extension .m4a

un verdadero fracaso por parte de serato
RamonES 9:19 PM - 7 March, 2018
Com veis ya ha salido otro version de SERATODJ PRO 2.0 ahora ya tenemos la 2.0.1.

Sin embargo en mi caso no soluciona nada, todo sigue igual, peor, ya que estoy atrapado en mi portatil, esperemos que no falle, ya que no puedo descativar mis productos en la version 1.9.10. de mi portatil.

Si alguien tiene una solucion ??,

con el metodo de siempre no funciona, es decir, desde el menu donde estan los productos para activar o desactivar los packs.
RicardoEscobar 10:07 PM - 7 March, 2018
Quote:
Com veis ya ha salido otro version de SERATODJ PRO 2.0 ahora ya tenemos la 2.0.1.

Sin embargo en mi caso no soluciona nada, todo sigue igual, peor, ya que estoy atrapado en mi portatil, esperemos que no falle, ya que no puedo descativar mis productos en la version 1.9.10. de mi portatil.

Si alguien tiene una solucion ??,

con el metodo de siempre no funciona, es decir, desde el menu donde estan los productos para activar o desactivar los packs.


Revisa mi comentario más arriba, ahí te dejo los paps que yo hice con el para regresarme a serato Dj y me funcionó Perfecto con todo y productos, saludos!
DJ NETO VAZQUEZ 4:59 AM - 8 March, 2018
EN LO QUE RESUELVEN EL TEMA DE PERMISOS

YA REGRESE A SERATO DJ NORMAL, LO QUE HICE FUE:

1.-DESACTIVAR MIS PAQUETES
2.-CERRAR SESION EN SERATO DJ PRO
3.-PANEL DE CONTROL DESINSTALAR SERATO DJ PRO
4.-REINICIAR
5.-INSTALAR SERATO DJ NORMAL
6.-REINICIAR

SALUDOS
RamonES 11:16 AM - 9 March, 2018
Hoy es;

El Día Internacional del DJ o World DJ Day se celebra cada año el 9 de marzo. Se trata de un día en el que los dj´s de todo el mundo donan su sueldo a las diferentes asociaciones y ONGs que trabajan con los niños y niñas que más necesitan ayuda.
Origen
El Día Internacional del DJ es una celebración declarada por la Unesco como iniciativa de la fundación inglesa 'Nordhoff Robbins Musica Therapy' junto a 'World DJ Fund' impulsada en marzo de 2002 para conseguir que los dj´s de todo el mundo donen su paga de ese día para ayudar a los niños que más lo necesitan.
DJ´s participantes
Entre los DJ´s que cada año suelen participar y de este modo ayudar a todos los niños que menos tienen son entre otros:
• Sasha
• Pete Tong
• Dave Seaman
• Tim Wetwood
• Danny Tenaglia
• Paul Oakenfold
Jaime Aravena 1:49 AM - 23 March, 2018
Estimados,
me pasa algo parecido con la nueva versión de Serato 2.0 y la nueva 2.0.1 los archivos los tengo en el disco D pero no tengo Problemas de reproducción estando almacenados en este disco pero si tengo problemas con los nombres de los archivos, es decir si un vídeo tiene acento o tilde la letra ñ o en el nombre tiene cualquier otro símbolo como @ o -- me lo toma como corrupto tuve que sacar todos estos símbolos y serato me los reconoció sin problemas, trabajo con Windows 10 Pro no se si alguien mas a tenido este problema
Nhas 6:24 PM - 15 August, 2018
Hola amigos, tambien tengo un problema yo manejo macbook pro late 2013 core i7 lo manejo con high sierra 10.13.6, yo tengo dos controladores un denon mcx8000 y un roland dj 505 mi problema es que en le roland cuando tienes un par de horas tocando, el plato del lado derecho ala hora de dar play se queda trabado y no toca aparece en el software que el play esta activado pero le plato no avanza se tiene que volver a dar cue, y despues con los cue points precionados tocar la cancion, el dia de ayer me paso ya con el denon alguien que tenga una colucion, o que le este pasando lo mismo?
Aldo Galvan 6:52 PM - 1 February, 2019
tengo un problema al correr serato dj pro, después de estar un rato mezclando se borra el espectro de ambos decks y ya no se visualiza y me sale el mensaje de que hay un problema con la tarjeta de vídeo y me indica continuar o reiniciar el programa, por lo que me hace frenar y parar la música ante la gente mientras se vuelve a abrir el programa!

Cabe aclarar que mi laptop hp cumple con los requerimientos para correr sin problema el programa, ojala me puedan ayudar por que me hace quedar mal en mis eventos!