Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Serato con MacBook Pro 15 con Touch Bar

a saad 5:39 AM - 17 October, 2017
Hola estoy por adquirir una MacBook Pro 15 de ultima generación (2017) con touch bar, pero tengo dudas al respecto si funcionará bien con serato y controlador DDJSX,
Si alguno de ustedes saben o han usado estos modelos con serato y me pueden informar algún problema que pueda pasar , se los agradeceré. Según los de serato mencionan que si puede haber problema pero con un concentrador de usb se puede solucionar pero yo dudaría.
Gracias 😊
Sauco Sebastian 4:06 AM - 17 January, 2018
Hola me presento soy de Argentina y justamente me estan por traer una Macbook pro con i7 y 16 de ram, a que te refieres con "un concentrador de usb" disculpa y gracias
DR BEAT DJ 8:05 PM - 25 January, 2018
Quizas te refieres a un "convertidor" de Thunderbolt a USB porque por lo que he escuchado las nuevas MacBook Pro no vienen con puertos USB!
a saad 9:26 PM - 25 January, 2018
hola, así es, las nuevas Mac tienen nuevos puertos Thunderbolt o llamados USB-C que es lo mismo. para poder utilizar el controlador tienes que comprar un adaptador de USB-C a USB 2.0 que solamente te recomiendo el original que vende Apple.
deejaydream 9:39 AM - 3 March, 2018
hola buenas trabajo con una mac pro 15 del 2017 , 0 problemas con sierra efectivamente tienes que comprar aparte adaptador usb a tipo c yo tengo un hub y no tiene xq ser de apple cualquiera te vale tengo varios y cualquiera me va genial
a saad 3:36 AM - 4 March, 2018
gracias, igual yo 0 problemas. incluso ya lo trabaje con el Serato Dj PRO y perfecto.
siempre recomiendo usar el adaptador original de apple por el simple echo que ajusta perfecto con la entrada de la compu, he usado otras marcas genéricas y he experimentado que tiene un poco de juego y no ajusta bien. pero hay marcas que son igual de buenas que apple.
saludos