Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Necesito ayuda con Ns7 y Macbook Pro ''late 2013''

MalositoTx. 1:15 AM - 27 August, 2017
Que tal un saludo a todos por aca ! soy nuevo en este foro me presento soy MalositoTx. y necesito saber si alguien me pudiera ayudar con los pasos para la instalacion de Serato en mi Macbook Pro '' late 2013 '' ya lo intente dos veces pero no tengo suerte de echo la computadora le hice un reseteo al disco duro ''HD'' de echo no tengo nada de informacion en ella el uso seria solo para usar mi Ns7 , info de mi Mac 13.3 inch 4GHz / 4GB / 128GB con Retina Display Core i5 les agradeceria muchisimo si me pudieran guiar con esto, la verdad desde los 80's quise aprender esto y no lo pude lograr por una cosa u otra y ahora pues ya tengo minimo la Mac y la Ns7 es un poco vieja y tal vez no les agrade a muchos por aca pero es con lo que pude comenzar de echo la Ns7 esta en muy buenas condiciones y me agrada mucho por el estilo del 7'' vinyl y su funcion, OJO se que hay nuevos modelos mucho mejores pero quise esta espero y me entiendan voy comenzando y necesito del apoyo de uds. Gracias a todos por su tiempo me imagino que mas de uno por aca comenzo igual que yo ! saludos a todos !
MalositoTx. 8:17 PM - 2 September, 2017
A Y U D A A A A A A A A A A ! ! ! !