Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

pioneer sx

ELCESAR 2:55 AM - 21 August, 2017
El problema desde que le hice los up dates al controlador no estado trabajando bien con
la ver 1.05 dejo de hacer scratch el lado derecho Y hoy con la nueva ver 1.07 fue al redes el plato izquierdo dejo de hacer scratch. Los platos to tienen un buen comando. Alguien a tenido ese problema. Lo que veo este problema lo tiene muchos djs.
Viktor Rivera 7:09 AM - 31 August, 2017
Hola Cesar, yo tengo Una SX2 y me paso algo similar, desinstale el driver de mi SX2 Incluso reinstale Serato hice limpieza de mi pc (archivos basura, cache, historial, etc). no se que de todo fúe que reiniciando jalo mi SX2 como sí nada ya que tengo modo vinyl en los 4 decks, pero primero checa si tienes el modo vinyl apagado en la deck correspondiente. Saludos espero y se corrija tú falla.
ELCESAR 1:51 PM - 31 August, 2017
Gracias por tu ayuda , La Unidad que uso es Mac todo fue el up date que le hice al controlador, Lo use con otra mac que tengo y una pc que tengo El mismo Problema, como lo explique antes que le hiciera el up date trabajaba el izquierdo y el derecho no le hice up date y hoy es a reves el izquierdo no trabaja y el derecho trabaja hoy. Este problema no solo soy yo.
Ya me comunique con pioneer ellos medijieron que hiciera unos pasos para ser un set up , lo hice lo mismo al final me dijeron que lo mandara al shop de pioneer,si pero tengo que pagar ellos solo es dinero , le dije que esta unidad necesita un up date nuevo, pero la unidad ya esta fuera servicio esta discontinuo , la nueva es SX2 pero he visto que tiene el mismo problema,
Para Mi es el Firmaware desde que le hice up date tengo el problema.