Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Reloop RP-8000 con Serato

DJ RIPLEY 3:30 AM - 4 August, 2017
Hola amigos!
Antes que nada quisiera que solo repondan personas que tengan, conozcan o que hayan usado estas tornamesas... ya que si reponden con "creo que..."o "parece que..."etc, estariamos en el mismo dilema haciendo solo conjeturas y malinformando...
Mi pregunta es la siguiente: Las Reloop RP-8000 pueden usarse directamente como DVS sin un mixer o tarjeta dedicado para Serato?
Puedo conectar las Reloop directamente a la compu y arrastrar los temas y usar cualquier mixer solo para cuestiones de volumenes y eqs?
Mi pregunta va por que he visto que esas tornas tienen el denominativo de "accesorio official" mas no comprendo lo que eso trae consigo... ademas que son llamadas como "la primera tornamesa MIDI" y he visto que tienen el conector USB caracteristico de los controllers pero no caigo aun con las prestaciones que este aparato ofrece
Alguien que conozca mas de estos platos y su funcionamiento con serato por favor que pueda iluminarme, pues estoy por adquirir unos y no quiero meter la pata..

gracias de antemano!
J-RHYTMH 9:41 PM - 7 November, 2017
Los pillaste ya?
DJ RIPLEY 11:40 PM - 7 November, 2017
nada aun... :(
J-RHYTMH 12:31 AM - 15 May, 2018
Necesitas tarjeta , accesorio oficial para comunicarse con serato y usar funciones del software via midi.