Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Sdj 1.9.6 tarda en cerrarse en mi macbook

david07 10:36 PM - 4 June, 2017
Veréis me comentan unos amigos y a mi también me sucede que la última versión de sdj tarda demasiado en cerrarse en osx no en windows,me pregunto si esto lo arreglaran en futuras actualizaciones..salu2
david07 2:30 PM - 7 June, 2017
Toc toc....hay alguien ahí?
ALVAREXDJ 4:15 AM - 30 July, 2017
Me pasa lo mismo y me eh dado cuenta que si desconectas el controlador o lo que estés usando se cierra mas rápido.
Juano Y 6:32 PM - 30 July, 2017
hola david,

si, aqui!!

--toc toc--, leiste este articulo sobre reportar problemas o solicitar asistencia tecnica?
serato.com

(asi te evitas demoras innecesarias)

el tiempo que tarde en abrir o cerrar es directamente proporcional al tamaño de tu biblioteca, y uso del CPU como se explica aqui:
- support.serato.com

espero que les sirva
david07 12:37 PM - 31 July, 2017
Me parece que eso no es cierto,como explique en otro sitio y lo vuelvo a decir,si yo abro serato y estando la biblioteca vacía y sin haber echo uso y la cierro tarda,ahora que me cambiado de laptop y lleva un procesador más potente parece que no hay que esperar tanto pero aún asin se lleva su tiempo,es sencillo comparas la versión 1.7.8 de sdj y la última que es 1.9.8,se nota la diferencia,da igual que este conectado el hardware o no por lo menos en mi caso,saludos
david07 1:13 PM - 31 July, 2017
Quería decir la 1.9.6 me equivocado
pedro81 5:20 PM - 1 August, 2017
Serato siempre tarda en cerrar por lo menos en OS X da igual el procesador ... serato tiene su proceso de cerrar y a veces se cierra un poco más tarde si está con algún proceso interno
Tanto en un MacBook Pro de 2015 como en el del 2017 tope de gama tarda lo que le de la gana
david07 5:40 PM - 1 August, 2017
Llevo desde el 2014 usando serato dj hasta la fecha,que yo recuerde cuando usaba sdj 1.7.8 o algunas de esas versiones si que cerraba bien rápido,ahora no es asín y además se cierra la interfaz pero queda abierto el programa ;esto solo lo saben los que han utilizado versiones ya algo antiguas,también debo decir que no es algo que me quite el sueño y veo que sdj 1.9.6 ha mejorado mucho en dvs que es lo que yo utilizo junto con la sl3,un saludo
RodrigoM 12:54 PM - 9 September, 2017
Tengo un MacBook Pro i5 2.4, 16gb de ram, y SSD de 540GB. y si es cierto que Serato se tarda un poco en cerrar ("unos 7 segundos aprox."), y en el proceso, consume muchos recursos. Esto con mi Denon MCX8000 conectado o no.

Pero la verdad no le veo mayor problema. Es muy probable que ejecute procesos para asegurarse de que el programa se cierre bien, y la libreria no quede corrupta producto de un mal cierre.
Yo prefiero esperar un poco, y no tener problemas despues a que se cierre, y encontrarme con sorpresas, en una nueva ejecucion.