Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Serato video

Peter Santos 4:26 AM - 24 May, 2017
HOLA TENGO UNA MACBOK PRO I5 CON 4 DE RAM Y SE MIRAN COMO LENTOS LOS VIDEOS QUIERO SABER AQUE SE DEVE ESPERO RESPUESTA! :(
Serato, Support
Juano Y 11:46 AM - 24 May, 2017
hola peter,

q capacidad tiene la tarjeta grafica?
es casi imposible saber a que se debe un problema que tienes de videos si no incluyes la informacion de la tarjeta... ;)
djziego 11:58 PM - 9 June, 2017
saludos mira tengo problemas con mi licencia del video la pongo para activarla y me dise que no se puede me dicen los motivos pero la verdad que ninguno de esos motivos son para que no me deje activar mi video mi numero de activación nunca se la eh dado a nadie y el plugin lo compre nuevo serrado de la tienda y mi computadora es la misma que siempre eh tenido entonces no entiendo el porque no me deja o acepta la serie o clave del serrano video
djziego 12:00 AM - 10 June, 2017
como puedo registrar mi serato video tal vez esa sea la razón por la cual no me deja reactivarla la verdad no me acuerdo si la registre ayuda por favor
Peter Santos 5:05 AM - 20 June, 2017
Quote:
hola peter,

q capacidad tiene la tarjeta grafica?
es casi imposible saber a que se debe un problema que tienes de videos si no incluyes la informacion de la tarjeta... ;)



Intel HD Graphics 4000 1536 MB
Serato, Support
Juano Y 7:29 AM - 14 July, 2017
genial!

revisa tu configuracion para que cuadre con la capacidad de la tarjeta y lee los articulos que dejo a continuacion:
- support.serato.com
- support.serato.com