Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

exportar tracklist

bartolito76 2:23 AM - 3 May, 2017
Espero que estén todo bien, consulto por el track list. Resulta que no se como exportar el playlist de un set de serato dj a mi pc, o donde deja guardado el archivo txt con los track, yo he hecho esos pasos en la web oficial y todo perfecto, pero a veces trabajo off line y no le doy en la tecla, espero que me puedan orientar muchas gracias saludos...
Serato, Support
Juano Y 1:00 PM - 23 May, 2017
hola bartolito,

exactamente donde estas teniendo problemas?

saludos
bartolito76 9:46 PM - 24 August, 2017
hola juano como estas, mi consulta es que no se donde me deja guardo el playlist de un set cualquiera digamos, me gustaría saber como hacer Ej: Al terminar mi set exporto a serato on line la lista que e tocado en la noche y queda en el orden perfecto. pero si no tengo Internet para exportar mi playlist no se en donde deja un registro serato en mi pc, donde pueda ver un archivo en texto con los track que e tocado me explico juano...

Se donde me crea las carpetas con los sub crater _Serato_Backup y _Serato_ , lo manejo perfecto eso, me gustaría solo saber como puedo hacer para que me genere un archivo de texto con las pistas ordenadas..
Viktor Rivera 6:56 AM - 31 August, 2017
Hola Bartolito, has tratado de llamar tu Playlist desde ´History´ ó Historial??? ahi queda guardado todos tus tracklis con fecha solo busca la fecha de tu set en cuestión agregalo a un nuevo Crate y aparecerá todo ese tracklist acomodado con el orden que fuiste poniendo, checalo es Gratis y sin necesidad de internet, y puede sea la respuesta a tú pregunta Saludos. :)