Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Para cuando Serato en Android

DJ Cisneros 4:10 PM - 19 April, 2017
Hola me gustaria saber si SERATO esta en planes de lanzar su Software para plataformas Android, he escuchado rumores de que NATIVE esta por sacar su versión de soft para android, DJAY y CROSS ya cuentan con una, ¿pero Sertato para Cuando?
Serato, Support
Juano Y 1:07 PM - 23 May, 2017
Hola DJ Cisneros,

de momento solo para iOS.

Son demasiadas variables con Android para que sea estable en todas posibles combinaciones de plataformas y dispositivos, por lo que lo logicamente se tardará mas en obtener compatibilidad con nuestros productos.
DJ Cisneros 5:05 PM - 3 June, 2017
si en eso si tienen razón, pero tal vez si lo lanzaran para una marca en especial, como por ejemplo la linea GalaxyTab seria mas facil no??
Serato, Support
Juano Y 10:22 AM - 19 June, 2017
por que dices que seria mas facil? en que te basas ?
DJ Cisneros 6:13 PM - 2 July, 2017
Pues todos sabemos que los dispositivos android tienen especificaciones muy diversas de rendimiento, pero si se basaran en por ejemplo el tope de gama de samsung, seria mas facil hacerlo estable para ese equipo, Native trabaja con apple porque es un dispositivo que no cambia de mucho de especificaciones supongo que es mas facil programar para un tipo de dispositivo
Serato, Support
Juano Y 7:26 AM - 14 July, 2017
Sinceramente si se lanraza para dispositivos especificos como planteas con el samsung, todos los usuarios de android que no tengan samsung se pondran en contacto preguntando por que sus dispositivos no funcionan... ;)

saludos