Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problema con Serato y controladora DDJ-SR

Sownder 12:26 PM - 28 March, 2017
Buenas a todos,
escribo este post porque ya estoy desesperado tanto con el software de serato como el controlador DDJ-SR.

En pleno set la controladora se congelo y no respondía tuve que reiniciarla y cagar el set.

Otro dia en pleno set también el software se me cerro automáticamente y también me cago el set.

Busque soluciones por internet, una de ellas decía actualizar software y el controlador, pero al tener la ultima versión que medidas hay correctas para solucionar ese fallo?

Además hoy estaba grabado una sesión para SoundCloud y de golpe se escucha como unos "grillos" que viene de la tapa de audio de la DDJ-SR. (no es la primera vez que me pasa)

Me gusta la marca pioneer pero me parece penoso y lamentable que ciertos productos cuestan un pastizal como para que pasen cosas como estas.

Alguna solución¿? Gracias.
Serato, Support
Juano Y 2:32 PM - 12 April, 2017
Hola,

seria prudente conocer las especificaciones tecnicas de la computadora a la que estas conectando el DDJ-SR

Tambien deberias revisar el firmware del controlador, segun la informacion disponible en la web del fabricante Pioneer DJ.

Si ves que no encuentras con una solucion, no dudes en crear un ticket de ayuda para ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte!

saludos,
Tato Music PR 11:39 PM - 6 June, 2017
A mi no me funcionan los headphones!
negrito dj 9:16 PM - 16 December, 2017
hola acabo de comprar la sr2 y la mac pro dice conectado pero no lo esta. que puedo hacer por favor
negrito dj 9:19 PM - 16 December, 2017
compre la sr2 y la conputadora mac pro me dice que esta conetada pero no se configura en la computadora
Serato, Support
Juano Y 6:02 AM - 20 December, 2017
hola @ negrito dj ,

leiste las instrucciones de instalacion del fabricante?
deberas chequear drivers para que tu controlador y computadora puedan comunicarse correctamente.

si continuas con problemas por favor crea una solicitud de ayuda a traves del boton verde que aparece a la derecha de esta misma pagina