Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

¿Qué son buenos P.A. Altavoces para la música de Norteno?

el_bigote 12:05 PM - 20 March, 2017
Hola amigos,

Soy nuevo en dj'ing y quiero comprar algunos altavoces para un dj móvil configurar.

Jugaré principalmente fiestas en casa y no estaré jugando a multitudes de más de 200.

¿Qué son buenos P.A. Altavoces para la música de Norteno?

Es principalmente de gama media y alta, pero algunos sonidos de tuba son muy baja.

Me preguntaba si alguien aquí jugó Norteno música y podría recommed algo.

Yo estaba pensando en comenzar con dos EV Electro Voice ZLX 12P 2 Way 12 "o RCF ART 312-A MK3 12"

¿Es esto bastante grande para 100 a 200 personas ....... y estos altavoces se adaptaran a la gama de la música de Norteno?

Apreciaría cualquier consejo

Perdone mi mal español estoy aprendiendo
DJ Cisneros 4:27 PM - 19 April, 2017
en definitiva cualquier tipo de altavoz te funciona, pero si buscas calidad ahi es donde tienes que buscar buenas alternativas, para tener un mayor rango de frecuencias te recomendaría tener 1 par de bocinas de 12" luego un par de 15" y un par de Subs de 18" con esto cubres muchísimos espectros de sonido, recuerda manejar un divisor de frecuencias y un ecualizador, en su defecto puedes comprar un Driverack, no olvides tener una Mezcladora de buena calidad para dividir canales y que no generes distorsión.

en EV no te recomiendo la ZLX mejor ve por EKX
en RFC te recomiendo la serie ART 7 (tienes mayor potencia sin llegar a distorsión)
la serie ART 3 es buena pero para lugares pequeños que no ocupen mucha potencia menos versátil.
tambien puedes irte por unas QSC de la serie K son de batalla y te van a durar una eternidad JBL no me agrada para el precio la calidad de sonido es muy baja y al año o 2 años tendras que estarle cambiando los controles ya que traen muy poco lubricante.