Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problemas al importar música a la Biblioteca de Serato.

Portalvicio 11:26 AM - 3 March, 2017
Hola a todos, pues os cuento, trabajo con un disco duro Externo, nose si es un problema o si es normal o hay algo que no hago bien. Lo que hago es lo siguiente:

1 - Conecto mi Disco externo en modo offline y arrastro la musica a la biblioteca de Serato.

2 - Analizo todos los archivos.

3 - Conecto mi Controladora.

Bien cuando acabo mi sesion cierro Serato y cuando lo quiero iniciar de nuevo ya no tengo las bibliotecas de Serato. Mis preguntas son las siguientes:

¿Puedo guardar las bibliotecas de Serato en el disco Externo y asi de este modo cada vez que entre a Serato conmi disco externo me aparezcan automaticamente? Si es así ¿Como lo hago? Y sino ¿Tengo que tener obligatoriamente la musica guardada en el Disco duro del PC para poder grabar la biblioteca y no tener que crearla cada vez que inicio serato?
david07 11:45 PM - 3 March, 2017
No es obligatorio tener toda la música dentro del disco interno del sistema pero si aconsejable,yo tengo 1 disco externo pero solo de almacén y un segundo de repuesto,pero si lo que quieres es desde un disco externo usarlo directamente es tan sencillo como directamente arrastrar todos los archivos a la pestaña analizar ,luego crear tus listas "creates" a tu antajo ,cuando cierres serato dentro del disco se habrán creado dos carpetas,y cada vez que pinches el disco serato dj automáticamente se abrirá y quedará como la última vez lo dejaste,bona nit
Portalvicio 11:06 AM - 8 March, 2017
Pero el caso es que ami no se me guardan los cajones que creo automaticamente, y cada vez que entro a Serato con la musica en mi disco externo tengo que volver a crear todos los cajones en la libreria de serato y volver a analizar toda la música... ¿Por que me pasa esto? ¿Como lo soluciono?
david07 1:30 PM - 8 March, 2017
Eso es porque esos dos archivos que te decia estan en el folder de musica donde esta el sistema,prueba a copiarlos y pegarlo en el dsco externo,muy raro que desparezcan los cajones,estas usando la ultima version que es 1.9.5?
Portalvicio 10:37 PM - 8 March, 2017
Hola, Sí David, estoy usando la ultima version de Serato. Efectivamente en mi Disco Externo Serato no está creado ninguna carpeta nose porque motivo.. ¿Como puedo solucionarlo?
david07 11:08 PM - 8 March, 2017
No se que mas decirte yo como dije no uso mi disco externo para usarlo desde ahi,en musica debe estar dos archivos _Serato_ y _Serato_Backup sino algo pasa ,ve al foro de serato dj español y haber si te lo solucionan
djjudass 7:31 PM - 11 March, 2017
cuando arrastres la musica a la bliblioteca de serato se crea dos folders en la computadora -serato- y -serato-backup (por lo general esos folders estan en music) no desintales tu disco duro, copia esos dos folders y pega a tu disco duro externo y listo ya deben quedar guardados todos los cajones que crees en serato cada ves que conectes el disco duro ya tiene q aparecer los cajones que creaste
Peter Santos 11:49 AM - 30 March, 2017
Yo ya hice mis carpetas en serato dj conecto mi disco duro y me aparecen las carpetas solo que no me aparecen los nombres tengo que reproducir una cancion y ya se queda con nombre y las demas no afuerza tengo que repdroducir todas o ahi una forma que aparescan todos los nombres de las canciones?