Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problemas con mi Videos Windows 10 ayuda .

Edwin Sarmiento 7:33 PM - 28 February, 2017
Hola Alguien me podra ayudar Tengo el serato dj Video con una Pionner sx2 usando el windows 10 x64 en una laptop Asus i7 , 8ram , 2.59 ghz ...una Tarjeta integrada de Intel y una Tarjeta grafica NVIDIA Gforge 940m. ,,, Mi Problema es lo siguiente en audio mp3 bien corre bien el serato , en cambio cuando pongo videos corren bien pero aveces sale la segunda pantalla pantallasos blancos no me pasa con todos los videos pero si algunos que pongo y aveces los que no fallan se ponen blancos y debo cerrar el video y abrirlo de nuevo para que se ponga bien el video y en la noche me pasa seguido cuando paso videos y nose en realidad que hacer para arreglarlo baje el VLC ahora lo tengo instalado igual ,,, baje el codec anteriormente habia mas errores ,. si saben como solucionarlo o que formato de video y resolucion debo tener cualquier cosas que sepan que pueda solucionar me serviría de ayuda .. muchas gracias en realidad desde que compre serato video me ah ocurrido este problema por mas que eh formateado la laptop 2 veces ....... y también cuando gravo me dice que me falta 5 % de memoria cosas asi ... bueno muchas gracias espero sus respuestas .