Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Serato DJ no se frisa pero deja de sonar

djariel2afe 10:54 PM - 16 February, 2017
Tengo una macbookpro de 17" bastante vieja pero hace anos no tengo ningun problema y he tocado videos siempre desde mi disco duro externo GE FORCE 2TB (todos los videos pasados por el handbrake con su configuracion para serato). Hace algunos meses me esta pasando que el serato me deja de tocar la cancion o el video (todas las canciones y videos analizados por el serato dj) hasta mas canciones o videos que he tocado muchas veces sin ningun problema. No es USB, ni micro porque siempre estoy al tanto de mirar el bombillo o la barra del micro, pero se queda en blanco la cancion como si serato dejara de analizar, deja de zonar por supuesto y sigue corriendo pero en blanco. Les agradesco cualquier ayuda. Gracias
DIABLILLO 8:14 AM - 9 May, 2017
Amigo, al parecer tienes problemas con tu disco duro, lamentablmente serato reproduce las canciones "al vuelo" y si se alenta tu disco duro, serato deja de reproducir aunque anteriormente se haya analizado el archivo
DIABLILLO 8:14 AM - 9 May, 2017
O si reproduces por usb, puede que el usb sea lento
Serato, Support
Juano Y 12:56 PM - 23 May, 2017
Con que version de Serato DJ sucede esto?
y cuales son las caracteristicas del ordenador?? (OS X , procesador, RAM, VRAM)

revisaste el disco con la utilidad de discos de OS X para verificar y reparar cualquier problema?

saludos
djariel2afe 11:56 PM - 1 April, 2019
Gracias a todos era el disco duro q estama formateado para windows y yo trabajo con mac pro