Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problema Previa serato Video MAC

Krazy Dj 9:54 PM - 30 January, 2017
Hola, tengo un Macbook pro 15 retina i7, 16gb ram 2013 y tengo un problema con serato Video.
después de usar 2 o 3 dias serato, se dejan de ver las previas de los videos en los recuadros pequeños y tambien no funcionan los textos.
la ultima vez que me paso, tuve que re instalar serato video y funciono nuevamente, pero duró 2 o 3 veces.
alguien sabe o también le ha pasado?


Dj Setup: Pioneer DDJ-Sx2 actualizada + Macbook pro retina 15" i7, 16gb ram 2013
Serato, Support
Juano Y 2:07 PM - 13 February, 2017
Hola Krazy Dj,

podrias enviar el reporte de sistema de tu mac con todo conectado via email o creando un ticket de ayuda?

gracias!!
Krazy Dj 2:40 PM - 13 February, 2017
Quote:
Hola Krazy Dj,

podrias enviar el reporte de sistema de tu mac con todo conectado via email o creando un ticket de ayuda?

gracias!!


Gracias!. haré un ticket de ayuda.
Puerti 10:11 AM - 14 February, 2017
A mi me pasa exactamente lo mismo y no consigo solucionar el problema, ¿Qué puedo hacer?
Serato, Support
Juano Y 12:18 PM - 14 February, 2017
hola puerti,

pues 'exactamente lo mismo' puede ser completamente diferente, ya que las causas son multiples. Van desde la configuracion de codecs de tus videos, hasta la optimizacion de tu sistema, o el formato del disco de donde los leas/guardes.

lo que si es exactamente lo mismo es lo crear un ticket de ayuda para ver tu caso puntualmente ;)

saludos
Puerti 1:16 PM - 14 February, 2017
Gracias, ya lo hice, estoy esperando respuesta.
Krazy Dj 8:21 PM - 16 February, 2017
Quote:
A mi me pasa exactamente lo mismo y no consigo solucionar el problema, ¿Qué puedo hacer?



amigo pude solucionarlo siguiendo esos pasos

support.apple.com
Krazy Dj 8:22 PM - 16 February, 2017
lo solucione siguiendo estos paso

support.apple.com
Puerti 8:39 PM - 17 February, 2017
Muchas gracias por la información!