Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problema con activacion y licencia

oscardj 6:36 PM - 30 January, 2017
Hola, tengo una ddj sx y una ddj sb2, he instalado la ultima version de serato. He conectado la ddj sx y se ha activado la licencia sola y me deja pinchar, hoy he conextado la ddj sb2 y no la reconoce y me pide activacion. ¿No puedo utilizar serato con las dos maquinas y una sola activacion? gracias de antemano
Serato, Support
Juano Y 2:03 PM - 13 February, 2017
Hola,

Tu controlador DDJ-SB2 se puede usar con el software Serato DJ INTRO. Es tambien compatible con Serato DJ, pero debes comprar una licencia para usar este software con tu controlador.

Aqui te dejo la lista de **controladores compatibles** para utilizar el software:
- SERATO DJ CONTROLLERS ---> serato.com

Los que dicen SERATO DJ **ENABLED** (como tu DDJ-SX) activan el software al conectarse, por lo que no necesitas comprar una licencia para utilizarlos con Serato DJ. Pero esto es solo al conectarse, por lo que puedes utilizar el software sin comprar una licencia **específicamente con estos controladores**

Los controladores que dicen SERATO DJ **UPGRADE READY** (como tu DDJ-SB2) se pueden utilizar con SERATO DJ INTRO de forma gratuita, o puedes comprar una licencia para usarlos con SERATO DJ. Una vez tengas una licencia de Serato DJ, puedes utilizar cualquier hardware UPGRADE READY.

Por otro lado, recuerda que tu computadora tiene que cumplir los requisitos de sistema para el software que vayas a usar:
- Serato DJ system requirements ---> support.serato.com

Espero la info te aclare las dudas!


Saludos
oscardj 6:45 PM - 13 February, 2017
Hola juanjo gracias por responder, la historia es que aun no me deja, te cuento. La Ddj-sx me la ha pasado un amigo e instale la ultima version de Serato, de momento estoy en la version de prueba pero no se si cuando finalice esta version va a seguir funcionando y sobre todo en el modo offline que es donde dedico man horas de mi trabajo, asi que la pregunta. Deberia funcionar la controladora ddj-sx despues del periodo de prueba en los dos modos? line y offline?
Para la ddj-sb2 ya he instalado el dj intro y creo que me podre apañar con la version beta por lo que te agradezco la info, un saludo