Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problemas con mi Serato Dj. AYUDA URGENTE POR FAVOR!!!

Dj Eduardo V. 5:17 AM - 24 January, 2017
Un Cordial saludo a todos los miembros de este prestigio forum, el motivo de este post es por que he comenzado a tener problemas con mi Serato Dj desde Diciembre del mes pasado.

Les explico; Tengo una Macbook Pro 15' 2011
Procesador 2.2 GHZ Intel Core I7
Memoria de 8GB
INTEL HD Graphics 3000 512 MB.
Sistema Operativo Maveric OS X 10.9.5

Desde diciembre pasado comencé a tener problemas con la transmisión o mezcla de vídeos, ya que el programa de serato cuando mezclo archivos MP3 trabaja bien pero cuando comienzo a mezclar vídeos que son en MP4 al rato de haber mezclado unos 4 vídeos el buffer que esta al lado del master general comienza a subir la barra verde hasta que comienza a salir un punto rojo y el programa se congela.

Luego me toca reiniciar la Macbook, vuelvo abrir el Serato DJ coloco MP3 y no hay problema hasta que tomo un archivo de video para correrlo en el Serato y comienza el problema otra ves de subir la barra verde del buffer hasta ponerse el punto rojo y congelarse nuevamente.

Yo coloco vídeos con este programa ya desde hace unos 2 años y nunca había tenido problemas, me gustaría que por favor me ayudaran para ver como logro solucionar este problema y agradecido por la colaboración que me presten.


Saludos Eduardo Dj.
Dj Eduardo V. 11:30 PM - 30 January, 2017
Bueno por lo visto buscar ayuda aquí en Serato se hace bastante lento, muchas gracias por la ayuda que realmente no fue ninguna. Ya el problema se resolvió y era que el cargador de mi laptop Macbook Pro 15' estaba fallando y me daba fallas con el serato, es decir, cuando estaba colocando vídeos y pegaba el cargador, el Software de serato se colgaba y eso pasaba por que el cargador no estaba mandado bien el Voltaje.


Saludos y Exitos para todos lo miembros de este Forum.
djjudass 1:31 AM - 2 February, 2017
eso esta muy raro ya q el cargador se supone q no debe influir en nada con el programa de serato. yo trabajo todos los fines de semana y con diferentes cargadores de mac porq solo llego y conecto mi mac (claro sienpre que sean de 85 v) algo esta fallando en tu mac, el problema no es de serato, el problema creo q es de tu mac