Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Analizar solo nueva carpeta o pistas recientes

DeeJay Resident 2:34 AM - 13 January, 2017
Hola comunidad. La pregunta es, se puede analizar solo el nuevo create o carpeta sin que Serato vuelva a analizar toda la biblioteca. He agregado una carpeta con música reciente y al pinchar el botón de analizar, comienza todo desde cero y solo necesito que lo haga en las nuevas canciones. Gracias por la ayuda.
djjudass 12:10 AM - 16 January, 2017
en el create que hiciste has un click y te van a salir las caciones q tiene en ese create, luego un click en cualquiera de esas canciones, despues oprime command y la letra A y se van a poner todas las canciones de un solo color y las arastras hasta donde dice Analyze Files y se analizan solo esas canciones, eso es en mac en pc creo q es algo similar
DJ.MIXTECO 5:30 PM - 16 January, 2017
Gracias eso me ayuda mucho soy nuevo es Serato
DeeJay Resident 6:23 PM - 6 February, 2017
Quote:
en el create que hiciste has un click y te van a salir las caciones q tiene en ese create, luego un click en cualquiera de esas canciones, despues oprime command y la letra A y se van a poner todas las canciones de un solo color y las arastras hasta donde dice Analyze Files y se analizan solo esas canciones, eso es en mac en pc creo q es algo similar


Muchísimas gracias. Ahora podré actualizar, sin hacerlo miles de veces sin sentido. Gracias por tu ayuda. Saludos.