Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Dj keeps crashing!! en las 1.9.3 & 1.9.4

ELCESAR 2:30 AM - 11 December, 2016
Tengo problema con estas versiones ...Tengo problema cuando conecto el USB se tarda no reconoce el control (el software dice se va tomar un minuto) al final no lo reconoce ..Lo vuelvo empezar de nuevo y sigue haciendo mismo problema. Primero tengo varios Media player...y con todo me hace eso uso una Mac es Capitan iOS.. es nueva de Año pasado...Y cuando uso videos en display del software no sale ninguna imagen, el software lo instalado varias veces y sigue lo mismo...otra cosa cuando uso el mixer pioneer DJM s9 Hay un problema con los efectos no trabajan suave (smooth) se le siente un clip al contrario trabajo mejor los efectos del mixer...Pop lo tanto el problema lo tengo pero para que me trabaje tengo que usar la ver 1.9.1...ahi no tengo nigua problema... lo único son los Fx se le siente un clip...
Serato, Support
Juano Y 7:05 PM - 15 December, 2016
Hola ELCESAR,

podrias porporcionar las especificaciones completas de la computadora que usas?
procesador, RAM, tarjeta de Video, VRAM, etc.

por otro lado, que drivers instalaste y firmware tiene tu DJM-S9 ?

saludos
ELCESAR 8:15 AM - 16 December, 2016
Estoy Usando una MacBook Pro (Retina15-Inch,Mid 2015) OS X El Capitan
Procesador 2.5Ghz Intel Core i7
Memory 16 GB 1600Hz DDR3
Graphics Intel Iris Pro 1536 /Chipset Model: AMD Radeon R9 M370x 2Gb....
Driver 500 Gb free 359 gb solid driver

Mixer DJM-S9 - ver 1.07 .. No solo con este pasa, también pasa con DDJ-SX...
La Pregunta también los serrano DJ Fx cuando lo uso con mixer DJM-S9 no trabajan suave se le siente un clip o Fallon no es suave como cuando lo usas con el control DDJ-Sx..
También hay otra cosa cuando lo voy a cerrar el programa se tarda bastante..para cerrar.
Pero este Momento estoy bajando el nuevo up date...quiero ver como trabaja.
saludos y gracias por contestarme...Te deseo que pases bonitas fiestas espero resultado gracias...
ELCESAR 8:19 AM - 16 December, 2016
Se Me Olvido La Version OS X El Capitan es 10.11.6
ELCESAR 8:27 AM - 16 December, 2016
Otra Cosa , no si sabes algo sobre el control DDJ-Sx tengo un problema es sobre los platos el plato derecho no me trabaja bien cuando quiero ser scratch , el izquierdo perfecto si me me pregunta sobre lo sensitivo perilla lo ajustado no miro hay diferencia...lo pongo al máximo o lo dejo ala 12 en medio lo mismo ...espero repuesta gracias.
ELCESAR 3:03 AM - 8 July, 2017
Hola de nuevo....A ver si me pueden ayudar ..
Este es el sistema Estoy Usando una MacBook Pro (Retina15-Inch,Mid 2015) OS X El Capitan
Procesador 2.5Ghz Intel Core i7
Memory 16 GB 1600Hz DDR3
Graphics Intel Iris Pro 1536 /Chipset Model: AMD Radeon R9 M370x 2Gb....
Driver 500 Gb free 359 gb solid driver

Mixer DJM-S9 - ver 1.07 (pioneer)
He estado teniendo un problema cuando uso el Video (como el CPU Indicator esta lo rojo y la lines se va hasta lo rojo) El audio comienza hacer static,Distorsión y despacio con el video.
ok cuando lo uso el programa normal no hay problema..
lo que me fije cuando uso el video escucho que la computadora los fan comienzan a trabajar lo que veo que usa mucho CPU ...Cuando conectó el HDMI o Video empiesa el problema lo desconecto el plug HDMI se regresa lo normal pero la computadora esta usando mucho CPU
si me preguntas Wi-fi esta pagado - Bluetooth A pagado ningún programa trabajando solo Serato Dj y Video.
Me vas disculpar pero uso otro software no tengo problema...Djay Pro - No problema el Rekorbox - no problema y virtual...
Les voy a decir con SCRATCH Live No problemas