Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Serato se cuelga al usar efectos

Luisitor80 6:49 AM - 3 November, 2016
Hola a todos hace unos días que en ocasiones cuando uso los efectos serato se queda parado unos segundos y corta la musica
DR BEAT DJ 4:03 AM - 8 November, 2016
Hola amigo a mi me pasa lo mismo con mi Pioneer DDJ-SR en mi computadora Windows, he hecho todos los ajustes que serato me recomienda que haga para optimizarla, es una Toshiba Satellite con sistema operativo windows 10, con procesador AMD Phenom II X2 511 3.40GHz y 8 GB RAM a la cual le baje las ultimas actualizaciones de Drivers Y Softwares de la Pioneer, me frustra mucho y ya varios colegas me dicen que este modelo de la Pioneer salieron medios defectuosos y hasta tengo un colega que tuvieron que repararle el board electronico de la controladora y segun el no ha vuelto a tener el problema entre otros que he escuchado que padecen, tambien me dijeron que el problema es en tan solo algunas controladoras que se fabricaron para ciertas fechas, ojala y alguien nos conteste algo por aqui que nos saque de duda suerte amigo!!! p.s. tengo instalado Serato DJ 1.9.2...
Serato, Support
Juano Y 10:44 AM - 9 November, 2016
Hola Luisitor80,

Que computadora usas?

@ DR BEAT DJ , este problema no esta relacionado al controlador, sino a tu computadora.
Asegurate que estes usando una dentro de los requisitos de sistema, con procesador INTEL como se indica en la web de descargas: serato.com/downloads

En caso que tengan un controlador defectuoso la solucion seria contactar al fabricante para ver las opciones de reparacion disponibles a nivel local.

saludos
Luisitor80 6:31 AM - 21 November, 2016
Hola utilizo un macbook pro con core i5 y 4 GB ram, ha funcionado bien tanto el portatil como el contraldor hasta que actualice a la ultima versión y cuando volvi a la version anterior continua el problema
carakita 10:45 AM - 29 November, 2016
Quote:
Hola utilizo un macbook pro con core i5 y 4 GB ram, ha funcionado bien tanto el portatil como el contraldor hasta que actualice a la ultima versión y cuando volvi a la version anterior continua el problema



Hermano, lo tuyo es memoria pues recuerda que mientras mas nuevo sea una actualización casi siempre requiere mas procesamiento.
Luisitor80 10:27 PM - 2 December, 2016
Muchas gracias por las respuestas