Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Ayuda con el auto gain

Gaston Emanuel 7:25 PM - 6 September, 2016
Hola tengo una notebook que cumple con los requisitos de serato. uso serato intro y tengo un controlador pionner ddj sb2...
la otra noche lo estrene en un evento y tuve muchos problemas con la ganancia siempre sonaba mucho mas fuerte un deck que el otro, tengo los archivos analizados y en ajustes el auto gain activado y esta en 92 db alguien me podria ayudar a solucionar mi problema???
Gaston Emanuel 7:27 PM - 6 September, 2016
Ah me olvide de decir qeu estuve toda la noche igualando la ganancia manualmente y eso me frustro bastante ya que con el controlador que usaba antes no me solia pasar esto
Dj_-_Blake 8:05 PM - 1 November, 2016
hola amigo tambien tengo ese problema pero tengo la pioneer-ddj sr y puedo usar serarto dj..pero como apenas me estoy socializando con el poque no estoy acostubrado ya que yo usaba traktor y en traktor nunca me paso eso...bueno te informo que me pasa eso usando el serato modo offline sin el controlador conectado.. y haciendo los creat add musica analizandola se aumenta la ganancia como si estuviera el auto gain cosa que no se la tengo activada... si le encontraste una solucion porfavor me compartes la info.. gracias
TheSickestDanceHall 2:31 PM - 3 November, 2016
Me pasa mismo con la ddj-sr, tengo que configurar el gain manualmente porque algunas canciones suenan muy bajo otras demasiado duro, alguna manera de no tener que hacerlo?
Serato, Support
Juano Y 12:39 PM - 14 November, 2016
Hola,
habria que revisar si el control de ganancia del deck virtual aparece en BLANCO o en GRIS.
en BLANCO (a las 12hs) significa que el archivo se reproduce por primera vez, por lo que no tiene informacion de ganancia definida por el usuario. Si altearas la ganancia y vuelves a cargar el track este se cargaria con las modificaciones hechas.