Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Ruido al tocar el brazo y la aguja

MAES 12:32 PM - 25 August, 2016
Hola a todos!

Al calibrar la señal del DVS hago cliclk en estimar para calcular la señal de ruido. La estimación dice -72 dB pero al tocar la aguja o el brazo se filtra un montón de ruidos en la señal. Sonido como si la masa del tocadiscos acoplase. La masa del technics está "grounded" en la interface denon DS1. Si bajo la señal de ruido desaparecen las interferencias, pero pierdo respuesta del DVS. creo que mi equipo es suficientemente potente es un Mackbook pro con i7 y disco SSD.

Alguien me puede echar un cable.

Gracias
david07 9:57 PM - 28 August, 2016
eso a mi tambien me ocurre cuando lo calibro con mi sl3 y es porque es mas sensible,yo prefiero dejarlo por defecto sin tocar nada y puedo trabajar igualmente
david07 7:34 PM - 3 September, 2016
que le pasa al foro que nadie responde
MAES 12:40 AM - 4 September, 2016
A ver... Yo tengo ese problema precisamente si dejo la señal de ruido por defecto si la bajo no hay apenas ruidos. Lo que pasa es que me da la impresión de que la respuesta no es tan fiel, sobretodo si hago rutinas de scratch prolongadas.

Soy usuario de traktor desde la primera versión, y nunca he tenido este tipo de problemas. Me han recomendado Serato por mi estilo de pinchar, muchos amigos dicen que mi experiencia sería mejor con este software, pero de momento no consigo solventar este problemilla.

Igualmente la experiencia esta siendo muy enriquecedora, aunque no tengo claro con que software me quedaré al final.
david07 10:17 AM - 5 September, 2016
si dejas el buffer por defecto que es a la mitad la respuesta sigue siendo buena,yo hago sesiones asin y me va perfecto,si bajas el bufer a 2ms por poner un ejemplo hay ruidos en el brazo pero es mas preciso,como te comente antes,no se a que ruido te refieres
david07 3:49 PM - 5 September, 2016
ok osea te sale el ruido aun estando la barrita del buffer por defecto,pues entonces el brazo no esta del todo bien,puede ser las conexiones internas o el rca,no se cualquier cosa
MAES 1:53 PM - 6 September, 2016
Ésas serían mis sospechas la verdad es que ese Technics ya tiene bastantes años. Tal vez necesite una puesta apunto.

Gracias
david07 3:19 PM - 6 September, 2016
ok suerte