Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Aguja salta al principio del vinilo

Kike Nieto 6:21 PM - 24 August, 2016
Buenas. Acabo de comprar los vinilos performance y veo que el principio del disco está un poco inclinado hacia dentro (tiene caída). Esto hace que cuando pongo la aguja al principio del disco, esta me salte hasta dos o tres vueltas con lo cual no consigo con facilidad que el mp3 empiece a reproducir desde el segundo 0 de primeras. Tengo unos technics mk5 y dos concorde ortofon gold, los technics calibrados con contrapeso y anti-skating. Alguna solución?? Una sería que el mp3 empezara más adelante en el vinilo (he visto que por defecto empieza en el segundo 20 del código de tiempo), es decir, hacer que el segundo 0 del mp3 empezara en el segundo 30 o 35 del código de tiempo en el vinilo...
Espero que alguien tenga la solución. Muchas gracias por adelantado.
david07 9:53 PM - 28 August, 2016
vinilos defectuosos a mi tambien me ha pasado y tuve que cambiar los discos en la tienda,los discos deben estar planos o lo mas posible,si te hace como una especie de montaña rusa mal asunto,eso se sabe mirando la capsula que no este todo el rato moviendose arriba y abajo debe estar quieta,suerte
david07 7:33 PM - 3 September, 2016
vaya foro mas muerto
Serato, Support
Juano Y 1:00 PM - 14 November, 2016
Hola kike,

si los discos te vinieron warpeados, regresalos a la tienda.
Si los compraste en nuestra tienda online, ponte en contacto con ventas para que te los reemplacen.

saludos
Raulgg 3:44 PM - 21 March, 2018
me han llegado unos vinilos nuevos hoy y les pasa exactamente eso que comentais!

estan como en montaña, y se mueve un monton la aguja ...
david07 5:51 PM - 26 April, 2018
Vinilos defectuosos,yo antes de comprarlos los pruebo si me dejan en la tienda