Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

alguien que grabe sesiones con mac ?? no soy capaz de configurarlo :(

Raulgg 9:28 PM - 7 July, 2016
hola a todos ,desde que uso mi macbook pro tengo el siguiente problema para grabar las sesiones.

en primer lugar tengo todo conectado correctamente ,y el sonido le entra al mac, el programa con el que grabo es audacity.

pues bien lo que le pasa es que el sonido no sale por los altavoces del mac (aunque si le entra y graba) , para hacer que suene el sonido tengo que abrir el quicktime y hay darle a grabar audio, y siempre me sale la barra de sonido bajada al minimo , pues bien cuando la subo ya si suena por los altavoces , pero si cierro quicktime ya el sonido se me vuelve a ir de los altavoces.

me gustaria saber como hacer para no tener que tener el audacity y el quicktime al mismo tiempo abierto por que en la configuración me sale que los volumenes estan bien puestos.

por favor a ver si alguno me puede ayudar , por que no doy con ello.

un saludo
pepe@minaestudio.com 11:20 AM - 28 July, 2016
salida del mixer (rec o un booth o segundo master si lo tuviera el mixer) a line in del ordenador (y en las preferencias del sistema te fijas que tienes la linea de entrada seleccionada), luego en el editor de audio que uses seleccionas la linea de entrada y listo...
david07 10:16 PM - 12 August, 2016
que hardware tienes empezando por ahi,targeta sonido sl2 sl3 etc..
Raulgg 1:53 PM - 30 October, 2017
hola, perdonar llevo tiempo sin entrar por aqui, al final consegui grabar con audacity.

gracias !