Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problemas de audio con la Pioneer DDJ SX2

Juan Carlos Mendoza 1:49 AM - 30 June, 2016
tengo problemas con la DDJ SX2, Baje serato, instale drivers, actualice firmware, asigne en configuración de audio en windows la sx2 para la salida de audio, y aun así no tengo audio de salida en máster y en audífonos.En VDJ 8 todo funciono a la primera.

Tengo una Dell Inspiron 15 serie 7000 i5 con 6 gb de ram windows 7 ultimate 64bits.
ELEC-TROY 7:42 AM - 29 September, 2016
¿Probaste en otros puertos USB? Yo tengo 3 puertos, y solo me funciona en uno, que es dijeramos el puerto USB principal.
Serato, Support
Juano Y 1:38 PM - 14 November, 2016
HOla Juan carlos,

Aqui tienes el problema:

Quote:
asigne en configuración de audio en windows la sx2 para la salida de audio,


Asegurate que la SX2 no esta siendo utilizada por defecto para ninguna de las opciones (reproduccion, grabacion, comunicaciones), ya que sino no podra conectarse con el software.

saludos
Jesus Maria 7:27 PM - 16 November, 2016
Amo problema es al poner los efectos FX. El programa me funciona perfecto.. pero cuando introduzco algún efecto de FX me pega un pequeño salto o brinco insignificante.. pero molesto.. mi ordenador cumple las especificaciones. Creo que mi USB está en 3.0. Como funciona mejor el controlador!? USB 2.0 o 3.0
Jesus Maria 7:27 PM - 16 November, 2016
Quote:
Mi problema es al poner los efectos FX. El programa me funciona perfecto.. pero cuando introduzco algún efecto de FX me pega un pequeño salto o brinco insignificante.. pero molesto.. mi ordenador cumple las especificaciones. Creo que mi USB está en 3.0. Como funciona mejor el controlador!? USB 2.0 o 3.0