Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Problemas con pioneer DDJ SX

Ema Ogas 1:57 PM - 18 June, 2016
Hola a todos, estoy teniendo problemas con mi controladora pioneer DDJ SX, cuando llevo un tiempo utilizándola se apaga sola.
alguien sabe como solucionarlo?
ELEC-TROY 7:49 AM - 29 September, 2016
Quote:
Hola a todos, estoy teniendo problemas con mi controladora pioneer DDJ SX, cuando llevo un tiempo utilizándola se apaga sola.
alguien sabe como solucionarlo?


Una causa podría ser que el modo de ahorro de energía del ordenador desconecta los USB si no están en uso.
Prueba a entrar en las opciones de "energia" de tu ordenador y ponlo en "Maximo rendimiento".

Opcion 2: Prueba a ponerlo en otro puerto USB.
Ema Ogas 4:37 PM - 2 October, 2016
hola amigo gracias or tu respuesta, ya solucione el problema, el transformador del equipo por alguna razón entro en corto, compre uno alternativo y lo cambie, ahora anda perfectamente. saludos
Ema Ogas 4:38 PM - 2 October, 2016
Quote:
hola amigo gracias or tu respuesta, ya solucione el problema, el transformador del equipo por alguna razón entro en corto, compre uno alternativo y lo cambie, ahora anda perfectamente. saludos
Ema Ogas 4:38 PM - 2 October, 2016
hola amigo gracias or tu respuesta, ya solucione el problema, el transformador del equipo por alguna razón entro en corto, compre uno alternativo y lo cambie, ahora anda perfectamente. saludos