Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

problemas al actualizar Serato 1.9.1

samur112 7:52 AM - 10 May, 2016
Hola
Al actualizar a serato 1.9.1 se me queda casi toda la pantalla en negro, solo se ve analizar archivos y no se ve ni potenciómetros ni deks.

Le ha pasado a alguien mas?

Saludos.
Nacho_MIX 8:51 AM - 12 October, 2016
Hola, Ya he visto que tu post es de hace muchos meses, espero que por tu parte lo hayas podido solucionar.
Yo me he rendido, uso pc i5 1,30 GHz Win7 64 2GB RAM con disco SSD y he tenido que volver a la 1.8.2 porque no había manera, la 1.9.x se queda colgada en todo momento, clips, cortes, saltos... etc y cuanto mas alta la versión peor, así que entiendo que o me gasto la pasta en un nuevo portátil o me apaño con esta versión antigua que por lo menos no me da problemas en plena sesion.
un saludo
Serato, Support
Juano Y 12:46 PM - 14 November, 2016
Hola Nacho,

Seria prudente revisar las especificaciones tecnicas requeridas para poder usar el software, ya que con solo 2GB de RAM no las cumples....
serato.com >> y revisa la seccion SYSTEM REQUIREMENTS.
Si los cumples, te evitas los problemas de performance que mencionas, ya que pueden estar directamente relacionados a tu RAM.

saludos
Nacho_MIX 10:36 AM - 13 December, 2016
Gracias mil por tu pronta respuesta, subí la memoria a 4GB... y mas allá de la 1.9.1 los temas van a saltos incluso si aumento el tamaño del buffer al máximo, me temo que tendré que compararme otro portátil si quiero disfrutar de las mejoras de las nuevas versiones, esto pide mucha máquina.
Pero gracias de nuevo, al menos se mas o menos que pasa