Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

decepcionado

jordimix 11:17 PM - 23 April, 2016
saludos, he comprado una licencia y he realizado la decarga y despues de tres horas intentando instalar el programa me doy por vencido, esto es lo peor que me he encontrado nunca, jamas he encontrado peor instalacion que la del serato , despues de bajarme mas de diez intalaciones y probarlo todabia mas veces tiro la toalla y he mandado un e-mail a esta gente para que me devuelvan el importe total de la compra, porque lo que no se puede hacer es perder el tiempo de esta manera, no es que mi ordenador no acepte la instalacion, porque es nuevo y tiene un procesador aceptable( i 3 ) es que me da error cuando descomprime los archivos, asi que tiro la toalla y seguire con mi virtual infinity , vaya mieda .
jordimix 12:17 AM - 24 April, 2016
despues de intalar no me deja activar la version de prueba , chicos estoy a punto de un ataque de nervios, n o hay quien coja esto por lo sano, ni siquiera me deja cambiar el inicio de sesion con una cuenta diferente. como se puede ser tan cutre? de verdad, es el peor programa e instalador que he conocido
Serato, Support
Juano Y 9:41 AM - 25 April, 2016
Hola jordi,

No sera que usaste multiples direcciones de correo electronico para iniciar sesion desde el software sin antes desactivar las licencias, no?
jordimix 6:22 PM - 25 April, 2016
tienes toita razon juano . la version de prueba la active con una y la de pago con otra, me di cuenta no muy deprisa, desinstale la version y volvi a bajar treita novecientas y no pude de ninguna manera, en la madrugada formatee el oredenador y entonces pude registrar una version a la direccion correcta, una odisea que no pienso repetir. Tambien tengo que decirte juanjo que es un programa que no puedes sincronizar con excactitud , por lo menos musica de los 80 ( en eso es un desastre el programa) destaco la calidad de audio del programa, mucho mas limpio y refinado que el virtual , pero no puedes comparar la facilidad que tiene el virtual a la hora de pinchar, bueno digamos que en vez de tirar el dinero es como si hubiera salido una noche de marcha , hasta la madrugada . hubiera preferido hablar bien de este programa, de verdad juano, pero entre que es complicado prepararte la musica y que se desincroniza me ha decepcionado. Igual tu me puedes hechar una mano en esto del sincro, no se.....

muchas gracias por tu consejo
Serato, Support
Juano Y 9:20 AM - 27 April, 2016
Hola jordimix,

Tranquilo, yo no los comparo :)

pero si se te 'desincroniza' la musica, prueba editar los beatgrids. hay varios articulos y tutoriales sobre el tema en el area de soporte.

si sigues con problemas, y quieres que te ayudemos a buscar una solucion, ponte en contacto via mail a support@serato.com

saludos,
jordimix 5:49 PM - 30 July, 2017
como y donde queda registrado mi producto? , he intentado intalar en el mismo equipo y solo puedo activar el periodo de prueba , donde puedo dirigirme para recuperar mi clave o cupon de registro? .

gracias
Serato, Support
Juano Y 6:28 PM - 30 July, 2017
como se explica aqui:
serato.com

si ya activaste el maximo permitido de 2 computadoras deberas desactivar una de ellas.
Y si ya no tienes acceso a las mismas, deberas ponerte en contacto creando una solicitud de ayuda para que podamos ayudar

ten en cuenta que cualquier producto registrado en tu cuenta se activa con los mismos datos de la cuenta, y no con el cupon o voucher que ya registraste.

saludos
jordimix 7:00 PM - 30 July, 2017
solo lo tengo en una y no hay manera de poder recuperar la licencia, solo la version de prueva, quiero intentar otra vez usar este programa, hace unos meses mi fustracion fue mayuscula, vamos a ver si puedo cojer el hilo. pero de momento ya empezamos mas que mal,
Serato, Support
Juano Y 7:01 PM - 30 July, 2017
hola jordimix,

tal cual, si empiezas a tener problemas por no leer la informacion que se pone para evitarlos es un mal comienzo.

cualquier cosa si continuas con problemas por favor crea el ticket de ayuda a ver si podemos ayudarte con la solucion.

saludos
jordimix 7:09 PM - 30 July, 2017
eso sera....a lo mejor no sera la contraseña hace muchos meses de eso, ni la version esta me funciona, dersesperante, ni leyendo la informacion....
Serato, Support
Juano Y 7:14 PM - 30 July, 2017
Ok,

Quote:
si sigues con problemas, y quieres que te ayudemos a buscar una solucion, ponte en contacto via mail a support@serato.com


o

Quote:
cualquier cosa si continuas con problemas por favor crea el ticket de ayuda a ver si podemos ayudarte con la solucion.


ya mas no se que decirte
jordimix 7:14 PM - 30 July, 2017
he desinstalado el programa y vuelto a instalar y ahora ni me lo deja ya intalarlo, vuelvo a tirar la toalla , prefiero perder la licencia a que tenga un ataque de nervios.

gracias por todo muchachos
jordimix 8:28 PM - 30 July, 2017
aun sigo peleandome con el programa, varios intentos, consigo intalar y que me acepte el programa, ahora no me conecta mi denon MC4000 , no se conecta el audio, hace llevo mas de una hora y media luchando contra viento y marea, todo el departamento de atencion al cliente en ingles, no puedo contactar con alguien que me entienda, genial !! .
Viktor Rivera 9:02 PM - 14 August, 2017
Hola Jordimix, he leído que tienes un ¨core i3¨ pero no dices sistema operativo, memoria ram y hasta el ultimo comentario tú hardware Denon MC4000. El Denon MC4000 trae Serato Intro, Imagino que con Serato intro no tuviste problemas y te animo a comprar la licencia full de Serato ok. Al tiempo de tu compra te llego un aviso a tú correo electrónico (solo con esé podras utilizar Serato Full) no entrando y activando demos con cuentas diferentes. En cuanto a ¨desincronizan¨ al haber utilizado cualquier otro programa tipo DJ (Virtual, Traktor, Cross é Incluso Recordbox) te analizaron parte ó todos tus archivos mp3 y eso ceó la información de BPM en cada uno Previamente seleccionado, con Serato Off line puedes analizar los archivos restantes ó tu librería completa. Nota: lee los datos de BPM, velocidad de Bits, y el tono ó key de cada track, la velocidad de BPM no te cuadra el beatgrind eso lo haces por tu cuenta en Serato, Yo llevo años usando Serato Full y no he terminado de acomodar los grind y no me es necesario ya que no dependo del SYNC. Espero mí comentario te sea de ayuda, saludos :)
jordimix 4:42 PM - 30 August, 2017
nada viktor, que ya funciona el programa, tengo muchos problemas y creo que ya se por donde vienen los tiros....cuando compre la mixtrack II (que venia con la version intro) me inscribi con una direccion msn y cuando compre la version dj me registre con el mismo nombre pero con una direccion hotmail,(tengo los dos correos) aqui viene todo el problema en cuestion (creo yo ) porque ya no se como cojer el lio este, ahora lo que me pasa es que no tengo la herramienta analyze files , no esta donde deberia, he preguntado en el foro, pero la ultima vez que lo vi, pasaron todos de mi, normal, aqui dices las verdades y luego te apartan como un leproso, de todas formas doy por perdido el dinero y seguire con el otro programa, ya que no ceso de tener inconvenientes y ya te digo, creo que es por este motivo.

gracias por interesarte viktor, de corazon ,gracias
Viktor Rivera 6:28 AM - 31 August, 2017
La Función ´´analize files´´ te aparece SOLO con tu controlador desconectado, (por eso modo off line) y podras navegar entre tus archivos y analizar los restantes y actualizar tus Crates. Dices tú programa ya funciona, me alegra saber eso dedicale un poco de tiempo para entenderlo, en YouTube hay muchos tutoriales, hay uno que me llamo la atención fue de micruFusa: Yo Serato checalo y espero despeje la mayoría de tus dudas. y NTP. Mientras te sientas cómodo con cualquier programa dale para adelante, yo he usado y tengo licencia de algunos, pero Uso mas frecuentemente Serato. Como dicen en TV si persisten las molestias consulte.... :p XD saludos Jordimix