Discusión en Español

Conversa con otros usuarios de Serato en Español

Serato se cuelga al darle a cerrar (En todas las versiones)

Javilon 7:10 PM - 25 February, 2016
Hola.
Soy nuevo en esto y estoy teniendo varios problemas que no estoy encontrando solucion.
El primero es que recientemente he instalado la ultima version de serato en mi ordenador y resulta que cuando abro el programa me sale una pantalla negra a medio cargar. Le pasa a otros usuarios del foro y todavia no se les ha dado la solucion. Lo he reinstalado y tambien he actualizado los drivers de la grafica y nada.
Mi mayor problema es que viendo esto anterior, me instale la version 1.7 que es la anterior a la mas reciente, y tengo un fallo que no consigo corregir. Tambien me pasa lo mismo con la 1.6.
Lo que ocurre es que cuando cierro el programa se queda colgado y no reacciona y entonces windows me dice que la aplicacion no responde.
Cuando vuelvo a entrar despues, los cambios que habia hecho no estan.

Me gustaria encontrar una solucion debido a que no puedo probar mi nueva controladora.

Muchas gracias de antemano. Saludos
DJ RIPLEY 11:48 PM - 8 May, 2016
tal vez el problema viene de una cuestion grafica de tu computadora... puede que haya problemas con la resolucion de la pantalla, y eso te causa conflictos, prueba a bajarla un poco...
Saludos!
Jaime Calderon 3:43 AM - 17 May, 2016
Tu problema radica en que no tienes instalado QuickTime Player, a mi me pasaba lo mismo al cerrar el programa el cual quedaba colgado o cuando queria volver a encenderlo perdia toda configuracion de los crates. Se soluciono al volver a instalar el QTP.

Saludos,